No Es Nada

1.5K 142 18
                                    

Después de una semana, puedo caminar mucho mejor, quizás aún no puedo correr, pero ya no es un gran problema, pero hay algo que tengo que hacer, quizás esto mejore un poco la situación.

Quité las sábanas de mi cuerpo y me puse de pie, no me molesté en buscar zapatos, tenis o sandalias, sólo fui al baño de mi habitación y tomé una pistola, sin hacer absolutamente nada de ruido, entré a la habitación de Jisoo y le apunté con la pistola, al jalar del gatillo, comencé a mojarla, y ella despertó para después verme y comenzar a reír.

Fuimos a la habitación en la cual, Lisa ha estado durmiendo, y la mojamos de igual manera. Lisa se despertó algo confundida y rió al vernos a nosotras dos.

– Iré al baño – Dijo Jisoo saliendo de la habitación.

– ¿Qué fue eso? – Preguntó Lisa riendo.

– Una forma inusual de despertar – Respondí y volví a disparar agua, la cual mojó su pecho, haciéndome ver que no llevaba sostén puesto, pero ella no lo notó.– Eh...

– ¿Qué? – Me miró confundida.

– Nada... – Desvíe mi mirada.– Iré a ponerme unos zapatos...

Salí de la habitación y caminé por el pasillo, eso fue un accidente, pero ya hace bastante tiempo que no miraba los pechos de alguien.

Paso un rato y bajé a la sala, debía de sacar esa imagen de mi mente. Escuché a alguien bajar las escaleras, al mirar, era Lisa, quien ya llevaba una camiseta puesta.

– Pechos... ¡Lisa! – Fruncí el ceño.

– ¿Qué pasa? – Preguntó asustada.

– Nada... – Me di la vuelta, dándole la espalda.– ¿Qué estoy haciendo? – Susurré.

– Me gusta cuando usas esa ropa...

– ¿Eh? – La miré.– ¿Te gusta? – Sonreí. Ella se sonrojó y asintió.– Tú también te ves bien con ropa formal... – Me acerqué a ella.– Pero te ves más linda cuando te vistes como ahora...

– No digas eso... – Puso su mano en mi pecho, como si quisiera empujarme.

– ¿Por qué no? – Pregunté.

Narra Lisa

Sentía que mi corazón explotaría en cualquier momento, ella es tan segura de lo que hace, que no suele notar lo difícil que es para mí cuando se acerca o me dice algunas cosas.

Los detectives y abogados suelen vestirse tan bien diariamente, pero _______ tiene otro toque en ella que me vuelve loca cuando la miro, quizás es su actitud, o el hecho de que están amable conmigo... ella es perfecta para mí.

– ¿No me responderás? – Susurró y yo miré sus labios.

– No me susurres así... – Tragué saliva.

– ¿Hay algo de malo? – Tomó mi mejilla.

Abrí mis ojos sorprendida y miré los suyos, tan relajados como siempre, pero esta vez estaban mirándome diferente, y estaba tan cerca de mí, ¿Será otro abrazo?

– ¡Mamá!

– ¿Sí? – Se alejó de mí.

Jisoo comenzó a bajar las escaleras y caminó hacia nosotras.

– ¿Saldremos hoy? – Sonrió al ver la ropa que llevaba puesta.

– Estás en lo correcto – _______ sonrió.

– ¿Lisa también vendrá? – Preguntó emocionada.

– Habrá que preguntárselo – _______ me miró.

Una Madre Para Mi Hija - Imagina con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora