– Está lloviendo de nuevo... – Dijo Jisoo mirando por la ventana.
– Sólo espero que no se vaya la lu... – Solté un suspiro cuando la luz se fue.– Tengo que aprender a quedarme callada... – Me puse de pie.
– Lisa, ¿No te da miedo? – Preguntó Jisoo.
– Mmm... no – Lisa sonrió.
– Debe ser porque aún no anochece – Dije tomando mi celular.– Por lo menos se cargó...
– ¿Ahora qué vamos a hacer? – Preguntó Jisoo.
– Bueno, no es como que usemos mucho la luz – Acaricié su cabeza.– Y la mayoría de las lámparas son de recargables.... no pasará nada.
– Lisa... ¿Cuándo regresarás a casa? – Preguntó Jisoo mientras se sentaba en el sofá.– Quédate hasta que se acaben las vacaciones...
– Tengo que regresar a casa... – Lisa rió.
– ¿Mamá te está echando? – Jisoo Frunció el ceño y tomó mi cintura.– Mamá, ¿Por qué la estás echando?
– No la estoy echando – Reí.– Su mamá la está reclamando.
– Mamá, casi no estás cumpliendo tu promesa – Dijo molesta.– Habla con la mamá de Lisa...
– Amor, yo no pue...
– Habla con ella... – Hizo un puchero.
– Está bien... hablaré con ella... – Lisa comenzó a reír.– Pero no te prometo nada.
– Tienes que hacer que se quede – Frunció el ceño.
– Lo intentaré... ¿Pero no crees que Lisa extraña su cama? – Me senté a su lado.
– Pero si duermete contigo... – Dijo confundida.– ¿No te va a extrañar cuándo regrese a su cama?
– Ah... – Miré a Lisa quien miraba sorprendida a Jisoo.– Yo... yo creo que nos vamos a extrañar las dos... – La abracé.
– Yo también extraño a mis amigos... – Soltó un suspiro.
– Pronto los verás – Besé su cabeza y solté un suspiro.– ¿Qué te parece un chocolate caliente?
– Con mucho chocolate – Me abrazó.
– Mucho chocolate – La abracé y ella sonrió.
Me puse de pie y Jisoo tomó algunas hojas y lápices para dibujar sobre ellas, tomé la mano de Lisa, quien se puso de pie y me siguió hasta la cocina.
– Eres tan linda con Jisoo – Besó mi mejilla.
– Y tú eres tan linda junto a Jisoo – Sonreí mientras buscaba alguna pequeña cacerola.
– _______... – Juntó sus manos.
– Dime – Puse la cacerola en la estufa.
– Quiero que conozcas a mi mamá... – La miré enseguida.– B-bueno... – Comenzó a ponerse nerviosa.– Quizás eso es muy pronto... es ella quien te quiere conocer... pero apenas llevamos una semana saliendo...
– ¿Le hablaste sobre mí? – Pregunté sorprendida.
– Lo siento... – Bajó su mirada.
– Oye... – Me acerqué a ella.– Está bien... – Tomé su cintura.– Te dije que iba enserio... no te preocupes... – Sonreí.– Pero te recuerdo que una pequeña criatura irá conmigo.
– Mi mamá ha visto a Jisoo en fotos... y también quiere conocerla – Sonrió.– Le encantan los niños... le he contando que cuido seguido de Jisoo... y le parece una niña demasiado linda...
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija - Imagina con Lisa
FanficLlegaron las vacaciones de verano, ________ ha decidido tomarse un descanso del departamento de policía, para entregar todo su tiempo a Jisoo, su pequeña hija, la cual, tiene la necesidad de sentir el cariño de un tercera persona. Bueno, quizás el t...