Capitulo 14.

6.5K 463 15
                                    

 Eres una pe.rra- murmura Ana triste, se acerca a mi y me abofetea con fuerza.

Me siento mal conmigo misma por fin tuve la oportunidad de tener una vida normal y lo heche a perder, todo por culpa de Matt.

La miro con mucha tristeza, lo que menos quería es que ella pensara que soy una zo.rra.

_ Lo siento- susurro débilmente, ella me mira molesta- no es lo que tu crees.

_ Te dije que no confiaras en ella- interviene Matt preocupado.

_ Nunca creí que tú fueras una pe.rra, aunque todo el mundo creyera eso de ti, yo nunca lo pensé- dice fría.

_ Por favor déjame explicarte…

_ ¡No! Sabes qué? Eres una pu.ta! debí haberle hecho caso a Cameron y no haberme juntado contigo- escupe irritada.

Trato de acercarme a ella y explicarle como fueron las cosas, pero es imposible. Ella no me cree.

_ Vámonos ya Ana! No vale la pena.

Dicho esto Matt la toma del brazo y se van.

Dejándome triste, vuelvo a estar sola una vez más.

Las horas de clase pasan lentamente, no he podido ver a Nash en ninguna clase, debido a su entrenamiento.

Cuando por fin terminan todas las horas de clase, salgo del estacionamiento esperando ver a Nash.

Por fin lo encuentro hablando animadamente con Cameron en su auto, Nash gira su mirada hacia mi y me sonríe, me acerco rápidamente hacia él y lo abrazo, mi día ha sido terrible. El me devuelve el abrazo enseguida, sin evitarlo sollozo sobre su hombro.

Nash deja a Cameron y me lleva hacia su auto.

_ ¿Que paso?- pregunta el sin dejar de abrazarme.

_ Me pelee Con Ana- suelto ya algo calmada.

Nash se separa de mí y me mira fijamente.

_ ¿Por qué? Se supone que eran amigas.

_ Ella cree que yo seduje a Matt…

Nash me interrumpe al instante.

_ ¿Lo hiciste?- me pregunta enfadado.

_ No… él fue el que me beso, trate de alejarlo, pero fue imposible. Ana le cree todo, piensa que soy una zo.rra- lloro nuevamente, Nash me mira con ternura y me abraza tratando de calmarme.

_ Todo va a estar bien- afirma dándome apoyo, yo asiento- hablare con ella. Lo arreglaremos.

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora