De Nuevo

1.5K 156 6
                                    

– ¡Baje el arma! – Dije apuntando a uno de los criminales.

Los refuerzos se acercaron a él, arrestandolo. Sólo hemos arrestado a gente involucrada, pero no logramos hacer que confiesen para quien trabajan.

– Parece que no hay más por hoy, regresa a la estación, deben de estarte esperando con ansias – Jinyoung dio palmadas en mi hombro.

Me subí a una de las patrullas, la cual me llevó hasta la estación de policía, estos días que Lisa ha cuidado de Jisoo, me he sentido mal y un poco culpable de no poder cumplir con mi primera, además, ahora es la una de la mañana, seguro siguen despiertas esperando a que llegue.

Al entrar a mi oficina, miré a Lisa recostada en el sofá, con Jisoo en su pecho, mientras una manta las cubría y miraban el televisor, el cual compré por la misma razón de que Jisoo está conmigo.

– Regresé... – Susurré y Lisa me miró, hizo señas para advertirme que Jisoo se encontraba dormida. Me acerqué a ellas y me arrodillé.– Gracias de nuevo – Sonreí.

– No es nada – Lisa sonrió y miró a Jisoo.– Te estuvo esperando toda la tarde...

– Hoy fue un día casando... – La miré.– Vamos, te llevaré a casa – Sonreí.

– No tienes que estarlo haciendo...

– Me siento tranquila si sé que llegaste bien a casa – Me puse de pie y cargué a Jisoo envuelta en la manta.

– Mamá... – Dijo dormida.

– Shhh... – Besé su cabeza.

– Dijo que quería cenar contigo... y no lo hizo... – Lisa hizo una mueca.

– ¿No cenó? – Pregunté preocupada.

– Intenté que lo hiciera pero se negó... ella esperaba que regresarías en cualquier momento... – Soltó un suspiro.

– ¿Debería despertarla? – Miré a Lisa.

– No creo... pero seguro se despierta en el auto... y así comerán algo al llegar a casa... – Sonrió.

– Es verdad... – Sonreí.– Vamos.

Después de llevar a Lisa a su casa y de comer algo con Jisoo, nos recostamos en mi cama, pues Jisoo dijo que hoy quería dormir conmigo, y como siempre, yo no tengo ningún problema con eso.

Muchos me han dicho que no debería dejar que Jisoo durmiera conmigo, pero Jisoo no tiene problemas con dormir sola, y normalmente cuando duerme conmigo, es porque se queda dormida en mi cama.

En la mañana, tomé una ducha rápida junto a Jisoo, y esta vez compré el desayuno, pues tenía que regresar a la estación. Todo sería igual hasta que terminara.

– Llegaste – Dijo Lisa con una sonrisa.

– Es envidiable lo bien que te vez después de trabajar duro esta semana – Boztecé.

– La paso bien durante la noche – Rió y yo alcé una ceja.

– Desconocía que la señorita Manoban tenía pareja – Sonreí.

– ¿Qué?, no es a lo que me re...

– Pareces un zombie – Dijo Jinyoung mirándome.

– Amor, ve a desayunar con Lisa – Le di la comida a Jisoo.– Le das su desayuno – Acaricié su cabeza y Jisoo se fue junto a Lisa a mi oficina.– Jinyoung, me estoy cansando de esto...

– Lo sé, pero te necesitamos... – Puso su mano en mi hombro.– Escucha... – Susurró.– Creo que lo hemos encontrado... uno de los sujetos habló... todas las pruebas coinciden... debemos encontrarlo antes de que haya otra víctima...

Una Madre Para Mi Hija - Imagina con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora