Capítulo 7: Recuerdos como flores

234 22 7
                                    

Gammon despertaba nuevamente en la habitación en lo que ahora era su hogar, ya se había levantando justo antes de que Waiter llegase a la habitación a despertarlo de la misma manera no tan confortable del día anterior.

-"Vaya despierto y justo a tiempo, supongo que de mañana en adelante podré darme el lujo de mi sueño de belleza completo, ja." -La chica río ante su propio comentario dirigiéndose a Gammon, Al parecer a pesar de su misma actitud de siempre se podría decir que andaba de buen humor.

-"Si... Espero no haberle molestado hasta el momento, su alteza." -Gammon dijo disculpándose terminando de peinar su cabello dispuesto a comenzar sus deberes.

-"Me agrada este tono tuyo, soy algo generosa con mis súbditos, jujuju" -La chica rió de manera orgullosa refieriendose a ella misma con una de sus manos-. Cuando termines en el jardín puedes tomarte el resto de la tarde ya sea para conocer los alredores o como quieras, no me importa como uses ese tiempo igualmente; no me quita nada de protagonismo de todas formas en este escenario de mal gusto."

-"Es muy generoso de su parte, gracias..." -Gammon le contesto con algo de respeto viendo a la chica salir de la habitación comenzando a verse en su espejo de mano aún con su tipico dejo  de soberbia.

Gammon se encontraba en el jardín como de ahora en adelante sería costumbre, cumpliendo sus deberes, pero está vez no estaba Ma en aquel banco de piedra con algunos detalles tallados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gammon se encontraba en el jardín como de ahora en adelante sería costumbre, cumpliendo sus deberes, pero está vez no estaba Ma en aquel banco de piedra con algunos detalles tallados. Su mente vagaba en sus recuerdos, o en lo que ahora era su vida pasada. Su hermano, Némesis, El partido Tasan, y algunos rostros que le venían a la mente como destellos fugaces.

Cuando sus pensamientos se vieron interrumpidos por dos voces algo infantiles; de inmediato pudo ver a los gemelos que habían hecho tropezar a Gear hace menos de un día, pero venían acompañados de una figura femenina rojiza.

-"Esta merienda tiene que ser digna de nuestra ama, pollo. Espero hayas empacado todo." -Decía la chica rubia de manera molesta caminando al lado de la mujer que por poco hubiese logrado que Gammon fuese sentenciado a una muerte inminente.

-"Claro que sí." -Dijo el chico sacándole la lengua a la chica al otro lado de la mujer, la figura femenina parecía tranquila y caminaba con un parasol del mismo tono que sus vestido, rojo como la sangre.

-Hmmm, nos volvemos a ver de nuevo; visitante se dudosa proveniencia, fufufu." -La mujer dijo refieriendose a Gammon viéndolo con algo de desdén deteniéndose a unos contados metros cerca de el. En un prado exactamente para ser exactos-. Espero nuestra presencia no te moleste, pero hoy mis dos queridos gemelos me han preparado una merienda sorpresa, y nunca puedo resistirme a una invitación de este tipo." -Dijo la mujer sentándose en una especie de mantel que habían puesto los gemelos con agilidad antes de que su ama se sentará.

-"Oh... Supongo que un encuentro de este tipo es algo inevitable, je." -Gammon dijo con nerviosismo cuando volvió a ver a los gemelos riéndose de el.

Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora