Días después, Nash me invita al cine, yo plácidamente acepto. Me pon.go el mejor vestido que tengo, quiero estar perfecta para el. Escucho el sonido del timbre y me emociono.
Bajo las escaleras rápidamente, no lo he visto tan seguido estos días y lo he extrañado.
Abro la puerta y lo veo, tan lindo como siempre, me subo a horcadas de él y lo abrazo.
El toma mi rostro entre sus manos y une sus labios con los míos.
Te he extrañado muuuuuucho- alargo
El solo ríe a carcajadas y me guía aun sujetada a el hacia el auto.
Me subo complacida. En todo el camino no dejamos de hablar. Me cuenta sobre su entrenamiento, su familia y como me ha extrañado.
Cuando por fin llegamos a la Plaza, el toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos.
Entramos a la sala de cine y me doy cuenta que la película que ha elegido Nash es Tres metros sobre el cielo.
Rio internamente ya que Nash no soporta ese tipo de películas.
La función empieza y no puedo evitar sentirme emocionada al estar aquí junto a Nash.
La película avanza y en todo ese tiempo Nash me ha estado besando, creo que lo hace para no ver la película.
_ Te quiero tres metros sobre el suelo- susurra confiado en mi oído.
Yo suelto una carcajada mientras él me mira confundido. Es un tierno, no sabe lo que dice. Lo adoro.
_ ¿Por qué te ríes?- pregunta algo molesto.
_ No es sobre el suelo, es sobre el cielo- le aclaro, el abre la boca confundido y yo se la cierro con un beso.
La función termina y Nash se ofrece a quedarse conmigo en mi casa. Ya que mi madre ha de estar con alguno de sus amantes.
Llegamos a la casa y los dos entramos.
Nash se sienta en el sofá y me pide que lo acompañe, yo sonrió y lo hago. El me abraza.
_ Te quiero ______ - murmura, le doy un pequeño beso en los labios y lo miro a los ojos.
_ Yo también- aseguro confiada.
Noto cierto brillo en sus ojos, y sé que es de felicidad.
Nash me comienza a besar, deja un rastro de besos húmedos en mi cuello. Yo gimo al tacto.
El sonríe orgulloso. Sus manos se posan en mis muslos y los comienza acariciar. Me besa nuevamente, respiro entrecortadamente.
Nash se aparta de mí y se retira su camisa, dejándome ver su trabajado torso.
Acerco mis manos a su torso y comienzo a acariciarlo. Nash se estremece, me apega a el y me besa.
Siento un gran bulto sobre mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Se dice de mi. ✨ c.d
FanfictionPrologo Todo comenzo aquella noche, lo recuerdo claramente hace dos meses, aquella fiesta que arruino mi vida, aquel rumor que daño mi autoestima, aquel chico que lo invento. -Cameron dejame-pedi con angustia al sentir sus calidas manos alrededor de...