Phi se estaba viendo al espejo. Luego de su rescate, ciertamente había compartido palabras con el jefe de la organización a los que estaban investigando y persiguiendo. Este le mencionó que sentía el dolor que ella estaba sintiendo, hablando emocionalmente. Y le enseñó a cómo convertir ese dolor en ira, ira que podría desatar en todo y en todos que habían desconfiado de ella más de alguna vez.
Alguien había tocado su puerta.
-Hola... Uh ¿Puedo entrar? -se escuchó la voz de Sage por detrás de la puerta.
Phi soltó un suspiro, se miró nuevamente al espejo, algo raro se veía pero, no quería admitirlo.
-No dejes que ellos oculten tu verdadero yo.- se escuchó decir a través del espejo, una voz másculina que reconoció en ese momento antes de desaparecer.
Hubo un momento de silencio, pero nuevamente el tocar de la puerta irrumpió aquello.
-Adelante.-se escuchó decir por parte de la argentina.
La puerta se abrió y Sage pasó, viendo a sus lados había notado el gran cambio de su habitación, antes estaba llena de fotos, luces... Estaba bien decorada. Miró al suelo, y vio las fotos que se había tomado con los agentes, guardadas junto con álbumes de fotos, luces... La habitación que antes a ella le gustaba ver había desaparecido.
Se giró par a ver el baño, y se llevó la sorpresa de ver el cabello de Phi más corto de lo usual, dejando ver mejor su nuca con cicatrices que llegaban hasta la espalda. También un que otro moretón por su reciente "rescatada". Se encaminó hacia ella, viendo las tijeras y el pelo recortado en la parte del lavabo.
Phi no se había girado, sin embargo, observaba los movimientos de Sage, viendo como se acercaba y tal.
-Solo venía a preguntar qué tal estabas...-preguntó mientras veía a la fémina a través del espejo.
-Bien.- fue lo único que contestó Phi mientras tomaba las tijeras, y las guardaba.
Hubo un momento de silencio incómodo pues, generalmente le contaba que tan bien estaba cuando le preguntaban pero... Ahora es más seca de lo normal. Sage realmente no sabía que hacer, esta a algo ansiosa, las vibras tan bajas y negativas que Phi emanaba realmente le herizaba la piel y, no de una manera buena.
-Vamos a estar en la sala con Jett y Phoenix... Vamos a ver una película, y a ti te gusta en especial... Entonce-. -fue interrumpida por Phi.
-No gracias, feliz noche.-dijo así sin más mientras limpiaba su lavamanos, estaba algo cubierto de los pelos que ella se había cortado.
Sage sintió directamente la daga en su corazón, ella jamás le contestaba de tal manera. La asiática dio media vuelta y se retiró, pero al cerrar la puerta, se hechó al pasillo a llorar.
¿Cómo fue tan sínica de dejarse llevar por las actitudes de Neon? ¿Cómo pudo desconfiar de ella de tal manera que ahora ni la quiere ver?
Phi escuchó el llanto, más no hizo caso y siguió haciendo lo suyo.
.
.
.
.Al rato ya de que Sage se fuera, Phi se cambió de ropas, tomó los cuadernos de apuntes y, ciertamente se iba a encaminar hacia la sala de computadoras. A esta hora los agentes estarían cenando, y de ahí a la cama o actividades extracurriculares.
Al ya tener las notas en mano, salió de su habitación y se encaminó a dicho laboratorio. Al hacerlo, ciertamente pasó justo por la sala de estar, donde encontraría a algunos agentes hablando. Al pasar, al ver a Phi, ciertamente no dijeron alguna palabra. Y la mencionada simplemente caminó de largo. En ello, una voz le detuvo.
ESTÁS LEYENDO
≡;- ꒰ °One-Shots / VALORANT ꒱
Fanfiction➢... En este pequeño libro se subirán one-shots o pequeñas historias referentes o con personajes del famoso shooter táctico de Riot Games llamado VALORANT. ⤿Los personajes NO son de mi pertenencia. ⤿Mayormente shots de personajes x fem. original cha...