Cap 18 - Izumi vs Yaoyorozu

246 31 4
                                    

Pov ___:

Ya me encontraba en el túnel que da hacia la arena esperando a que nos llamen.

Mente de ___: la verdad el plan es simple pero si cometo un error se tornara complicado, es que Yaoyorozu antes de atacar planea muy bien su estrategia y hay esta el punto, si dejo que ella piense una estrategia perderé, así que mi plan a atacarla sin piedad para que así no piense, espero que mi plan funcione

Mic-sensei: ¡Ahora, no hay tiempo que perder, vamos al 3er combate de la segunda ronda!

Camine hacia la arena para que que nos presenten y empiece el combate

Mic-sensei: de este lado, ofensiva y defensiva con mucha elegancia y precisión, del curso de héroes clase A, Izumi ___, VS creación sin precedentes, fue admitida por recomendación, por lo tanto sus habilidades son certificadas, del curso de héroes clase A, Yaoyorozu Momo.

Midnight-sensei: sexto encuentro comiencen.

Ataque rápidamente con un cañón de agua el cual ella bloqueo porque creo un escudo pequeño, cuando iba a crear otra cosa no la deje y seguí atacando sin descanso.

Mande su escudo a volar pero rápidamente saco otro pero mande un potente ataque mandándola hacia atrás donde ya ella estaba fuera de los limite, en ese momento deje de atacar, pero parece que no se dio cuenta y creo algo para atacar pero midnigth-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mande su escudo a volar pero rápidamente saco otro pero mande un potente ataque mandándola hacia atrás donde ya ella estaba fuera de los limite, en ese momento deje de atacar, pero parece que no se dio cuenta y creo algo para atacar pero midnigth-sensei la detuvo.

Midnigth-sensei: Yaoyorozu-san, fuera de los limites, Izumi-kun avanza a la semifinal.

Mic-sensei: Una victoria aplastante, ¿la hidrokinesis de ___ es lo máximo en ataque y defensa?

Yaoyorozu: no puede ser, ni siquiera ataque.

Pov Katsuki:

Kaminari: vaya, Izumi es increíble.

Kirishima: no puedo creer que haya sacado a Yaoyorozu solo enfocando sus ataque en el escudo que ella hizo.

Kaminari: intentaba no lastimarla.

Katsuki: era la forma mas rápida de sacarla de la arena sin que se diera cuenta y sin hacerle daño.

Kirishima: entonces fue blando con ella, debe de sentirse frustrada.

Katsuki: como sea, ya me voy.

Estaba caminando hacia la sala de espera seguramente me encuentre a ___ allá.

Mente de Katsuki: si gano este combate, que obviamente voy a ganar, me enfrentare a el y debo de admitir que a comparación de nuestro ultimo combate, el ahora tiene un mayor control de su quirk y no conforme con eso tiene una amplia gama de ataques que puede usar contra mi, debo de tener mucho cuidado con el, pero también estoy muy emocionado.

Llegue a la sala de espera y como era de esperarse lo encontré hay durmiendo en el sillón, así que con cuidado de no despertarlo me senté a su lado, pero no fui lo suficientemente cuidadoso y termine por despertarlo.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora