Capitulo 7

419 46 7
                                    

Después de varios meses, ambos estaban comiendo juntos como de costumbre. Hinata parecía no haberse abierto tanto con él, aunque él pensaba que con el tiempo iba a ser diferente. Ella estuvo aislada socialmente de cualquier tipo de relación que no sea trabajo.

—¿Sabes?— contaban algo de su vida— voy a...

El celular de Hinata sonó.

—Oh, lo siento. Es importante.

Hola.

—Hinata Sama. Tengo algo que usted va a adorar. No sé arrepentirá de haberme contratado.

—¿Si? Aguarda— se dirigió a Naruto— Es algo importante, ¿no te importa que vaya a hablar afuera?

—Claro, no te preocupes. Te espero— sonrió.

La pelinegra salió lo más rápido que pudo para seguir hablando.

Ahora sí. Dime.

—Su primo sufre de ansiedad social. Le dejé el diagnóstico médico en el último cajón de su escritorio. Al parecer su tío quiso borrar todo rastro de él pero pude encontrar el original en la oficina de su casa.

—¿Qué? ¿Todo es verídico?

—Exacto. Ah y tengo otra cosa. Su tío esconde algo. Deme más tiempo para averiguar qué es.

—Por supuesto.

La llamada se cortó.

Hinata no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿Neji? Estaba furiosa. ¿Tan basura creía que era para atacarlo por algo así?

Entró al local y le dijo a Naruto que era una emergencia, él por supuesto entendió y la dejó ir sin preguntas.

La pelinegra sacó el documento de su oficina y se dirigió a la de Neji. Sin pedir permiso y sin reservar una cita entró haciendo que su primo la notará enseguida.

—¿Por qué demonios nunca dijiste nada?— tiró los papeles sobre su escritorio.

—¿De dónde...

—No hagas preguntas. Responde.

—Sabes bien por qué no te contaría algo como éso.

—¿En serio crees que sería capaz de algo así? Pase años odiandote pensando que no asistias a reuniones para permitir que tus hombres y los accionistas misóginos me hostigaran e intentaran despreciar mi trabajo por ser un solo reemplazo tuyo sin valor alguno. Pero resultó que... Díos— se tomó la cabeza y se sentó sobre el sofá.

—Creo que los dos pensábamos algo diferente de la realidad— Neji se sentó a su lado.

—¿Cómo estás?¿Te sientes bien?— su preocupada prima comenzó a atacarlo con preguntas.

Él solo la abrazó.

No era necesario pedir disculpas, no era necesario decir algo más. Parecía que en ése abrazo su rencor y malentendidos se habían esfumado.

—¿Quienes te hostigaron?— su voz se torno muy grave.

Hinata sintió escalofríos, pero, sin dudarlo, le dijo.

—Tus accionistas...— miró hacia el piso.

—Bien, me reuniré con ellos.

—Neji... ¿Qué pasará con el puesto?

—Bueno, dejemos los juegos sucios... Sea quien sea el próximo director debemos apoyarnos.

—Concuerdo— sonrió cálidamente— pero... Debo decirte algo. Tu padre... Tiene muchas deudas.

—¿Deudas?¿A qué te refieres?

—Necesita más dinero. Es decir, pidió demasiados préstamos, no podemos pagarlos.

—¿Qué?¿Por qué no me dijiste antes?

—Porque hace dos días me entero, no podía decirte hasta no estar segura. Además estábamos peleados.

—¡Hinata! No seas orgullosa, debiste decirme cuanto antes. Veré por qué los préstamos.

—Compró dos mansiones Neji, compró tres autos. Sacó dinero de la empresa y la usó para fines personales, no para el mantenimiento de nuestros aviones.

—¿Por qué habrá hecho éso? Debo hablar con él, es algo irracional.

—Primero solucionemos el problema, necesitamos pagarle a los empleados este mes y no tenemos como. Eso podría ser malo para nuestra imagen.

—Eso es cierto. Veré qué hacer, por favor tráeme toda la información que tengas.

—Ya sé que hacer...

~❀~

Naruto se encontraba recostado, estaba preocupado por Hinata, ella dijo que era una emergencia y se fué... ¿Pasó algo con Neji?

Veía su perfil de contacto, quería llamarla pero... No tenía valor. No quería ser denso.

—Ahg— dejó el celular caer a su lado.

El tiempo que pasó con ella se le hacía corto, necesitaba verla todos los días... Necesitaba estar con ella, animarla, amarla... ¿Amarla? No, amarla no... Él no la amaba, sólo quería ser su amigo.

Planeó ir a su trabajo por la mañana. Quería contarle su sueño y así ver qué le aconsejaba.

—Es sólo una amiga, no pasará nada. No siento nada por ella.— se dijo a sí mismo.

.................

Hola! De a poco se va acercando el final de la historia 🥰
Infinitas gracias por todo su apoyo, en serio, gracias a ustedes tengo un poco de reconocimiento por lo que me gusta hacer. Les amo💗💗💗💗

No Es El Destino ¿O Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora