05; Dagas Y Viento

487 17 0
                                    

<3 B_suyeon

Ciertamente escapar de un país completamente estricto no es un pan de cada día. Tener las agallas para lograr aquello, burlar a los guardias para poder obtener una oportunidad nueva de empezar de nuevo... Esta persona que logró aquello en tan poco tiempo fue Lia Kim, una radiante que con sus magníficas habilidades, logró escapar de la fuerte dictadura de Corea de Norte.

Esta mujer al llegar a Corea del Sur, básicamente le recibieron con los brazos abiertos, era, como se mencionó, una nueva oportunidad.

Pero, lo que pasó en Corea del Norte no se queda atrás, personas congeladas, pisos con hielo... Toda esa información había llegado al oído del protocolo VALORANT, siendo los primeros interesados en saber más de esta mujer y sus habilidades para manejar el hielo.

La encargada de encontrarla era Viper, y ya con las localidades de los posibles lugares en donde podría estar, junto con un pequeño equipo se encaminaron a buscarle.

Ciertamente Corea era un país algo pequeño, pero siendo uno con un gran movimiento hablando de la cantidad de personas que viven hoy en día ahí, su sobrepoblación por la salida de la primera luz y un lugar para no encontrar tantos radiantes y tal, puede que su objetivo esté de un lado a otro, en constante movimiento.

Fue ahí que el grupo de Viper junto con Jett, que era proveniente de este mismo país, Sova y Killjoy, se encaminaron a dicha Corea para encontrar a Lia.

.
.
.
.

En un salto de tiempo de tal vez 5 horas de camino, habían llegado por fin a dicho lugar, siendo en este plazo la abordada a su nave, la localización exacta de Lia al ya estar más cerca del lugar y el diálogo que se le iba a dar para poder convencerla de una charla más profunda en la base.

En estos instantes, estaban Viper y Jett de misión en cubierto, mientras que Sova y Killjoy desde un edificio observaban con cautela la zona para poder tener un avistamiento del objetivo.

—¿visión, Sova?cuestionó Viper por lo bajo mientras se acomodaba el cabello para ocultar mejor su comunicador.

Ella junto con Jett se encontraban en una mesa, cada una con un café y actuando normal para no llamar la atención, la típica escena de película cuando persiguen a alguien o quieren obtener respuestas de forma oculta.

Aún no, pero Killjoy menciona que su celular está a media cuadra de ustedes. Cambio.—escuchó a Sova por medio del comunicador.

Jett por su parte, estaba observando a sus lados, ciertamente ver a una nueva Corea le llamaba mucho la atención, hace ya tiempo que no pasaba por sus tierras. En ello, mientras observaba los anuncios de los edificios, se percató de una figura tanto peculiar. Ciertamente se percató de ella por su atuendo, las mujeres de su alrededor vestían con colores brillantes o suaves, y casi todas andaban con vestido, y el resto con falda... Excepto ella, era distinta hablando en atuendo, una remera blanca junto con pantalones de caña negro y borcegos del mismo color. Ciertamente tenía buen sentido de la moda.

En ello, recibieron el comunicado de Sova, sin embargo, toda mujer traía un sexto sentido, por ello, Jett hizo caso omniso al llamado, y se quedó viendo a la mujer pasar.

—Recibimos señal, está haciendo fila para comprar.—dijo Sova por el comunicador.

Viper giró discretamente a ver la fila, vio a las personas de estas pero... No tenían esa esencia a radiante, era muy extraño... Se veían bastante normales.

≡;- ꒰ °One-Shots / VALORANT ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora