Cap 11 - Festival Deportivo

467 32 5
                                    

Pov ___:

Ya es el dia siguiente y estamos en el salon de clase que pasaron con normalidad hasta la hora del irnos donde en la puerta de salida del aula hay muchos estudiantes en medio.

-Que esta pasando aqui- dijo Uraraka.

-Que asuntos quieren con la clase 1-A - decia Iida dentro del curso.

-Que hacen aqui, molestan - decia Mineta.

-Esas basuras solo vienen a investigar al enemigo, nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos, solo quieren investigarnos para el festival - diko Katsuki con su cara de enojo.

-Tan educado como siempre Katsuki - dije.

-Fuera de mi camino extras - dijo el rubio, Uraraka y deku se asustarom por lo que dijo, yo gire la cabeza para reirme en silencio y Iida le llamo la atencion al rubio.

-Deja de llamar a las personas "extras" solo por que no las conoces - dijo Iida agitando sus brazos.

Vine a ver a la clase 1-A, pero tu paraces muy arrogante, ¿todos los estudiantes de este curso son asi? - decia un chico, yo voltee a mirarlo, mientras los demas decian que no y Katsuki se enojaba mas - ver algo asi me desiluciona, aquo hay algunas personas que las pusieron en estudios sociales pprque no entraron al curso de heroes, sabias eso, la escuela nos dio otra oportunidad dependiendo de los resultados del festival nos transfieren al curso de heroes, investigar al enemigo, yo al menos vine a decir que aunque no este en el curso de heroes, vine con declaracion de guerra- termino de decir el chico de cabello purpura.

Antes de que cualquiera del curso respondiera vino otro estudiante gritando diviendo que es qñde la clase B y mas cosas hay, Katsuki los ignoro y se iba pero Eijiro dijo algo.

-Espera Bakugo, ¿que haras sobre esto?, Es tu culpa que todos nos odien - dijo el pelirojo.

-No me importa - dijo el rubio.

-QUE - exclamo Eijiro.

-No importa mientras te hagas con la cima - dijo el rubio y se marcho.

-Que simple y varonil - dijo Eijiro orgulloso.

-Ay Eijiro - dije en un suspiro - pero creo que tienes razón - exclame y Kaminari me miro sorprendido, pero Tokoyami le dio la razon al pelirojo tambien.

-No, no te dejes engañar, el solo se hizo mas enemigos - dijo Kaminari.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El dia del festival llego y ya nos encontrabamos por salir de casa.

-Izuku, ___ tengan cuidado de no lastimarse - dijo Inko.

-Si - respondimos al unisono.

-Esfuerzense - dijo ella.

-Si- dije.

-Nos vamos -dijo Izuku y salimos de casa.

Una ves llegamos a la UA se podia escuchar los fuegos artificiales y el monton de reporteros en la puerta de entrada, hay tiendas de comida por todo el lugar y todo el mundo hablaba sobre la clase 1-A y de como hay que prestarnos atencion debido a que sobrevivimos al ataque de los villanos. Estamos en la sala de espera hasta que nos anuncien salir y hablabamls entte nosotros para calmar los nervios.

-Chicos, estan listos, entraremos pronto - dijo Iida.

-Midoriya - llamo Todoroki.

-Todoroki-kun, pasa algo - dijo Izuku mientras los demas mirabamos.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora