Capitulo 5.

8K 554 5
                                    

Llego al colegio en medio de burlas cada dia me siento peor conmigo misma.

En cuanto entro a la clase me encuentro con Cameron quien esta muy ocupado tecleando en su celular, no se ha dado cuenta de mi presencia, suspiro relajada por eso.

Doy media vuelta pero algo me impide salir de la clase es Cameron- quien me ha apretado contra la pared.

Dejando su cuerpo pegado al mio, mi respiracion se entrecorta al verlo tan cerca de mi, el se da cuenta y sonrie.

- ¿A donde ibas?- me pregunta el sonriente mientras yo me siento mas intimidada.

- No se de que hablas- respondo tratando de sonar calmada.

- Bien.... como sea- sentencia borde- hoy hay una cena en mi casa y como has de saber tu y tu madre estan invitadas.

Dicho esto mi mirada se entrecierra mi madre ha sido una buena amiga de la familia Dallas por mucho tiempo.

Ahora saber que ire a la casa de Cameron no me agrada para nada,tengo mucho miedo a lo que pueda pasar y se que es algo patetico sentir esto.

- Si me entero que has abierto tu pu.ta boca- continua Cameron gruñendo molesto- te juro que te hare la vida una mier.da...

- De eso puedes estar seguro Cameron- lo interrumpo- mi vida ya es una mier.da- digo molesta.

El me mira y se acerca aun mas nuestras respiraciones se mezclan.

-Creeme ______ puedo hacer que tu vida sea aun peor- dice rudo para luego irse de la clase como si nada hubiera pasado.

Las clases pasan rapido agradezco a Dios por eso.

Camino con una botella de agua en mano y me siento en la cafeteria, miro a mi alrededor y visualizo a muchos chicos normales viendo su vida, conversan, rien, bromean. Me pregunto si algun dia mi vida podria ser asi.

-Hola- su voz me despierta de mi trance es Nash quien se ha sentado en la silla frente a mi, con una gran sonrisa.

- ¿Que haces aqui?- pregunto borde y con la mirada baja,no quiero que Cameron se entere.

- ¿Puedo acompañarte?- dice relajado y amable, es increible que Nash este aqui conmigo hablandome, el es el mejor amigo de Cameron.

Miro a mi alrededor para ver si Cameron nos esta viendo y asi es esta en la mesa de a lado con su novia y me mira con desprecio.

- No te preocupes por el- dice Nash- cada dia es mas imbe.cil.

- ¿Estas bien?, no me gusta verte sufrir por Cameron, es un estu.pido al ser tan rudo contigo...

- Quiero pedirte perdon _______ me he equivocado mucho, lo siento- dice nervioso, no puedo creer que el me este pidiendo perdon.


Creo que es sincero y de verdad le creo, una sonrisa se forma en mi rostro el al notarlo tambien lo hace.

- No te preocupes todo olvidado- afirmo.

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora