– Mamá, mira – Dijo Jisoo señalando por la ventana un gran río.
Nos encontrábamos en un tren, pues ese nos llevaría al pueblo en donde vivían mis padres. Mamá propuso que fuéramos un rato para disfrutar de las vacaciones fuera de casa, cosa que a Jisoo le pareció perfecto.
Lisa aceptó venir con nosotras, pues dijo que le gustaría conocer el lugar en el que nací, además, sólo nos quedaríamos dos días.
Jisoo iba sentada en mis piernas, disfrutando del paisaje de esa ruta que era tan conocida para mí.
Hace tiempo que no regresó a mi antiguo hogar, pues mamá es quien suele ir a visitarnos. No he sabido mucho de lo que ha pasado en ese lugar, pero para ser sincera, pero no encontrarme con nadie, sólo lo pido por esta vez, quiero disfrutar esto con Jisoo, mamá y Lisa.
– Es lindo... – Dijo Jisoo feliz.
– Hay un río cerca de la casa... ¿Te parece si vamos? – Sonreí y ella asintió.
– Lisa se durmió... – Dijo mirando a Lisa con su cabeza en mi hombro.
– Está bien, anoche no durmió mucho... – Reí.
– ¿Por qué? – Preguntó Jisoo confundida.
– No lo sé – Acaricié su cabeza.
– Mamá... ¿Dónde vamos a dormir? – Preguntó regresando su mirada hacia la ventana.
– En la que era mi habitación... pero seguro dormiré en el suelo – Sonreí y miré por la ventana.
Después de treinta minutos, llegamos a la estación de trenes de aquel pueblo, en el cual, esperábamos a mamá. Lisa llevaba consigo una mochila, al igual que yo, aunque también yo llevaba una pequeña maleta, pues así podía llevar las cosas de Jisoo junto con las mías más fácil.
– Mamá, tengo hambre – Jisoo me abrazó.
– Espera un poco más, ¿Sí? – Ella asintió.– Mira, ya llegó – Sonreí.
Mi madre llegó en su auto, que para mí sorpresa, era uno nuevo. Se estacionó y bajó para saludarnos, aunque claro, como de costumbre con cualquier persona que conozco, saludan más a Jisoo que a mí.
– Mi niña, te extrañé mucho – Dijo mi madre abrazando a Jisoo con fuerza.– Te he comprado muchas cosas que te gustaran – Sonrió.
– Yo también te extrañé – Jisoo la abrazó con fuerza.– Te quería ver...
– Es tú culpa – Mi madre me miró.
– ¿Mi culpa?, ¿De qué habla? – Pregunté confundida.
– Por no traer a Jisoo a visitarme – Respondió mi madre.
– Ah... hay mucho trabajo... – Reí. Mi madre miró detrás de mí y yo volteé.– Regresaste... – Sonreí al ver a Lisa regresar del baño.– Mamá, ella es Li...
– ¿Tú eres Lisa? – Preguntó mi madre sorprendida.– Que chica tan linda...
– Gracias... – Dijo Lisa sonrojada.– Es un gusto conocerla...
– El gusto es mío – Mi madre sonrió.– Sube las cosas al auto – Me miró.
– ¿Por qué yo? – Tomé las cosas.
– Por algo te metimos a la escuela militar – Rió.
– Por algo me escapé... – Susurré.
– Y también manejarás – Recalcó.– Hija, puedes irte en frente con ________ – Le sonrió a Lisa.– Yo quiero irme con mi nieta – Tomó la mano de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija - Imagina con Lisa
FanfictionLlegaron las vacaciones de verano, ________ ha decidido tomarse un descanso del departamento de policía, para entregar todo su tiempo a Jisoo, su pequeña hija, la cual, tiene la necesidad de sentir el cariño de un tercera persona. Bueno, quizás el t...