Cap 31 - Calma antes de la tormenta

241 21 3
                                    

Pov ___:

Nos despertamos a las 4:30 de la madrugada, como ya teníamos todo preparado salvo la mochila de la comida mientras yo me vestía con ropa cómoda y abrigada Kats fue a llenar la mochila de comida, cuando estuvimos listos me acerque a Izuku que seguía dormido y le acaricie la cabeza y me despedí en un susurro para no despertarlo, ya Kats me esperaba afuera.

Kats: Listo?

___: Si.

Kats: Pues en marcha - y así nos pusimos en marcha a una montaña que se veía a unos 10 kilómetros del campamento yo iba con la mochila de ropa mientras el llevaba la mochila de los equipos de escalada en la espalda y la de la comida sujetándola con la mano, los primeros kilómetros fuimos en silencio después Kats fue dándome teoría de como escalar y de las cosas que debía hacer y las cosas que no y que cuando lleguemos a la montaña me mostrara como se hace y me ayudara a hacerlo.

Los kilómetros faltantes fuimos tomados de las manos mientras el por muy sorprendente que parezca me decía cosas bonitas lo que hacia que fuera con la cara roja como tomate.
Llegamos a la montaña y joder si se veía alta desde el campamento, desde la base se ve inmenso.

Kats: Bueno, ya llegamos, que opinas?

___: De verdad subiremos todo eso?

Kats: Sip - saco su celular y miro la hora - son las 9:30 am, así que vamos a empezar para poder estar a mitad de trayecto para la hora de la comida ¿si?

___: Tardaremos tanto?

Kats: Y si sigue quejándote tardaremos mas - dijo un poco molesto ya - además, tengo que mostrarte como se hace y como eres principiante iremos despacio para evitar accidentes, así que porque no empezamos.

___: Si.

Kats empezó a sacar las cosas de la mochila los ganchos, cuerdas, los chalecos, guantes para escalar y dos cascos. Me dijo que me vaya poniendo el chaleco, el casco y los guantes, por otro lado el se quito la camisa que llevaba puesta dejando su torso desnudo cosa que cuando lo vi me sonroje, no es que no lo haya visto así pero todavía no me acostumbro, el al ver mi reacción sonrió con un poco de arrogancia y me dijo.

Kats: Que pasa?

___: P-porque te la q-quitaste.

Kats: Siempre escalo así, además hace calor, deberías de hacer lo mismo - dijo mientras se colocaba el equipo.

___N-no g-gracias, así estoy bien.

Kats: Bueno como quieras - decía mientras se acercaba a mi y sujetaba el gancho con la cuerda de mi chaleco y el otro extremo de el de el - esto es para poder sujetarte a mi y si te resbalas y caes poder sostenerte.

___:Esta bien.

Kats: Pues vamos a empezar, sujétate solo de rocas firmes, evita las rocas puntiagudas y las rocas con musgos, iré un poco mas arriba que tu para poder guiarte y si sientes que quieres agua jala dos veces la cuerda ¿entendido?

___: Si.

Kats: pues vamos, nuestro objetivo es llegar a esa saliente para la hora de la comida, porque hay es donde comeremos.

Nos pusimos a escalar Kats iba delante y me indicaba en donde sostenerme para no caerme, era un poco difícil escalar pero con la ayuda de el no se me hacia tan pesado, también sentía como me miraba de ves en cuando para cerciorarse de que estaba bien, pasado un tiempo le jale dos veces para indicarle que necesitaba agua y el me indico que me quedara donde estaba y cuando llego me entrego el termo y bebí agua luego se lo entregue.

Después de un rato llegamos a la saliente donde dijo Kats que almorzaríamos, el vio su celular, me dijo que eran las 12:30 y que llegamos a tiempo, me agarro desprevenido y me dio un beso tierno y cuando se separo me felicito por haberlo hecho excelente en mi primera ves escalando.

Mi Chico De Ojos Azules - (Bakugou X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora