Capitulo 25. FINAL

9.7K 534 118
                                    

Hace dos meses que Sali del hospital, ya que al parecer aparte de casi haber muerto por la cortada también padezco de anorexia, bueno gracias a los tratamientos padecía. Camino nerviosa hacia el instituto, hoy es el dia que me integro de nuevo, durante todo este tiempo no he visto ni he sabido nada de Nash, pero si de Cameron, mientras estaba demacrada acostada en la camilla del hospital, Ana venia y me traía flores, todo los días. Recuerdo que al principio no me quería decir de quien eran pero después de tanto insistir, confeso que me las había enviado Cameron. Sonreí al recordarlo. Observo a mi alrededor, y noto que todos me miran preguntándose en donde he estado metida en todo este tiempo. Decido ignorarlos y me concentro en encontrar mi próxima clase.


- ¡dios mio ____________! ¡has venido!-la chillona voz de Ana me sobresalta.


- Si...asi es-Ana me mira y se dedica a abrazarme al instante-tengo que ir a clases-le informo, ella se separa y me sonríe.


- Yo te llevo-sentencia con poder y al mismo tiempo con simpatía.


- Pero...


- _______________tenemos las mismas clases ¿lo olvidas?-declara obvia, pero yo la miro incómodamente queriendo irme en este mismo instante a mi casa- al igual que Nash-musita- ___________pero no te preocupes, yo estoy contigo, eres mi amiga y todo va a estar bien-asegura, yo asiento.


- Pero...¿y Barbara?-suelto.


- Esa...no importa. Vamos ____________llegaremos tarde-Ana no espera mi respuesta y me arrastra hacia la clase de Física.


Cuando llegamos noto que hay un grupo hablando entre ellos, todos rien animadamente. Creo que es Cameron quien lo esta liderando ya que siempre se encuentra rodeado de personas. Trato de ignorarlos y prácticamente corro hacia el primer asiento libre que encuentro.


Ana se da cuenta y me sigue, pero una voz la detiene. Nash.


- Ana ¡Cameron quiere verte!-dice Nash con una sonrisa de lado a lado. Ni siquiera nota que estoy ahí.


- No quiero-grita molesta e irritada. Camina de nuevo hacia mi y se sienta a mi lado.



Nash se acerca a nosotras con el ceño fruncido y mira directamente hacia Ana, ella no se inmuta, pero yo si.


Bajo mi cabeza para hacer que mágicamente no me vea.


- No se que mierda últimamente te esta pasando-musita enojado frente a ella. Ana se molesta al instante y le responde cortamente.


- Lárgate.


- Cameron quiere hablar contigo...-ella lo interrumpe.


- Pero yo no lárgate que estoy ocupada-sentencia, Nash vira su mirada y se encuentra con la mia, veo como su cara palidece, y de pronto sonríe, me sonríe como todo un galán.

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora