Pov ___:
Mente de ___: ¿Que mierda dijo? pelear contra Izuku, no puedo permitir que pase.
Izuku: Ehh... ¿por qué? Espera, ¿por qué haríamos eso? ya de por si es malo que estemos aqui, si vamos a pelear, que sea entrenando, reservemos un cuarto de entrenamiento, no hay razón para hacerlo ahora.
Kacchan: Si peleamos en serio, nos detendran, ¿que parte de ti convencía a All might? Quiero verlo, si tu forma de admirarlo era correcta, ¿porque la mía estaba mal?
Izuku: Kacchan... - vi que Kacchan se está preparando para pelear - ¿De verdad piensas pelear?
Kacchan: Si no quieres pelear, preparate, cierto ahora cambiaste a patear, ¿no?
Izuku: ¡Espera, no podemos hacerlo! - sin previo aviso de una explosión se acercó lo suficiente a Izuku y lanzó lo que parecia ser un golpe pero fue una finta y lanzó una explosión.
Kacchan: Te gusta estudiar las cosas, ¿no? ¡Vamos!
Izuku: Es enserió... - Seguía lanzando explosiones que Izuku esquivaba pero impactaban en los edificios cercanos - espera, ¡¿de verdad tenemos que pelear? no pudiste estar equivocado! - se lanzó otra vez y lanzó una explosión pero no impacto debido a que levante un muro de agua entre ellos.
___: Esto ya fue demasiado lejos - dije saliendo del callejón.
Kacchan: Tsk, sabía que nos estabas siguiendo.
___: Kacchan... nadie dijo que tu admiración estuviera m... - el no me escucho y sigui lanzando explosiones, pero yo le levantaba muchos para cubrir a Izuku.
Kacchan: ¡No te metas ___! ¡solo quiero ver lo que vio All might en el!
___: Pero esa no es la manera Kacchan.
Kacchan: Si All might no me lo dira entonces esta es la única manera, vamos pelea Deku, siempre... siempre... termino persiguiendo a quien siempre estaba detrás de mí, ¿porque un inútil como tú se hace fuerte y All might lo reconoce? te haces fuerte pero yo no ¿Por qué?
Izuku: ....
Kacchan: Yo... ¿porque yo acabe con All might? - Izuku y yo nos quedamos sin palabras - ¡si hubiera sido más fuerte y los villanos no me secuestraban, eso no habría pasado! - habla con una voz roja - All might intentaba guardar el secreto, no podía decírselo a nadie, aunque no intentará no pensarlo, volvía a mi cabeza siempre y no se que hacer - no me importaba que no quería que me acercara lo hice y fui a abrazarlo.
___: Kacchan... no sabia que cargabas con todo eso todo este tiempo, porqué no hablas te conmigo, soy tu pareja llevamos el dolor juntos.
Kacchan: Me daba vergüenza hacer saber que por mi debilidad mate a All might.
Izuku: Esta bien Kacchan, lo haré.
___: Pero Izuku n...
Izuku: Lo haré y por favor ___ no te metas.
___: (suspiro) Bien - solté a Kacchan y me aleje de ellos.
*** Pasa la pelea de ellos que ya sabemos ***
Ellos en el aire Izuku le dio un puñetazo a Kacchan pero no fue suficiente y lo agarro poniéndolo debajo de el y haciendo una explosión hacia arriba para impulsarse hacia abajo y ya en el suelo le hizo una llave a Izuku dejándolo sometido.
Kacchan: Rayos... yo gano... el poder de All might, incluso con ese poder, aunque lo hagas tuyo, igual perdiste contra mi, dime, porque perdiste contra mi..
___: Kacchan ya fue suficiente...
Kacchan: No te metas.
???: Deténganse, lo siento, pero los escuché.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)
FanfictionMi nombre es ___ Izumi y ahora mismo estoy viajando solo en avión hacia Shizuoka, especificamente la ciudad de Musutafu en donde vivia anteriormente hasta que a mi padre consiguio un trabajo mejor y tuvimos que mudarnos hacia la ciudad de Asahikawa...