Pensamientos

1.4K 154 2
                                    

– Otra mamá... – Susurré mientras lavaba los platos.– Pero... a la única mujer que Jisoo quiere... es a Jennie... – Cerré el grifo.– Jennie... no puedo verla de otra forma, es mi amiga...

– Mamá, ¿Ya nos vamos? – Preguntó Jisoo.

– ¿Eh? – Volteé.– A-ah... sí – Sonreí.

Después de terminar algunas cosas, terminé de prepararme y fui con Jisoo a la estación de policía, pues me anunciaron que tenía que ir, era importante.

– Hola – Dijo Jinyoung con una sonrisa.– ¡Hola, Jisoo! – Estrechó su mano con la de Jisoo.

– Hola, Jinyoung – Jisoo sonrió.

– ¿Qué pasa? – Pregunté referente a la llamada que Jinyoung me hizo.

– Verás... el caso que estabas resolviendo, lo dejaste a medias, ya que no había mucho que investigar... pero hemos encontrado pruebas... – Soltó un suspiro.– Hay un... pirata fantasma en la ciudad...

Eso quería decir que había un asesino en serie, la razón de ese apodo, era porque no hablaba de estas cosas con Jisoo presente.


– Necesitaremos que vengas algunos días... pero no te preocupes, te quedarás aquí, para que puedas estar con Jisoo, sabemos que le prometiste que estarías con ella – Le sonrió a Jisoo.

– ¡Lisa! – Gritó Jisoo y corrió hacia ella.

– ¡Jisoo! – Lisa la abrazó enseguida.– ¿Qué haces aquí? – Preguntó confundida.

– Vine con mamá – Jisoo me señaló y Lisa me miró.

– ________... – Dijo algo sonrojada.– Dijiste que no vendrías en las vacaciones...

– Ve en cinco minutos a la oficina – Dijo Jinyoung para después alejarse.

– Jinyoung me llamó... – Me acerqué a ella.– Parece que habrá mucho trabajo...

– Lisa, ¿Estás ocupada? – Preguntó Jisoo.

– Amor, Lisa está trabajando, hoy no podrá jugar contigo – Acaricié la cabeza de Jisoo y esta hizo un puchero.

– Está bien, supongo que cuidaré de Jisoo mientras hablas con los demás – Lisa sonrió.

– Es lo más probable... – Miré a Jisoo.– ¿Por qué no van a mi oficina y me esperan ahí? – Le sonreí a Jisoo y ella asintió.

Jisoo se fue corriendo hasta mi oficina y Lisa rió al verla tan llena de energía.

– Si necesitas algo, por favor, dímelo a mí – Tomó una de mis manos.

– Eso se escuchó como una suplica – Reí.– Sólo cuida de ella – Le sonreí.– Lili.

Solté su mano y caminé hasta la sala de declives, en donde están Jinyoung y los demás. Estuvimos una hora charlando, y lamentablemente, tendría que salir de la estación un rato, sólo espero acabar con esto pronto, estábamos a punto de dejar la investigación, y ahora todo empeoró.

Fui a mi oficina y miré a Jisoo jugar con Lisa en el sofá, al parecer armaban un rompecabezas.

– Lisa, ¿Puedes venir? – Pregunté desde la puerta y ella asintió.

– ¿Qué pasa? – Sonrió.

– Necesito salir un rato... y sé que ya casi dejas de trabajar... ¿Pero podrías cuidar a Jisoo?, sólo en lo que regreso... necesitamos ir a interrogar algunos lugares y probablemente... – Tomé su mano y la puse en mi pecho.

Una Madre Para Mi Hija - Imagina con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora