¿Mamá?

1.4K 161 9
                                    

– ¡Jisoo! – Dijo la maestra.– ¡Ha llegado tu mamá!


De pronto miré a Jisoo correr entre todos los niños, directo a mí, con sus brazos abiertos, llenandome de besos al abrazarla.

– ¿Cómo te fue? – Tomé su mochila.

– Bien – Sonrió.– ¿Y Lisa?

– Ella... nos espera en el auto... – Tomé su mano.– ¿Qué te dejaron de tarea? – Dije cambiando el tema.

– Mmm... la hice toda en el recreo – Sonrió.

– Matando el tiempo – Sonreí.– ¿Tienes hombre?

– Un poco.

Caminamos hacia el auto, donde me aseguré de que Jisoo se pusiera el cinturón de seguridad, para después dejar su mochila a un lado y subirme al asiento del piloto.

– ¿Cómo te fue? – Preguntó Lisa a Jisoo.

– Bien... oigan, ¿Por qué se estaban besando en la mañana? – Preguntó inocentemente.


Solté un suspiro y encendí el auto.


– Amor... – Me puse el cinturón.– Quizás... Lisa y yo... bueno, si lo miramos de otra forma... es sólo que...

– ¡Me conseguiste otra mamá! – Dijo Jisoo maravillada.

– ¡Exacto! – Voltee y la miré.– Eso me pediste, ¿No? – Sonreí.

– ¿Qué? – Preguntó Lisa confundida.

– Pero... quizás debamos hablarlo con más calma... y no llames a Lisa mamá – Dije regresando mi mirada al frente.

– ¿Por qué no? – Lisa frunció el ceño.

– Pensé que... te molestaría... – La miré.

Lisa se bajó del auto y se sentó atrás, junto a Jisoo, ¿Creen que soy un taxi?

– Mamá y yo somos novias – Dijo Lisa abrazando a Jisoo.– Y te voy a querer mucho.

– Yo ya te quiero mucho, Lisa – Dijo Jisoo feliz.– Mamá cumplió su promesa... y ahora tengo otra mamá.

– En realidad, nunca lo prometí – Dije mientras avanzaba.– Y me alegra que te agrade la idea... – Sonreí.– Ya no estaremos solas nunca más... – Dije en mi mente.

– Lisa, ¿Dormirás en casa hoy? – Preguntó Jisoo feliz.

– No estoy muy segura... – Respondió Lisa.– Recuerda que yo tengo mi casa...

– Mmm...

– ¿Quieres dormir en mi casa? – Lisa sonrió y Jisoo negó rápidamente.

– No quiero que mamá se quede sola...

– ¿Es eso o le tienes miedo a la mamá de Lisa? – Reí.

Jisoo se sonrojó y escondió su rostro en el pecho de Lisa.

Se me olvidaba que Jisoo había mencionado que le gustaría tener una mamá, afortunadamente, Lisa ya había entrado a nuestra vidas desde hace tiempo, ganándose toda la aceptación de Jisoo.

– ¿Puedo llamarte mamá? – Susurró Jisoo.

– Sí... – Susurró Lisa con una sonrisa.

Bueno... quizás sean celos de que Jisoo llame "mamá" a alguien que no sea yo...

FIN


Se viene un imagina con Jennie 💖

Una Madre Para Mi Hija - Imagina con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora