Subí al cuarto de Bella y entre por la ventana. La deje sobre la cama y yo me puse a dar vueltas por su cuarto.
-Sea lo que sea lo que estés máquinando, no va a funcionar.- me dijo.
-Calla, estoy pensando.
-Bah- dijo y se escondió debajo del edredon.
Como podía hacerme eso, había vivido demasiado tiempo deseando mirar ese rostro y ahora que lo tenía conmigo ella lo escondía.
-Sí no te importa, preferiría que no ocultas la cara debajo de las mantas. He vivido sin ella tanto como podía soportar- le dije retirandole el edredon.
-Y ahora dime una cosa- dije
-¿Qué?- me respondio.
-Sí te concedieran lo que más quisieras de este mundo, cualquier cosa, ¿que pedirias?
-A ti-contesto rápidamente.
como.sí no me tuviera ya de por vida-pensé.
-Algo que no tengas ya.-dije
-Me gustaría que no tuviera que hacerlo Carlisle.....desearía que fueras tú quién me transformara.-
debo admitir que la respuesta me tomo un poco por sorpresa pero yo sabía que una parte de mi.también deseaba eso, que fuera mi veneno el que recorriera sus venas.
-¿que estarías dispuesta a dar a cambio de eso?-pregunte.
- Cualquier cosa.-dijo.
esa era la respuesta que yo esperaba nunca pensaba muy bien sus respuestas y yo lo utilizaría como un cómodin.
-¿cinco años?
su rostro estaba desilusionado.
-dijiste "cualquier cosa"-dije.
-Sí, pero vas a usar el tiempo para encontrar la forma de escabullirte. He de aprovechar la ocasión ahora que se presenta. Además, es demasiado peligroso ser sólo un ser humano, al menos para mi. Así que, cualquier cosa menos eso.-
Claro que iba a usar el tiempo y a que se refería con cualquier cosa menos eso, era lo único que podía utilizar para prolongar su vida por más tiempo o que esperaba que le pidiera.
-¿tres años?
-no-
acaso no merecía la pena vivir un poco de más tiempo por que la insistencia de terminar con su vida.
-¿seis meses?-preguntó.
-no es bastante- dije. claro que no lo era que experiencias puede tener en tan sólo seis meses de vida yo sabía la respuesta, no era ninguna.
En ese momento se me ocurrió otra cosa mejor que el tiempo y está idea me gustaba mucho.
-de acuerdo. olvidate de los limites de tiempo. Sí quieres que sea yo quién lo haga, tendrás que aceptar otra condición- dije esperanzado.
-¿que condicion?-preguntó cautelosa.
-Casarte conmigo primero.-
Sí esa era buena, yo quería estar siempre junto a ella y está era una buena condición, esperaba que la aceptará inmediatamente, pero no lo hizo.
-Vale ¿cuál es el chiste?- me respondio.
¿cómo? acaso pensaba que era una broma, esa idea me entristecio, yo jamás he hablado en broma y menos en este caso.
Dijo que sólo tenía 18 años.
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. Va siendo hora de que siente la cabeza.- le contesté un poco triste.
-Veras el matrimonio no figura precisamente en la lista de mis prioridades ¿sabes? fue algo así como el beso de la muerte para Renne y Charlie.-dijo.
-interesante elección de palabras.- comenté.
-sabes a que me refiero.
-Por favor, no me digas que tienes miedo al compromiso.-no podía creerlo estar con vampiros no le daba miedo, lobos, tampoco, saltar de acantilados ni montar en moto; no pero el compromiso sí, no podía entenderlo.
-no es eso exactamente. Temo.... la opinión de Renne. Tiene convicciones muy profundas contra eso de casarse antes de los treinta.
-preferiría que te convirtiera en una eterna maldita antes que en una mujer casada.-no lo creo sí su madre supiera cuales eran las dos opciones...reí.-te crees muy gracioso.-dijo.
-Bella, no hay comparación entre el nivel de compromiso de una unión marital y renunciar a tú alma a cambio de covertirte en vampiro para siempre.-claro no había comparación.
-Sí no tienes valor suficiente para casarte conmigo entonces.......-yo tampoco te transformaria ni dejaría que mi padre te transforme- quise decir, pero no me dejó terminar.
-bueno ¿qué pasaría sí lo hiciera? ¿y sí te dijera que me llevara a las vegas ahora mismo?¿sería vampiro en tres dias?-
claro que no no iba a acabar con su alma tan rápido pero le respondi que sí para que viera que iba enserio.
-¡caray!. te daré 18 meses.-
-no hay trato. me gusta está condición.- sí ahora ya no había limite de tiempo sólo quería que fuera mi esposa.
-perfecto, tendré que conformarse con Carlisle después de la graduación.-dijo tristemente.
-sí es eso lo que realmente quieres.....- sabía que no era eso lo que quería pero yo no dejaría de insistir.
-eres imposible. un monstruo-contesto.
sería por eso que ella no quería casarse conmigo porque era un monstruo sería un miedo muy razonable.
Al final trate de deslumbrarla para conseguir lo que quería.
-Bella, ¿por favor....?-le dije lo más tranquilo posible.
-¿Saldria mejor sí me diera tiempo para conseguir un anillo?
Su respuesta me dejó sin palabras dijo que no quería nada de anillos casi a gritos tanto que hasta Charlie se despertó.
-Charlie se está levantando.Será mejor que me vaya.-aunque no quería separarme de ella.
leí en su expresión que tampoco quería que me fuera así que le dije:
-Bueno, entonces,¿sería muy infantil por mi parte que me escondiera en tú armario?-
-no- me dijo rápidamente-quédate por favor-
siempre que quieras quise decirle pero en ese momento su padre ya estaba en camino así que me precipite a entrar en su armario.
ESTÁS LEYENDO
noche polar -#wattys2015
Rastgeleal final del día sólo me quedaban 3 opciones: la primera lo que haría, la segunda lo que soportaria hacer y la tercera lo que nunca haría . Un corazon vuelve a latir pero por motivos se queda solo y frio, podra recuperarse de esa gran herida?