Despues de aquella pelea Nah me llevo a su casa para hacer el trabajo juntos.
Cuando por fin llegamos, el me abre la puerta del coche gentilmente; no puedo evitar sonreír, es tan hermoso.
Entro y me doy cuenta que no hay nadie mas que nosotros en su casa.
Nash se sienta en el sofa y lo palmea dandome a entender que quiere que me siente a su lado. Lo hago.
De pronto siento como su mano se entrelaza con la mia, por impulso la retiro.
_ Lo siento _____ no fue mi intencion incomodarte - murmura Nash, yo asiento y trato de evitarlo.
_ Mejor empezemos a estudiar- digo cortante pero no puedo evitar sentirme asi, nunca nadie me habia hecho
tan feliz con tan solo mirarme pero tengo miedo que el no sienta lo mismo por mi.
La tarde pasa rapidamente, esta oscureciendo y ya es momento de irme sino mi madre se pondra furiosa y no
quiero que eso ocurra.
Me levanto del sofa dispuesta a tomar mis cosas.
_ ¿Ya te vas?- me pregunta Nash con cierta confusion.
_ Si- susurro- ya es tarde, terminare el resto en mi casa.
Nash se levanta de golpe del sofa y se acerca a mi; me jala suavemente del brazo sentandome en su regazo, lo
miro sorprendida, no entiendo lo que trata de hacer.
Se siente tan bien estar cerca de el. No se que es lo que estoy empezando a sentir por el, pero definitivamente
esta sensacion me gusta.
Me fijo en su mirada y hay un brillo especial en ella, me hace sentir bien porque se que se debe a mi.
_ No quiero que te vayas- murmura cerca de mi rostro.
Mi respiracion se entrecorta.
_ Quiero que estes a mi lado- dice confiado
No entiendo a que quiere llegar, sus palabras me confunden y hacen que mi corazon se acelere cada vez mas.
Pega su cuerpo mas al mio, me siento segura a su lado, se que el nunca me haria daño.
Roza sus labios con los mios y siento millones de descargas electricas a traves de mi cuerpo.
_ Me encantas _____, eres jodidamente perfecta- susurra contra mis labios.
Atrapa mi labio inferior y me comienza a besar dulcemente.
Sus labios saben tan bien, desearia poder estar asi con el todo el tiempo; estoy tan emocionada el es tan bueno
conmigo.
Nash hunde sus dedos en mi cabello para intensificar el beso, poco a poco se va tornando mas apasionado y
siento la mano de Nash acariciar mi cintura. Nos separamos para tomar aire.
El me mira sonriente
Fue perfecto _____- murmura con alegria
ESTÁS LEYENDO
Se dice de mi. ✨ c.d
Hayran KurguPrologo Todo comenzo aquella noche, lo recuerdo claramente hace dos meses, aquella fiesta que arruino mi vida, aquel rumor que daño mi autoestima, aquel chico que lo invento. -Cameron dejame-pedi con angustia al sentir sus calidas manos alrededor de...