Capitulo 8

414 50 18
                                    

Viri_NaruHina adrianarir Bombita2809
Dedicado a ustedes. Gracias por comentar siempre^^🍭

Un Hizashi enojado entró a la oficina de Neji. También se encontraba Hinata tomando un café con su primo.

—¿Por qué demonios vendieron mis pertenencias?

—Hola, papá. ¿De qué hablas?

—¡Vendieron mis pertenencias! ¿Por qué diablos hicieron algo así? Debería despedirlos a los dos.

—¿Y a quién buscarás para que te salve el culo?— Hinata dijo por lo bajo.

—Hinata...— Neji la miró — No vendimos tus pertenencias. El dinero no te pertenecía en primer lugar— habló con claridad.

—¡El dinero era mío!

—No, papá. El dinero correspondía al mantenimiento de la empresa y a los empleados que trabajan aquí. Vendimos las cosas innecesarias que compraste para saldar esos gastos, además, tuvimos que pagar una gran deuda con nuestro dinero para salvar la imagen de la aerolínea.

—Son tan... Ahhgg— el señor salió más furioso.

—Tuviste una buena idea, Hina.

—Era nuestra única opción.

Naruto se encontraba en el edificio, estaba ansioso por ver a Hinata. Le había traído unos rollos de canela que compró en un pequeño puesto de comida.

La pelinegra estaba bajando las escaleras cuando vió al rubio esperando en el mismo lugar de siempre. Automáticamente sonrió.

—¿Qué te trae por aquí?— se acercó como si fuera una niña emocionada por recibir un regalo el día de su cumpleaños.

—¡Ah! Te traje ésto— su sonrisa era tan brillante. Cualquiera que la mirara terminaría hipnotizado por ella.

Hinata se dió cuenta de lo torpe que se veía.

—Oh...— miró hacia abajo.

—¿Hay algún problema?¿No te gustan los rollos de canela?

—No, no es éso... Sólo que... ¿Por qué eres así?— no pudo medir su tono, parecía enojada, pero ni siquiera lo estaba.

Estaba confundida, sentía muchas cosas cada vez que estaba con él, finalmente estaba aceptando sus sentimientos.

—¿Así? Disculpa, no entiendo. Perdón si hice algo...

—Naruto ¿Por qué eres tan atento conmigo? ¿Por qué haces cosas que nadie hizo por mí nunca?

Él no supo que responder.

—No planeo que me respondas a esas preguntas. — se tocó la frente— El día de mi cumpleaños recibí un regalo de mi padre... Sé que te preguntarás cómo si él está muerto, pero cada 27 de diciembre una florería me envía flores con mensajes escritos de papá... Siempre un ramo de flores distinto, siempre una nota distinta... No sé cómo es que pasa éso — rió forzadamente— ¿Sabes? Recibí narcisos amarillos... El mensaje decía que quien reciba un ramo de éstos iba a encontrar felicidad y alegría... Y yo — suspiró — Tú —No se sentía segura de decirlo, lo dudó mucho pero al fin salió— eres aquella felicidad. Me gustas, Naruto.

Se quedó inmóvil. Claro que necesitaba una respuesta de parte del rubio, pero sentía que no todo estaba bien. El peso que ella tenía pudo salir y dejarla más tranquila, aunque éso no quitaba que le dolería si la respuesta fuese negativa.

—....— Naruto no podía articular una sola palabra — lo siento... No puedo enamorarme, no quiero. Me inscribí en las fuerzas de autodefensa de Japón, voy a pasar años sin ver a nadie. No quiero que haya un malentendido, no siento nada por tí, no me siento igual que tú, Hinata. Sólo estaba siendo amable contigo, veía que estabas tan sola, no podía dejar que siguieras viviendo así. Perdón por hacerte malinterpretar ésto con mis acciones.

—Lo recuerdo, no te gustan las personas soberbias— dijo entre dientes.

—No es es...

—A mi tampoco me gustan los rollos de canela— le cortó la palabra.

¿Pero qué estaba diciendo? Ella amaba los rollos de canela. Sentía tanto dolor, por primera vez sabía que estaba enamorada y era rechazada. Le avergonzaba pensar en lo que había pasado hace un momento.

Un silencio apareció entre ellos, Hinata comenzó a caminar en dirección a la calle. Quería ocultar su tristeza, no pensaba en llorar, no podía aceptar ponerse mal por algo que nunca debió sentir.

El labio inferior le temblaba, la respiración fué rápida, hacia su mayor esfuerzo pero las lágrimas salieron solas.
El rubio no dejaba de mirar hacia el piso, ¿Por qué sentía que le dolía cada paso que ella daba? Se estaba alejando, su amor se estaba yendo de su lado.

Se desesperó, quiso correr hacia ella pero algo lo detenía ¿Sería su duda? No... No tenía dudas de que era lo mejor, ella tenía que superarlo, él no sentía nada por ella.

Había pasado una hora de lo sucedido. La pelinegra se encontraba acostada en su cama intentando dormir, mientras que Naruto estaba en un bar tomando sake e intentando analizar la situación en la que estaba.

—¿La lastimé?— pensó.

.............

Otro capítulo más.^^
Hoy es mi cumpleaños así que quise darles un regalo. Espero que lo disfruten.❤️

Les amo.🌷

(Por cierto, cumplí 19 años)😋

No Es El Destino ¿O Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora