Capitulo 8.

7.6K 537 9
                                    

Al dia siguiente llego al instituto, afortunadamente llego temprano asi me puedo evitar insultos y malas miradas.

Empieza la primera hora de clases, no presto atencion ya que no dejo de pensar en lo que paso ayer con Camerón; cada vez lo odio mas.

Despierto de mi trance al escuchar al profesor al profesor pidiendo formar grupos de dos. Miro a todos lados y me siento frustrada ya que nadie quiere hacer grupo conmigo, me sorprendo al ver que Nash se ha sentado a mi lado.

Levanto la mirada y me encuentro con la suya.

Me sonrie al instante.

_ Hola ______ - dice sonriente y yo lo miro confundida, no puedo creer que Nash este a mi lado, sonriendome y hablandome.

_ ¿Que haces aqui ?- susurro timida

_ Vengo a hacer grupo contigo- dice creido

_ A Camerón no le gustara que hagas grupo con una zo.rra como yo

_ Tu no eres ninguna zo.rra ______ - me dice, de pronto siento su mano acariciar mi mejilla

No puedo describir todo lo que estoy sintiendo en este momento.

Mi cuerpo arde, Nash es un chico muy guapo, el nunca se fijaria en mi.

Salgo hacia la cafeteria sola como siempre, me siento en la ultima mesa alejada de todos.

Por suerte ni Camerón ni sus amigos se han acercado a molestarme. Me siento aliviada.

Recorro los pasillos distraida.

De pronto siento algo helado en mi rostro, me llevo las manos a la cara, me toco suavemente la el rostro teniendo cuidado de no tocar el moreton que me causo Camerón.

Retiro las manos de mi rostro y veo que hay rastros de maquillaje en mis manos.

Me asusto y trato de ocultarlo poniendo mi mano en mi mejilla.

Levanto mi mirada y veo que ha sido Ashley quien me ha tirado su refresco.

Salgo corriendo hacia los baños, todos me miran atentos a mis movimientos.

Empujo la puerta del baño y entro rapidamente, me miro al espejo y veo el gran moreton que tengo en la mejilla.

Me doy cuenta que esta mas hinchado que anoche.

Reviso los bolsillos de mi jersey pero no encuentro ni mi corrector ni mi base. Los he dejado en casa.

Lloro de frustracion, sin darme cuenta que alguien ha entrado al baño. Volteo mi mirada y me encuentro con la de Ana, me mira fijamente tratando de averiguar lo que me pasa.

Me voy corriendo evitandola, tengo miedo de que ella le cuente a Camerón y que el se burle de mi.

He tratado de ocultar el moreton poniendome la capucha del jersey y creo que nadie se ha dado cuenta.

Gracias a Dios ya es hora de salida.

_ ¿Que paso contigo?- me pregunta Nash sacando mi capucha y observando mi moreton, me mira horrorizado y luego frunce el ceño molesto y me pregunta.

_ ¿Quien te hizo eso?- dice con rabia

Yo niego.

_ Por favor ______ dimelo- suspiro cansada estoy dispuesta a contarselo.

_ Fue Camerón- murmuro con dificultad

Nash abre los ojos sin creerselo, me mira algo triste.

El sale corriendo al ver a Nash saliendo del instituto.

Se acerca a el y lo empuja haciéndolo caer al piso, Camerón se levanta del piso y empuja a Nash.

_ ¡Que te pasa !- grita

_ ¡Como te atreves a golpearla!- apenas grita eso Nash, Camerón se acerca a el para hablarle con mas privacidad.

Ellos murmuran algo que no logro escuchar.

Los dos estan molestos, gruñen con fastidio.

Despues de unos minutos Camerón se retira y se sube a su auto.

----------

Espero que les gusté no olviden de comentar y votar:)

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora