-¡abre la puerta, ya es tarde!-escucho el grito de mi madre tras mi puerta.
Me levanto del piso de el baño he estado ahi toda la madrugada, vomitando aquellas pastillas que no me sirvieron para nada, sigo viva y sigo siendo miserable. Con las pocas fuerzas que me quedan logro caminar, es imposible que el mundo exista una persona tan inutil como yo, ni matar mi sufrimiento puedo.
Abro el armario y saco lo primero que encuentro me lo coloco, me maquillo ligeramente.
Al llegar al colegio una vez mas las miradas van hacia mi, yo solo miro al piso tratando de evitar los murmuros y rumores sobre mi reputacion, que cada vez es peor.
-¿Cameron, en donde estabas ayer?-escucho desde lejos a Ashley Simmons una de las chicas mas populares de Southeast. Veo como se acerca hacia donde Cameron lo abraza con emocion, El no responde como siempre su novia le vale una mierda. Cuando ve que lo estoy mirando levanta el menton de su novia y la besa sin importar quien este presente.
-no te importa-dice resabiado despues de haberla besado. Ashley cruza los brazos y Cameron sonrie arrogante y se va , no sin antes fulminarme con la mirada.
Yo regreso a lo que estaba haciendo, sacando mis libros de mi casillero, pero aunque mas trate no puedo evitar el hecho de que Ashley Simmons esta apoyada en el, mirandome molesta.
-¿que quieres?-pregunto harta mirandola a los ojos, ella los entrecierra y me contesta.
-no me gusta que me miren cuando estoy con Cameron, mucho menos alguien como tu-dice mirandome con desprecio de arriba a abajo.-eres una zorra, no te quiero ver cerca de el - Yo me quedo en silencio. Ella feliz por mi reaccion se va.
Entro a clases con pesadez y quien no, aparte de ser la zorra del colegio, no tengo a nadie que se siente a mi lado en las clases, soy como una peste.
-bien, abran sus libros en la pagina ciento cuarente. Hoy vamos a ver las moleculas-ordena el profesor de quimica, miro a mi alrededor y Cameron esta sentado en una banca a lado mio, junto con Ana Borja, una de sus mejores amigas. Le susurra algo al oido y ella rie, es una maldita perra. Despues me mira y suelta una carcajada , obvio que hablan de mi y no puedo dicimular lo triste que me siento.
Fijo mi mirada otra vez en mi libro, pongo la pagina indicada, y me dedico a estudiarlo, soy la unica despues de todos, ellos siempre se la pasan hablando.
-Señorita Borja, no la quiero volver a ver sentada con Dallas-anuncia furioso- sientese con Jhonson-apenas lo escucho siento que voy a atragantarme, Ana Borja me odia, al igual que todos.
La veo pararse de su asiento con pesadez y se dirige hacia mi, molesta.
Se sienta conmigo con pesadez, ni siquiera me mira.
-¿sabes algo?-me pregunta sorprendiendome de un momento al otro, yo niego con la cabeza- ¿puedes hablar?
-si-murmuro- no entiendo que tiene que ver la cervical con las moleculas.
-por lo menos tu lees-dice ironicamente yo no aguanto sacar una risita, ella me mira con su ceja alzada tratando de cuestionarme.
Miro hacia un lado y veo que Cameron nos mira con odio, bueno mejor dicho a mi. Bajo mi mirada y quiero ocultarme pero me es imposible, gracias a dios la campana suena. Ana se levanta y Cameron se acerca a ella rodeandola con el brazo en su hombro.
-¿que haces con la zorra?-le pregunta a Ana aun cuando yo estoy presente.
-Nada-responde comodamente- vamonos, me muero de hambre.-sentencia jalandolo del brazo para que deje de verme, el le hace caso y se va.
Cuando llego a la cafeteria me siento en la ultima mesa, para evitar los insultos. Suspiro pesadamente y le soy un sorbo a mi jugo de manzana, aun el grupito de Cameron no ha llegado, eso me alivia espero que se los haya llevado el diablo, pero no es asi, veo que ya estan viniendo.
Cameron entra rodeado por sus amigos, Matthew y Christian. Cuales ellos tambien me fastidian y no se cansan de hacerlo.
-¡que vemos aqui!-exclama Matthew acercandose a mi- espero que no vayas escapar como una puta cachonda-dicho esto todo su grupito rie, yo ruedo los ojos esperando a que se cansen y se vayan. Pero eso nunca pasa.
- Como te lo he dicho antes nos harias un favor al desaparecer -dice Cameron sin piedad, despues de todo nunca la ha tenido- deberias dejar de comer, no es justo tener que soportar tu obesidad-afirma riendo junto con sus amigos, Ashley le besa la mejilla haciendo que Cameron se enorgullezca.
Yo ya estoy a punto de sacar mi ira, la cual es demasiada, estoy harta de sus estupideces , estoy harta de todo el mal que me ha hecho de todo el sufriento, por el anoche casi me muero, por el lloro dia y noche. Por el deje de ser una adolescente, deje de disfrutar y ser feliz como una. Lo odio , lo detesto, y se que esta mal desearle el mal a alguien. pero solo espero que se muera en este mismo instante, quiero verlo muerto por hacerme sufrir de esta manera.
-Ya basta-interrumpe Ana, yo la miro sorprendida ¿me estaba defendiendo?-Cameron, vamonos y tu Matthew deja de ser un perrito faldero-regaña sin miedo a su novio sin importar el que diran
-¿la estas defendiendo?-pregunta Cameron al borde del coraje.
-No lo hago, pero ya mismo se termina el lapso, quiero tomar mi pepsi sin tener que esperar una hora a que ustedes la insulten, ya vamonos-avisa de nuevo. Cameron gruñe y aprieta sus puños, se acerca a Ana y la abraza para sentarse ellos y todos los de su grupo en su mesa de siempre.
Me he salvado, minimamente pero lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Se dice de mi. ✨ c.d
FanfictionPrologo Todo comenzo aquella noche, lo recuerdo claramente hace dos meses, aquella fiesta que arruino mi vida, aquel rumor que daño mi autoestima, aquel chico que lo invento. -Cameron dejame-pedi con angustia al sentir sus calidas manos alrededor de...