Capitulo 17.

6.6K 453 23
                                    

_ Nunca crei que fueras tan idio.ta- suelto a la defensiva. Estoy harta de esto.

_ Solo digo lo que pienso. Eres una zo.rra.

_ Yo no lo soy y tu lo sabes...

_ Todo el mundo sabe lo que eres, sabes que todo lo que tienes ahora se lo debes a Nash, sin el tu no serias nada.

Es un completo idio.ta, todo lo que dice es mentira, todo es un invento de el.

Es verdad que gracias a Nash tengo una vida normal. Pero yo lo quiero y me siento bien con el.

_ Te detesto, no sabes cuanto quisiera nunca haberte conocido- suelto furiosa, estoy cansada de sus estu.pideces.

El me mira confundido, pero sin dejar su orgullo.

_ Creeme _____ que yo tambien te detesto, eres alguien inservible, eres una zo.rra, una pu.ta y una estu.pida.

_ Si eso es lo que piensas de mi...¡porque quisite fo.llar conmigo!

Camerón me interrumpe.

_ Eres la unica chica a la que no he fo.llado. Ademas sentia algo de pena.

Esas palabras me destruyen. Todo el odio que tenia escondido hacia el sale al ataque.

_¡Eres un im.becil! Tu has inventado todo.

_Lo que se dice de mi es mentira, mi reputacion es una mentira. Todo por tu culpa!- termino de gritarle y sin poder evitarlo continuo- eres un idio.ta- lo miro fijamente,tratando de no llorar- Y tu no sentías pena por mi, tu no sientes eso por nadie.

_Lo que tu querias y quieres es acostarte conmigo. Pero eso nunca pasara.

No puedo creer lo que acabo de decir, Camerón me mira asombrado y se levanta de su asiento, jala de mi brazo y me arrastra hacia los baños.

_Nunca me vuelvas a hablar asi en tu vida- grita furioso mientras me apega hacia el.

Yo tiemblo como una estu.pida cobarde, mi valentia se ha ido.

_ Sueltame- susurro debilmente, el me alza el menton, me mira y hace lo que menos me esperaba. Me besa con ira.

Trato de moverme, de escaparme, pero el no me deja. En un agil movimiento piso su pie, para huir, el solo sonrie sobre mis labios y me sigue besando.

_ Me encanta besarte.

--------------

Espero que les guste :) no olviden de comentar y votar:2

Perdonen los errores ortográficos.

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora