—Vamos... ¡Muéstrame que tienes!—dijo Jett mientras miraba a Shade como atacaba sin habilidades.
Un salto de tiempo de 2 semanas había pasado, Lia Kim, ahora con el nombre clave de Shade había aceptado la invitación para formar parte del equipo VALORANT, y ciertamente en estas dos semanas había aprendido muy bien, su tutora elemental siendo Sage le comentaba y enseñaba más el como poder manejar sus habilidades para que no se descontrolaran demasiado, tener ese control preciso a la hora de usar su hielo y demás factores radiantes para que no se llegase a usar mal. Mientras que con Jett, siendo su ahora compañera de equipo, practicaba habilidades de combate, tales como agilidad y reflejos, movimientos rápidos y algun que otro as bajo la manga por cualquier situación de riesgo.
En este momento se encontraban en la carpeta de entrenamiento, ambas mujeres llevaban un palo para practicar algo distinto, afinar y pulir mejor esos reflejos de Shade era lo principal. Estaban en pleno combate cuando Jett manobreó de cierta forma que hizo que Shade cayera nuevamente al piso.
—Vamos, Shade... Ya van tres veces seguidas que te gano.—dijo Jett con una leve sonrisa mientras le extendía la mano a su compañera.
Shade bufó por lo bajo, y aceptó el agarre de manos, levantándose y retomando posición.
—No sé, Jett... Siento que al tener esa conexión de aire control como en Avatar no me está dando mayor ventaja que digamos.—dijo Shade con una risa por debajo.
Jett se limitó a reír mientras le daba un golpe en el hombro.
—¿Boba o qué?—dijo como suele decir a las personas que llegan a sacarle una risa con algo tan tonto.
Su relación en estas dos semanas había florecido y crecido muy bien, ciertamente había una buena conexión entre ambas agentes y, los demás del protocólo no podían negarlo.
—Y dime, Shady ¿Has hablado con los demás agentes?—cuestionó Jett mientras daba ataques ligeros.
Era de costumbre que platicaran mientras entrenaban, estaban tan sincronizadas una a la otra que podían casi que leer los movimientos, sólo que, cada una obtenía un pequeño truco para derribar a la otra. Bueno, en caso de Jett.
—Casi no, con Phoenix y Yoru si que he compartido palabras, Sage pues más que a nadie porque es mi maestra... Fuera de ello, los demás me parecen muy raros y, dos de ellos me ponen los pelos de punta.—comentó Shade mientras esquivaba los ataques de Jett, y lanzando un contraataque de vez en cuando.
Ciertamente con la que mejor se llevaba era con Jett, había compartido más, había descubierto más de ella, y a través de ella, había podido saber más de ciertos agentes con los que no había compartido alguna palabra.
Nuevamente Jett derribó a Shade, y entre risas, se le quedó viendo, algo en su mente pasó, la primera vez que la vio, era una mujer astuta, de ello no tenía duda. Shade por su parte también se había quedando mirando a la peliblanca, el pelo blanco bajo el sol se le hacía muy bonito, y ciertamente el que se sabía defender y traía varias técnicas de combate hizo algo en ella que... Era difícil de explicar.
—Uhm... Je-. —fueron interrumpidas por la alarma del cuartel.
Jett ayudó a Shade a levantarse, y las dos juntas trotaron levemente hacia la sala principal de comandos donde se encontrarían a casi todos los agentes, faltando algunos que estaban llegando atrás de ella.
—Vale, agentes. Tenemos un problema, se ha detectado una nueva spike entrando por el puerto principal de Seul, Corea del Sur.—comentó Brimstone mientras mostraba los archivos recientes a través de la gran pantalla 3D conectada a la computadora.
ESTÁS LEYENDO
≡;- ꒰ °One-Shots / VALORANT ꒱
Fanfic➢... En este pequeño libro se subirán one-shots o pequeñas historias referentes o con personajes del famoso shooter táctico de Riot Games llamado VALORANT. ⤿Los personajes NO son de mi pertenencia. ⤿Mayormente shots de personajes x fem. original cha...