01; Je T'aimé

1.3K 43 0
                                    

Un día como cualquier otro en la base principal de VALORANT donde los agentes ahora, con sus descendientes en proceso de entrenamiento para un futuro, se encontraban la mayoría conviviendo entre ellos, varias de aquellas parejas ya estaban casadas y con hijos, otros disfrutaban la vida de soltería, mientras que Chamber... Chamber recordaba el momento y el lugar donde la perdió a ella, a su querida musa, y la madre de su hijo Yolán.

En aquel momento compartido con su hijo, desde lo lejos podían Sova y Sage mirar hacia estos con el corazón dolido. Su hija en cambio, teniendo 15 años, no entendía el por qué aquella mirada triste y nostálgica.

—Ma, ¿por qué la cara larga?— cuestionó la adolescente.

Sage rió levemente, antes de ir hacia un cajón de la sala, y sacar una foto. Sova se sentó a la par de su hija, mientras observaba como Sage le entregaba la foto a Nora, su niña. En ello, señaló a una mujer que estaba a la par de Chamber, era una foto de la primera generación de los agentes de Valorant, aún en plena juventud.

—Esa mujer que ves ahí. —dijo Sage, mientras de igual manera observaba la foto.— Se llamaba Marcy, la reclutamos justo antes de la llegada de tu tío Vicent.

Nora soltó un "oh" de la sorpresa, ella no tenía idea de que Chamber llegó a tener pareja, pues pensaba que Yolán era adoptado, y nunca se le ocurrió hablar del tema.

—¿Y qué pasó con ella? —cuestionó.

Un silencio doloroso reinó en Sova y en Sage, fue cuando su padre habló.

—Apenas tenías un año cuando todo sucedió... Los espejos localizaron nuestra base, nosotros estábamos fuera en misión y ella se había quedado a cuidarte a tí y a Yolán junto con Jett y Yoru. —dijo, haciendo una pausa, Sage siguió la historia.

—Se entregó a los espejos para protegerlos, y cuando llegamos, Jett estaba hecha un mar... Luego de ello, la buscamos por más de tres meses, un año tal vez hasta que nos dimos cuenta que... Ella estaba en el cielo ahora.—

Nora al escuchar ello, su expresión pasó a ser una triste, más sin embargo sin llorar. Fue cuando los tres voltearon a ver a Chamber y a Yolán, compartiendo palabras de padre a hijo.

—Ella fue el amor de su vida, nunca vimos un amor tan fuerte como el de tu tío con ella, realmente nos dejó muy pasmados su desaparición... —finalizó Sage, antes de tomar la foto con cuidado, y observarla silenciosamente, recordando el viejo tiempo.

.
.
.

—Yolán. — mencionó Chamber, mientras observaba a su hijo.

—Dime, padre. —dijo mientras este volteba a verle de igual manera, pero con una ligera sonrisa.

A la mente de Chamber se le vino la primera vez que vio sonreír a su santa mujer, fue cuando sonrió.

—Tienes los ojos, y la sonrisa de tu madre. —mencionó, mientras el recuerdo se iba esfumado.

Yolán al escuchar ello, algo en su corazón dio una punzada, algo en él le gritaba, le pataleaba al escuchar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de conocerla, estaban muy pequeños cuando todo ello sucedió... Los dos hombres observaron al horizonte, mientras se dejaban deleitar por el sonido del aire, y el ahora atardecer que se estaba presentando.

—Me alegra saber que llevo algo de ella conmigo. —mencionó, aquellas últimas dos palabras las dijo algo roto, mientras unas lágrimas pasaban por sus ojos mieles, justos como los de su madre.

Chamber asintió a lo que dijo, mientras compartían un silencio mutuo, recordando cada pasmo, cada beso, caricia, mirada que compartieron él y Phi. Realmente lo cautivó, y hasta el sol de hoy, 15 años más tarde seguía anhelando la llegada de su mujer.

—Hoy cumplía 20 años de matrimonio con ella... —dijo Chamber, antes de levantarse.

Yolán al escuchar aquello, se sorprendió bastante, tanto que observó a su papá con un gesto sorprendido. Fue cuando Chamber suspiró, y le dio una palmada en el hombro.

—Sigo esperando a que ella pase por esa puerta, ¿y tú? —

.
.
.

Viper estaba en sala de control junto con Killjoy, observando los últimos análisis y movimientos sospechosos de Kingdom y de los espejos.

Killjoy era amiga muy cercana a Phi, se recordaba perfectamente de este día, en cambio Viper pudo pasar página luego de un tiempo, ya no dolía tanto perder a un ser querido luego de lo que le pasó a Omen, que terminó por desaparecer de este mundo.

—Oye, ratoncita... —dijo Killjoy, llamando la atención de Viper, así se solían llamar la una a la otra.— Hoy se cumplen 20 años desde el casamiento de Chamber y Phi.

Viper algo sorprendida por no recordarlo, memorizó bien y, efectivamente era el día. —Recordaba que eran dos semanas después. —

—Que bueno que yo si tengo buena memoria. —dijo Killjoy mientras se acomoda a los lentes y le sacaba la lengua a Viper.

En cambio, ella se rió levemente antes de hablar. —Bueno, por lo menos yo no tengo que-. —su frase se cortó por una pequeña alarma de salió en el monitor, y al leerla rápidamente, su voz cambió drásticamente a una más suave he impresionada. —... lidiar con explosiones... —

—¿Pasa algo, Sabine? —cuestionó la menor con algo de preocupación, antes de acercarse a ella por la expresión que tenía.

Solo observó a la mencionada clickear en la alerta, y teclear rápidamente.

—Klara, ven a ver esto... No-no puede ser...—dijo Viper mientras se levantaba con sus manos en su rostro, tratando de no llorar.

Killjoy se acercó, y observó la alerta, su rostro de intriga empezó a transformarse a uno más de sorpresa, emoción, felicidad y... Tranquilidad.

Ella salió corriendo con los ojos llorozos de la sala para avisar a los demás, Viper tomó su celular para llamar a los agentes faltantes. En la pantalla se podía observar claramente el ingreso de una caja misteriosa con una persona adentro de ella, una de las tantas exportaciones ilegales de los espejos hacia distintas partes del mundo, el producto se hacía llamar carne fresca, pero se detectó vida dentro de esta, y al inspeccionar más, se había reportado la aparición de una mujer desaparecida hace 20 años.

≡;- ꒰ °One-Shots / VALORANT ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora