Cap 27 - Vs All Might

199 20 0
                                    

Pov ___:

Después de la derrota de Sato y Eiji los demás combates siguieron en donde Tsuyu y Tokoyami pasaron con un poco de problemas pero pasaron, el siguiente combate es de Iida y Ojiro que al principio tenían muchos problemas con las trampas en el suelo que les pusieron pero escaparon y terminaron aprobando, el siguiente combate es de Yaoyorozu y Shoto que tuvieron muchos problemas por la falta de confianza de Yaoyorozu que empeoro cuando capturaron a Shoto pero ellos hablaron y pusieron en pie un plan que Yaoyorozu pensó y salió tal y como ella lo planeo y capturaron a Aisawa-sensei aprobando el examen, el siguiente fue el de Uraraka y Aoyama que lo estaban haciendo muy bien pero se dejaron acorralar de 13 y los tenia contra las cuerda succionándolos con su agujero negro, estaban agarrados a un poste pensábamos que iban a fallar pero Uraraka se soltó y le hizo una llave a 13 y le coloco las esposas aprobando el examen, el siguiente es Kaminari y Ashido que pensaban que iba a ser sencillo la que el director es pequeño, pero lo que no sabían es que desde que empezó el combate ya los tenia en la palma de su mano, por lo que el director en una grúa empezó a derrumbar todo y por reacción en cadena termino sellando todas las rutas de escape y también los termino encerrando, por lo que fallaron porque se les acabo el tiempo, el siguiente es Koda y Jirou que Jirou tenia problemas con el quirk de Present Mic y no podía hacer nada pero Koda controlo a unos insectos (aunque le daba miedo) y se los mando al profesor y aprobaron ya que al profesor no le gustaban los insectos, el siguiente fue Hagakure y Shoji que fue mas bien sencillo gracias al quirk de invisibilidad de Hagakure y a que Shoji lo distrajo y aprobaron fácilmente, el siguiente es Sero y Mineta que aunque tuvieron un poco de problemas cuando capturaron a Sero, Mineta se las supo arreglar y aprobaron el examen y ahora nos roca a nosotros, donde estamos frente a la puerta de inicio.

Mente de ___: Esto va a ser muy agotador debido a que estos dos no se llevan bien.

Voz anunciante: Equipo Midoriya, Bakugo e Izumi, examen practico, listos, ya.

Katsuki empezó a caminar hacia el frente.

Izuku: Kacchan, en esta prueba All might esta de villano, nosotros de héroes y pelear contra el será peligroso, si seguimos de frente, All might nos estará esperando, debemos virar…

Kats: Por qué habría que huir? Definitivamente será mejor vencerlo.

Izuku: Debemos evitar el combate.

Kats: Jugaremos con el hasta el final y cuando este cansado, lo venceré.

Agarre a Izuku del hombro.

Izuku: (susurrando) Es difícil lidiar con el.

___: (susurrando) Si, pero no podemos pensar en eso ahora.

Izuku: (susurrando) Pero aun así.

Salió corriendo tras de el.

Izuku: Quien te crees que es All might, incluso con ventaja no podremos ganar contra el.

Katsuki golpeo a Izuku y el cayo al suelo.

___: Oye Katsuki que te pasa, por que lo golpeas.

Kats: Que se calle, el no puede hablar solo porque le va mejor, eso me molesta.

___: El solo esta diciendo lo que es mejor para aprobar el examen.

Kats: (gritando) Lo se, pero no quiero aprobar debido a el, es frustrante.

Izuku: (gritando) No grites, así nunca nos podremos comunicar.

En eso una onda de viento vino hacia nosotros y nos mando a volar y se acerco All might con un aura intimidante.

All might: Que importa dañar la ciudad?

Mente de ___: Que es esta intimidación?

All might: Si consideran esto un examen, lo lamentaran, yo soy un villano, héroes, vengan con todas sus fuerzas.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora