Cap 21 - Familia Bakugo

415 36 2
                                    

Pov ___:

Un día nuevo comienza, me levante mas temprano de lo normal y como no habrá clase decidí salir a caminar un poco por la playa, por lo que me vestí con una ropa cómoda me coloque mi cabestrillo y antes de salir me encontré a Izuku saliendo de su habitación al baño.

Izuku: Uaaaa, buenos días ___.

___: Buen día Izu.

Izuku: Como sigue tu brazo.

___: Esta mucho mejor, por lo menos ya no me duele.

Izuku: Vas de salida?

___: Como no tengo sueño decidir dar una caminata por la playa.

Izuku: Quieres que te acompañe?

___: No, no hace falta, tu sigue durmiendo.

Izuku: No tienes que decírmelo dos veces pero antes cruzare al baño, nos vemos.

Y dicho esto se fue al baño y yo salí de casa, pasaron unos 15 minutos en el transcurso del apartamento a la playa que limpiamos Izuku y yo. Una vez llegue a la playa camine como por 45 minutos a 1 hora (no sabia bien porque no llevaba ni mi reloj y tampoco traía mi celular), cuando me sentí un poco cansado me senté en la arena mirando como el sol salía y en eso siento como alguien se sienta al lado mío.

¿??: Hola ___.

___: Kats, que haces aquí, acaso me estas espiando.

Kats: Quee, no, solo salí a correr un poco y te vi sentado en la arena.

___: Jajaja estoy jugando contigo, ven siéntate a mi lado y hazme compañía.

El acepto y se sentó a mi lado mientras mirábamos el amanecer, el no decía ni una palabra ni yo tampoco, porque no era un silencio incomodo ambos nos sentíamos agusto con nuestra presencia. Al cabo de un rato el termino con el silencio.

Kats: Es todo, me harte a la mierda mi orgullo.

___: Pasa algo, Kats?

Kats: No, digo si, pero no es algo malo.

___: Ok? Primero cálmate si.

El respiro hondo y se calmo.

___: Ahora si dime que pasa.

Kats: Estoy confundido, quiero saber cual es la relación que tenemos, si se que me dijiste que me harías saber la decisión que tomes, pero no lo soporto mas, así que me tragare mi orgullo y lo diré yo - en eso me tomo por los hombros - ___ te amo, todo de ti me encantas y me vuelves loco, has sacado una parte de mi que ni yo mismo sabia que tenia y me hiciste cambiar, así que te pregunto ¿quieres salir conmigo y ser mi novio?

Mente de ___: Nunca espere a que el se me declarara de la nada, pero como se los prometí a mis padres, la próxima ves que me pregunte le diré que si.

Lo tome de la cara

___: Kats, yo siempre he tenido mi respuesta bastante clara, y si me has demostrado que has cambiado aunque sea un poco, y como prometí, mi respuesta es si, acepto salir contigo y acepto ser tu novio.

Ver su reacción fue un poco graciosa, su cara toda sonrojada y su cara anonadada, lo cual no pude aguantar la risa.

Kats: D-de que te ríes.

___: De la cara que traes ahora, no sabia que podías hacer ese tipo de caras.

Kats: C-cállate bola de nieve.

___: Jamás pensé que dejarías tu orgullo y darías el primer paso.

Kats: Con tal de no perderte otra ves lo dejaría una y mil veces.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora