Capítulo 28: Ocaso

94 9 13
                                    

La tarde había caído sobre el gran teatro que se erigía en el centro del frondoso bosque, los rayos del anaranjado y tenue sol del atardecer eran visibles como si se tratase de un colorido espectáculo en el cielo.

-"Ewwww, que bien dormí"-

Comentó Gammon mientras se levantaba de la cama para ver al peliazul a su lado aún descansando:

-"Es tan lindo hasta cuándo duerme, se ve tan feliz y tranquilo"-El mayor solo dijo en voz baja para después ver por la ventana los colores característicos de la puesta de sol-.

~DEMONIOS WAITER ME VA A MATAR Y DE PASO LADY MA...

La voz de Gammon resonó en toda la habitación, pero Gear parecía haberse levantado por otra razón-.

-"G-Gatt..."-Susurró algo somnoliento el peliazul-.

-"Te desperté lindura azul?"-El mayor preguntó con algo de preocupación-.

-"No... Pasó algo? Hmmm..."-Gear se levantó levemente de la cama para ver a Gammon-.

-"Emmm olvide los deberes que debía hacer, je... Así que probablemente soy hombre muerto"-El pelinegro solo comento a manera de broma-.

-"Discúlpame..."-El mayor cubrió su rostro con una manta mientras se disculpaba con Gammon-.

-"Es mi culpa yo dije al diablo el sol y mira ja,ja,ja existe el karma por lo visto"-El mayor solo sonrió y bromeó para acercarse al peliazul y darle un suave beso de "Buenos días"-.

-"Gatt... Enserio gracias por todo lo que haces por mi, lo que me haces sentir y..."-La voz del menor era suave como si fuese a romper en llanto en cualquier momento.-

-"No me lo agradezcas, lo mereces. Que tal si vamos a comer algo? Ya después veo que hacer para que Waiter no me ejecuté je"-

Gammon le propuso a Gear mientras acariciaba su mejilla a lo que el menor solo asintió.

Gammon le propuso a Gear mientras acariciaba su mejilla a lo que el menor solo asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Hmmm dónde estará Gammon..."-Preguntó la mujer con cabellera negra mientras solo fumaba de su pipa como de costumbre sentada en el jardín-.

-"Si quieres saber sobre el soquete de Gammon, debe estar aún durmiendo con el imbécil de azúl"-Waiter dijo con cierto desdén pero había algo de buen humor en su mirar-.

-"Ohhhh, olvidó que ambos tuvieron una cena romántica ayer, ¿No es verdad? Que ideal"-Sonrió Ma para solo cerrar sus ojos-.

-"Dos imbéciles enamorados, sería el título a su historia"-La chica rubia solo cortaba algunas rosas amarillas del jardín, y las apilaba en su otra mano-.

-"No es un muy buen título, no tiene drama, no tiene algo que le diga al lector: Léeme, o si quiera lo enganché, estás medio resumiendo la trama"-La mujer explicó para revisar algunos escritos sobre la mesa en la que estaba-.

-"Ohhh sí sí, la literatura y sus normas. Pero para nuestra desgracia, estamos en la mitad de la nada, no creo que alguien sinceramente de afuera lea esa historia por mucho que sea una obra maestra"-Waiter expresó su opinión sin el menor reparó-.

-"Puede parecerlo, pero quizás alguien venga algún día, tal y como Gammon lo hizo"-La de cabellera negra solo exhaló una bocanada de humo pareciendo quererse poner a pensar en silencio-.

-"Ohhh que bien! nueva servidumbre, espero esta vez sea más competente"-Waiter solo sonrió ante la idea, y termino por tomar la última rosa para ponerlas todas en un jarrón en la mesa frente a ella-.

El jarrón estaba exquisitamente pintando a mano, sus esquinas estaban decoradas con rosas amarillas unidas por un tallo espinoso; en su centro solo estaba la figura de Waiter con cuatro espejos de fondo, tres de ellos estaban agrietados.

Waiter había pintado ese jarrón ella misma, sabía pintar desde que tenía memoria, su padre le había enseñado en aquel entonces.

~Pinta lo que tú corazón sienta...

Eran las palabras que recordaba vagamente de su padre pero aunque pareciera que lo que estaba en el jarrón fuera un sentimiento de Waiter, era en verdad una escena que había visto en sus sueños.

Waiter no estaba muy lejos de descubrir que significaba.

Quizás está vez lo lograría...

Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora