Llovía en Tokyo. Hinata debía ir a trabajar pero su paraguas había volado al momento de haberlo abierto.
—¡Mierda!— su día había empezado mal. Su antiguo delineado y sombra de ojos ahora eran unas manchas oscuras que rodeaban sus ojos como si de moretones se tratase.
Tomó su cabello e intentó escurrirlo mientras entraba al edificio cuando vió a dos figuras conocidas.
—¿Qué?— se dijo a si misma.
Aquellas personas eran nada más ni nada menos que Naruto y su primo, Neji.
—¿Se conocen?— no pudo evitar preguntar.
—Es mi mejor amigo. Supongo que si preguntaste éso tan impactada ya lo conocías pero desconocías nuestra amistad.— Neji estaba fastidiado.
—No hace falta que me hables así.
—Wow, wow... Tranquilos. En serio está bien, nunca hablé con ella para entablar una amistad, sólo fué mi clienta como unas tres veces. Nada más.
—Me parece bien, es una mala persona.
—¿Mala persona? Por Dios, Neji, no tienes cara para decir algo así. Tu hipocresía se ve a leguas. — la pelinegra estaba enojada, su día había empezado mal pero no podía dejar que su primo la humille frente a otra persona.
—Basta chicos, por favor.— Naruto intentaba calmar las cosas, hoy se había dado cuenta que ellos no se llevaban para nada.
—Como sea— Hinata dió media vuelta y se dirigió a su oficina.
—Señorita, el señor Takahashi le dejó un mensaje.
—¿Si?¿Qué dijo?— se llevó el cabello detrás de la oreja.
—Que hará lo posible por cumplir con sus expectativas.
—Perfecto...
~❀~
—Neji, ¿No te llevas bien con ella?
—Para nada, como dije, es una mala persona. Es egoísta, egocéntrica, soberbia y podrías notarlo por cómo se dirige a las personas debajo de su clase. Hinata es clasista.
—¿En serio? Parecía alguien con muchos problemas y presión...
—No te dejes engañar por ella, su especialidad es engañar a las personas y jugar sucio.
—¿Por qué pelean tanto?
—Verás, cuando falleció su padre y la aerolínea quedó en manos del mío no hizo nada más que alimentar su ego como heredera legítima según el testamento de mi tío. Si bien ya hacía diferencias entre nosotros... Fué como una competencia constante. Pero hay una razón por la cual tengo miedo... Tú sabes cuál es, no quiero dejar mi punto débil al descubierto. Por eso siempre estoy a la defensiva con ella, reconozco que es alguien inteligente.
—¿Piensas que podría usar éso para destruirte?
—Creeme, si lo supiera lo haría.
—¿Por qué estás tan seguro?
—Porque haría lo que sea para ser directora de Juuken Airline® y sacarme del medio, al igual que yo.
—No entiendo por qué le toman tanta importancia a la dirección de la aerolínea...
—¿Dinero quizás? No lo sé, es algo hereditario y no podemos dejar que el arduo trabajo de nuestros tatarabuelos sea en vano. Nuestros padres siempre nos subestimaron, ahora mi padre no, pero con ella es diferente. No me gusta el hecho de que trate de incapaz a Hinata cuando no es así pero ella se sabe defender, es innecesario meterme.
Naruto se sentía cada vez más interesado en la prima de su amigo, ahora sabía dónde trabajaba, quería conocerla por su cuenta.
Pasaron los días y la pelinegra se lo cruzaba siempre, ¿Él la sigue? No, no puede ser. Es algo imposible.
Hinata notó que él estaba interesado en ella, siempre que iba al centro comercial estaba allí y le daba la misma muestra de perfume, cuando iba a la cafetería le escribía notas en la servilleta como "sonríe por favor, me gusta cuando lo haces♡", etc.Llegó al punto en que Naruto era la única persona que le prestaba atención.
Ella se encontraba en la oficina cuando escucho a su secretaria peleando con alguien.
—¡Disculpe pero no puede pasar!
—Traigo un paquete para la señorita Hyūga.
—Puede dármelo a mí— acto seguido el muchacho entró a la oficina de Hinata y se paró frente a ella.
—Tengo un paquete para usted.
—Discupe señorita, no quiso dármelo...
—No te preocupes...
—Identificación por favor...— el chico estiró la mano.
—Oh, Dios... — la pelinegra sacó su identificación de la cartera cuando vió que el cartero se quitó el casco. Era Naruto.
—Nació un año después de mí— susurró riendo — firma aquí por favor.
—¿Qué? Ah... — Hinata firmó.
—Adiós...— Naruto salió de la oficina sonriendo.
—¿Cuántos trabajos tiene?— se preguntó mientras abría el paquete lo cual era un regalo de su padre. Si, leíste bien, el regalo era de su padre muerto. Siempre recibía un ramo de flores distinto con una nota en esa fecha, él se encargó de pagar para que su querida hija recibiera un regalo suyo incluso después de muerto.
La pelinegra tomó la nota que decía:
"Dicen que a quien reciba un ramo de narcisos, le espera la felicidad y alegría.
Espero que mi hija pueda sentirse así el día de hoy.
Feliz cumpleaños.
Te amo.
-Papá.❤️
—Te extraño, padre...— suspiró...................
Les subo otro capítulo porque tarde tres días aproximadamente en actualizar. ¿Les gustaría una maratón?
Gracias, espero que lo disfruten.💜
ESTÁS LEYENDO
No Es El Destino ¿O Sí?
Teen Fiction"- [...] Me gustas. Él no pensó, simplemente se abalanzó contra los labios de ella impulsado por sus deseos. Sí, la deseaba, la deseaba tanto que se estaba volviendo loco." 220417 #902 destino🏅❤️ 220418 #374 destino🏅❤️ 220421 #320 destino🏅❤️ 2204...