Salgo al baño y me encuentro con la mirada arrogante y fija de Cameron.
De pronto una sonrisa se dibuja en su rostro y sorpresivamente me empuja hacia adentro del baño.
Yo lo miro sin creermelo mientras el me sonrie, se acerca bruscamente a mi y me besa rudamente, me coloca sobre la pared y pega su cuerpo al mio, mi vista se nubla, no se que hacer. Cameron Dallas me esta besando con desesperacion.
Trato de zafarme, lo golpeo y pataleo en silencio ya que Cameron no deja de besarme.
Tengo asco, aquel beso me trae malos recuerdos ya que mi primer y unico beso ha sido con Cameron.
Siento su mano debajo de mi vestido, acariciando mi muslo; estoy intimidada. Siento que poco a poco su mano sube mas arriba, entonces lo empujo con todas mis fuerzas, no quiero que el me toque, le tengo asco, desprecio, lo odio con toda mi alma y solo quiero que su vida sea una mier.da al igual que la mia.
Al empujarlo el me mira furioso, gruñe algo que no logro entender, me abofetea con rabia, volteo mi cara y veo que aun no esta satisfecho con lo que me ha hecho, el nunca me habia golpeado, solo burlas e insultos pero nada mas.
Su puño me despierta, me ha golpeado en la mejilla. Siento un dolor horrible, Cameron me mira furioso y se va.
Al momento que eso ocurre, comienzo a llorar desconsoladamente. Me levanto del piso y me miro al espejo tengo la mejilla ligeramente hinchada y de un color rojizo.
Busco en mi bolso algo de maquillaje para cubrir el golpe. Despues de unos minutos lo logro y salgo del baño.
La cena se ha acabado y vuelvo a casa junto a mi madre como si nada hubiera pasado.
--------------------
Corto lo se;( pero naaa que mas da, espero que les guste no se olviden de votar porfavor:)
ESTÁS LEYENDO
Se dice de mi. ✨ c.d
FanfictionPrologo Todo comenzo aquella noche, lo recuerdo claramente hace dos meses, aquella fiesta que arruino mi vida, aquel rumor que daño mi autoestima, aquel chico que lo invento. -Cameron dejame-pedi con angustia al sentir sus calidas manos alrededor de...