-buenos días, papá.-le dijo Bella.
-Ah, hola, Bella.-contesto.
-No sabía que estabas despierta.
-Sí.Estaba esperando a que te despertaras para ducharme.
-Espera-le dijo Charlie , parecía que estaba comenzando a arder en irá.
Le dijo que primero quería hablar.Oh,oh creo que olvidamos pedirle a mi hermana inventar una excusa para Bella.
-Estas metida en un lío, ya lo sabes.
-Sí lo sé.
-Estos tres últimos días he estado a punto de volverme loco-
pobre Charlie, lo entendía había regresado del funeral de Harry y Bella había desaparecido para ir a salvarme, sin dejar nada para comunicarse de haber estado yo en aquella situación ahora mismo le hubiera encerrado en su cuarto.
-¿Puedes darme algún motivo por el que no deba enviarte a Jacksonville este trimestre?-
¿qué? no él no me podía alejar de Bella yo ya lo no lo soportar no dejaría que ella sé marché no me puede hacer eso, aunque una parte de mi todavía quería que sé alejara para que continuará con su vida, pero sea como sea no iba a soportar más.
En ese momento me sorprendió mucho la reacción de Bella, al igual que a su padre, Bella sé arropo con las sábanas mientras le decía que no quería ir.
Charlie estaba que echaba rayos y creía que era yo el culpable del comportamiento de Bella, ella jamás sé hubiera comportado de esa manera de no ser por mi presencia, en lo cual tenía un poco de razón.
-aguarda un momento, jovencita....
-espera, papá, acepto completamente la responsabilidad de mis actos y tienes derecho a castigarme todo el tiempo que quieras. Haré las tareas del hogar, la colada y fregare los platos hasta que pienses que he aprendido la lección; y supongo que estas en tú derecho de ponerme de patitas en la calle, pero eso no hará que vaya a Florida.
-¿Te importaría explicar en donde has estado?
Oh, oh no tenía ni idea de lo que Bella le iba a responder pero sabía que sea como sea ella me iba a defender aunque yo no tenía remedio.
-hubo.....una emergencia- le dijo.
claro, era para salvar mi vida de otros vampiros.
Bella quiso explicar que fue todo un mal entendido lo cual también era cierto, un gran malentendido.
-Veras, Alice le dijo a Rosalie que yo practicaba salto de acantilado....-
Charlie quedó en blanco ya que Bella no.sé lo había comentado y el creía que hacia eso para suicidarse le dijo que había ido a Los Ángeles para aclarar la situación.
-¿Intentabas suicidarte, Bella?
-No, por supuesto que no. Sólo me estaba divirtiéndo con Jake practicando salto de acantilado. Los chicos de La Push lo hacen continuamente. Lo que te dije no fue nada.-
Y ahí estaba otra vez Jacob, Jacob, Jacob esto me irrito mucho pero sabía que no podía odiarlo ya que fue el quién evito que Bella muriera y también fue el que le devolvió la felicidad así que tenía que estar agradecido por lo menos en ese punto con él.
-De todos modos, ¿qué importa Edward Cullen?
-Te ha dejado aquí tirada todo este tiempo sin decirte ni una palabra.-
Lo cual también era verdad, y había lamentando mucho haber echo semejante estupidez.
Bella le dijo que fue otro malentendido, Charlie preguntó sí íbamos a volver y sí así era quería que Bella estuviera lejos de mi, no confiada en mi y tenía razón ningún humano confiaba lo suficiente en nosotros casi todos nos tenían miedo claro a excepción de Bella.
No entendía que parte de la conversación me había saltado pero en ese momento Bella le decía:
-Y así es. Lo que pretendía decir es:"perfecto me iré de casa"-
oh ya lo había comprendido pero no sabía como es que la conversación había dado un giro ya que ahora Bella estaba amenazando a su padre, rápidamente añadió que no quería irse de casa, que tenía que confiar en ella, que siempre tomara en calma en lo que respecta a mi sí queria que Bella estuviera viviendo ahí.
-eso no es justo, Bella. Sabes que quiero que te quédes.
-Entonces portate bien con Edward, ya que el va a estar donde yo esté.
-No bajo este techo- dijo casi a gritos.
-Mira, no voy a darte ningún ultimátum más está noche, bueno, más bien está mañana. Piensatelo durante un par de días, ¿vale? Pero ten siempre presente que Edward y yo vamos en el mismo paquete, es un acuerdo global.
Woah, eso sí que era nuevo Bella dando ultimátums a su padre, bueno era raro.
Charlie quería decir algo más pero Bella le interrumpió diciendo que necesitaba una ducha.
Charlie estaba matandome en sus pensamientos sé puso morado por la irá y la pena y salió tirando la puerta y pensando: este muchacho ha cambiado mucho a mi Bella y no se que voy a hacer para detener eso. Y en ese momento como queriendo torturarme me mostró unas imágenes de como sé veía Bella en mi ausencia la pena invadió mi cuerpo, salí de ese closet apenas cerro la puerta borre toda la pena de mi rostro y me empecé a mecerme en la silla.
-lamento esto-dijo.
Que lo lamentaba, sí eso había sido por mi causa.
-como sí no mereciera algo peor....no la tomés con Charlie por mi causa, por favor.-
No podía permitir que sé enojara con su padre en vez que conmigo después de todo el sólo intentaba protegerla de mi y yo sólo la herirla a cada momento.
-No te preocupes por eso. Haré todo lo que sea necesario y nada más. ¿o intentas decirme que no tengo ningún lugar adonde acudir?-dijo mientras recogía sus cosas para el baño.
-¿Te mudarias a una casa llena de vampiros?-
Claro que sí lo haría, de eso estaba seguro.
-Probablemente, ese es el lugar más seguro de todos para alguien como yo. Además, no hay necesidad de apura el plazo de la graduación sí Charlie me pone de patitas en la calle,¿a que no? -
Que todavía estaba pensando en condenarse eternamente, estaba empezando a creer que tendría que revisarla un psicólogo.
-Menudas ganas tienes de condenarte eternamente........
-Sabes que en realidad no crees lo que dices.
-¿Ah,no?-dije.
-No.
Me récordo el día que llegó corriendo a salvarme ella me dijo que yo había murmurar algo como esto: "asombroso. Carlisle tenía razón" y yo sabía que lo había dicho pero jamás pensé que Bella lo hubiera recordado pero como siempre me sorprendía con sus respuestas, por lo que me quedé sín nada más que decir.
-De modo que los dos vamos a ser optimistas,¿vale?. No es importante, no necesito el cielo sí tú no puedes ir a el.-
Como que no era importante, era sumamente importante que no tú alma fuera al cielo, muchos desean eso y ella lo rechaza.
No iba a seguir con está discusión así que me levanté y tomé su rostro entre mis manos y la mire fijamente a los ojos.
-para siempre-le prometió.
Claro iba a estar siempre con ella, hasta que me dijera que no me querría entonces yo me alejaria.
-No te pido más- me dijo.
Entonces se puso de puntillas para besarme.
ESTÁS LEYENDO
noche polar -#wattys2015
Sonstigesal final del día sólo me quedaban 3 opciones: la primera lo que haría, la segunda lo que soportaria hacer y la tercera lo que nunca haría . Un corazon vuelve a latir pero por motivos se queda solo y frio, podra recuperarse de esa gran herida?