Casi todo habia a vuelto a ser como antes. El hospital acogio de nuevo a Carlisle, habiamos inventado que Esme no se habia adaptado a Los Angeles y por eso regresamos.
Alice y yo tambien volvimos a las clases.
No entendia por que Bella dejaba pasar los plazos de admision de muchas universidades pero yo todos los dias le llevaba muchas solicitudes para que llene.
Charlie permitio que yo pudiera entrar nuevamente en su casa (gracias a la amenaza de Bella) a horas impuestas por el, claro que Bella no podia salir a ninguna parte, solo al instituto y a su trabajo.
Lo que me daba un poco de tranquilidad ya que tampoco podia ir a visitar a su nuevo amigo, aunque Bella insistia llamandolo todas las noches despues de que Charlie me sacara de su casa, por que, a decir verdad, yo no tenia idea de que cara ponia cuando Bella mencionaba el nombre de Jacob Black, pero debía haber sido de disgusto ya que Bella trataba de no mencionarlo en mi presencia.
Me daba cuenta lo mucho que Bella lo extrañaba, y aunque eso me molestaba sabía que todo era por mi maldita estupidez, no podía culpar a nadie de lo que yo había decidido.Un sábado por la tarde, cuando fui a recogerla después de su trabajo, estaba muy enfadada, al verla pensé que Mike le había hecho algo pero después Bella empezó a decir:
--¡Es una verdadera falta de educación! Estuvo de lo más grosero.-
Me dí cuenta que el problema no era Mike sino que había llamado a Jacob ahora desde su trabajo.
Bella continuó explicandome lo sucedido:
-Billy me dijo que él no quería hablar conmigo. ¡Que estaba allí y no estaba dispuesto a dar tres pasos para ponerse al teléfono!. Normalmente, Billy se limita a decir que está fuera, ocupado, durmiendo o algo por el estilo. Quiero decir, no es como sí yo no supiera que me miente, pero al menos era una forma educada de manejar la situación. Sospecho que ahora Billy también me odia. ¡No es justo!- dijo muy disgustada.
Yo le dije que no era por ella, a ella nadie la odiaba, Jacob tenía muy claro que toda muy familia había vuelto, y también sabe que yo no me separaria de ella, el jamás se acercaria donde yo este, la enemistad y ahora la rivalidad no se podía romper.
-Eso es estúpido. Sabe que tú no eres....como los otros vampiros.-refunfuño.
-Aún así, hay buenas razones para mantener una distancia razonable.-comenté.
Estaba por ejemplo comenzar una gran pelea lobos vs. vampiros, esa era una muy buena razón, pero también estaba algo menor como nuestros olores, en fin la verdad, la única que no se alejaba de nosotros era Bella, porque el resto hasta de humanos trataban de huir.
-Somos lo que somos- repuse saliendo de mis cavilaciones.
-Yo me siento capaz de controlarme-o al menos eso trataba de convencerme a mi mismo - pero dudo que el lo consiga. Es muy joven. Lo más probable es que el encuentro degenerase en lucha y no se sí podría pararlo antes de m.....-matarlo quise decir pero recorde que Bella lo quería, entonces rápidamente pensé en una palabra menos fuerte-antes de que le hiera. Y tú serías desdichada. No quiero que eso ocurra.-
-Edward Cullen- dijo molesta- ¿Has estado a punto de decir «matarle»? ¿Era eso?-
Pensé que Bella no se había dado cuenta pero había olvidado lo muy observadora que era así que me limite a mirar hacia la lluvia.
Tenía que intentar reponer lo que había dicho así que le dije:
-Yo intentaria.....con mucho esfuerzo....no hacerlo- aunque sabía que eso era imposible sí el me provocaba yo iba a responder.
-Bueno, eso no va a ocurrir jamás, así que no hay de que preocuparse. Y sabes que en estos momentos Charlie estará mirando el reloj. Será mejor que me lleves a casa antes de que me busque más problemas por retrasarme.-dijo.
En ese momento pude captar unos pensamientos muy enfadados que gritaban: la mato, ahora va a ver cuando llegue.....pensaba Charlie y otros pensamientos que no me eran muy familiares pero que aún así los conocía, era Jacob estaba esperando por mi y también quería ver a Bella aunque trataba de no pensarlo.
-Creo que ahora tienes algunos problemas más, Bella-le dije.
No se exactamente que era lo que Bella esperaba pero se desliso a mi lado y se aferro de mi brazo.
-¿Qué? ¿qué es?
-Charlie....
-¿Mi padre? -dijo horrorizada.
-No es probable que Charlie vaya a matarte, pero se lo está pensándo-hablé.
-¿Qué he hecho ahora?-preguntó confusa.
Entonces yo mire hacia su casa, y Bella hizo lo mismo que yo, y supuse que vio su moto, ya que se enfurecio.
Al parecer se había dado cuenta de quién fue el que la trajo aquí.
-¡No! ¿por qué? ¿por qué iba a hacerme Jacob una cosa así?- dijo con rabia.
Vi como salían lágrimas de los ojos de Bella, suponía que era de irá y tristeza hacia su amigo.
-¿está todavía aquí?-preguntó.
-Sí. Nos está esperando allí.-
Salto del coche rápidamente en dirección a los árboles, pero yo la detuve, a como estaban las cosas no podía dejar que Bella se enfrentará a él, porque no se hubiera contenido y sólo había 2 opciones: que dañara a Bella o que yo interceda y comenzáramos la batalla. Y yo hubiera optado por la opción 2.
ESTÁS LEYENDO
noche polar -#wattys2015
Randomal final del día sólo me quedaban 3 opciones: la primera lo que haría, la segunda lo que soportaria hacer y la tercera lo que nunca haría . Un corazon vuelve a latir pero por motivos se queda solo y frio, podra recuperarse de esa gran herida?