– Mamá, ¿Cuándo caminarás? – Preguntó Jisoo, quien estaba sentada a mi lado en el sofá nuestra casa.
– En unos días... – Acaricié su mejilla.– La herida podría abrirse si me esfuerza demasiado...
– _______, ¿Dónde están los sartenes? – Preguntó Jennie desde la cocina.
– ¿Por qué no vas con Jennie y le ayudas? – Sonreí y Jisoo fue a la cocina.– Lisa... – La miré, ella estaba del otro lado.– Me cuidaste en el hospital... no es necesario que lo hagas aquí también...
– ¿Cómo subirás y bajarás las escaleras tú sola? – Frunció el ceño.– ¿Y Jisoo?, ella no puede hacer todo por sí sola...
– Estaba pensando en contratar una enfermera esta semana – Recargué en mi cabeza en el respaldo.
– Estoy aquí – Tomó mi mano y la miré.– No necesitas a una enfermera... – Al mirarla fijamente, ella comenzó a sonrojarse y eso me causó gracia.
– Es verdad, estás aquí... – Reí.– Gracias por eso...
– No es nada... – Bajó su mirada.
– Entonces... ¿Pasarás las noches aquí? – Pregunté curiosa.
– ¿Aquí? – Me miró asombrada.
– Eso hubiera hecho una enfermera... – Dije pensativa.
– Está bien... – Sonrió.
– Hay una habitación de invitados pero seguro Jisoo te querrá en su habitación – Reí.– Si tan sólo fuera así de fácil traer a alguien a mi habitación... – Solté un suspiro y ella tragó saliva.– Sólo bromeo...
– Tu casa es muy linda... – Dijo apenada.– Debe ser genial no vivir con tus padres...
– Lo es... – Sonreí.– ¿No te he metido en problemas por llegar tan tarde a casa?
– No... – Rió.– Sólo algunas preguntas de mamá... cree que eres otra persona cuando me llevas a casa...
– ¿Por qué tomas la mano de mamá? – Preguntó Jisoo confundida.
Miré mi mano, y Lisa seguía sosteniendola, ella la soltó enseguida, lo que me causó algo de gracia y Jisoo se sentó en medio de nosotras.
– ¿Veremos películas? – Preguntó Jisoo y yo asentí.– ¿Y si corremos a la habitación?, para ver quién llega primero – Sonrió.
Miré seria a Jisoo, y Lisa no pudo contener su risa, Jisoo comenzó a reír junto a ella y yo solo negué con mi cabeza mientras sonreía.
– Ya no dejaré que estés con Taehyung – Acaricié su cabeza.– Por cierto... será mejor que tome un baño de una vez.
– Vas a necesitar ayuda – Afirmó Lisa.
– Yo... – La miré confundida.– Tendremos pequeñas excepciones... además, si puedo caminar... de lo contrario, Jennie puede ayudarme con eso, pero no creo que sea necesario.
– ¿Cuidarás de mamá? – Preguntó Jisoo y Lisa asintió.
– Lisa... – Miré las escaleras.– Sólo ayúdame a subir.
– Sí – Se puso de pie.
Hice lo mismo y caminé hacia las escaleras, al mirarlas, solo podía escuchar una cosa.
"Deberías de dejar de ser tan débil"
Solté un suspiro y cuando puse mi pie en el primer escalón, Lisa tomó mi brazo y mantuvo mi equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija - Imagina con Lisa
FanfictionLlegaron las vacaciones de verano, ________ ha decidido tomarse un descanso del departamento de policía, para entregar todo su tiempo a Jisoo, su pequeña hija, la cual, tiene la necesidad de sentir el cariño de un tercera persona. Bueno, quizás el t...