Capitulo 6.

7.9K 542 7
                                    

Ya es de noche y no se que que ponerme es dificil encontrar algo para lucirme ante los Dallas, ya quede lo contrario mi madre se pondria furiosa conmigo.

Lo peor es que Cameron va a estar ahi - tiemblo de miedo de tan solo pensar que va a estar mirandome y acosandome en la cena.

Mi madre toca la puerta harta y me grita- ¡ apurate _______ ni siquiera eso puedes hacer eres una inutil!- ruedo los ojos con furia, detesto vivir con mi madre ella nunca me ha querido siempre he sido una verguenza para ella, ni si quiera puede fingir un poco de cariño hacia mi pero no me importa ya que yo no tengo ningun sentimiento hacia ella.


Bajo las escaleras con un vestido blanco y una chaqueta tejida encima para ocultar mis recientes cortadas en las muñecas no quiero pensar que haria Cameron si descubriera mis cortes, de seguro se burlaria de mi y le contaria a todo el instituto no quiero que eso ocurra.


Mi madre me mira con desprecio y me examina de arriba para abajo para asegurarse de que este presentable para la cena lo que menos quiere es que dar mal.

Apenas llegamos a la casa de Cameron me bajo del auto junto a mi madre y nos dirigimos hacia la enorme casa de la familia Cameron.

Apenas entro a la primera persona que me encuentro es a Cameron recostado en el marco de la puerta principal, me recorre con la mirada y me sonrie arrogante.

Se dirigi a saludar a mi madre con un beso en la mejilla, ella siempre ha dicho de que Cameron es todo un caballero y que quisiera tener un hijo asi, si supiera como es el en realidad dudo mucho que lo quisiera como hijo.


Buenas noches ______- me saluda cortesmente mientras agarra mi mano- frunzo el entrecejo confundida y lo miro con desprecio, me apreta la muñeca fuertemente haciendo que tenga unas enormes ganas de gritar ya que en ese lugar me corte la noche anterior.

Mas te vale que no digas nada _____ - me susurra en el oido haciendo que el miedo se apodere de mi- asiento levemente.


Buenas noches linda - me dice Tricia- le sonrio cortesmente- la verdad es que los padres de Cameron son muy amables y educados todo lo contario a el no entiendo como teniendo unas personas tan cariñosas como padres el pueda tener esa actitud.

Nos dirigimos al comedor me siento en una de las sillas mientras Cameron toma asiento a mi lado- no soporto tenerlo tan cerca.

Siento una mano acariciando mi pierna- me da asco que el me toque, lo miro con desprecio e intento sacar su mano pero me es imposible es demasiado fuerte.

En la cena no probe bocado- tan solo ver la comida me provoca asco- Cameron me mira con ¿preocupacion? creo que me estoy volviendo loca, el nunca sentiria eso por mi, el solo quiere hacer mi vida imposible o por lo menos lo poco que queda de ella.


Luego de la incomoda situacion en la cena me dirigo al baño y no puedo contenerme, comienzo a llorar no me gusta que Cameron me toque me da repulsion con tan solo tenerlo cerca de mi, por su culpa lloro todas las noches encerrada en mi habitacion y me corto se que esa no es la mejor opcion pero es lo unico que me da alivio cuando me siento mal.

Luego de haber pasado un rato en el baño me retoco el maquillaje para que no se note que he llorado.

Abro la puerta del baño y me encuentro con la persona con la que menos queria toparme Cameron.

Me pregunto si me habra escuchado llorar?

Se dice de mi. ✨ c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora