Capítulo 4: Rosas de la meseta

205 27 0
                                    

Gammon se vio despertado por los rayos de luz del día, y bueno también por una voz femenina que aparentemente buscaba despertarlo.

-"Eh?" -Gammon bostezo despertándose y frotándose los ojos en presencia de Waiter-. Tan pronto amaneció ya?" -A decir verdad habia perdido la noción del tiempo en sus sueños.

-"D-Demonios, que esperas?, ¡Levántate ahora mismo!, Hay mucho que hacer; espero seas eficiente" -La chica ignoró su pregunta rodando los ojos y lanzándole lo que sería una manzana sin previo aviso-. ¡Ten!, Algo de energía que quizás necesites" -Dicho esto la chica rubia se retiró de la habitación.

Gammon aún andaba algo confundido, que clase de buenos días había sido esos; bueno no podía pedir más de Waiter; aparentemente solo se preocupaba por ella misma. Decidió no interesarse sobre esto y comenzó a comer de la manzana que le había dado la chica y a prepararse para sus nuevos labores.

En ese entonces se le pasó por la mente una chica de cabello verde, que el mismo había vinculado al partido "Tasan", Némesis. Al parecer su estancia en el teatro, daría a concluir por muchos en el mundo exterior a éste que Gammon Octo había desaparecido como muchos en aquel bosque.

-"Confío en ella, es una chica lista apesar de como se han cruzado nuestras vidas; se que dirigirá el partido de una buena manera luchando por nuestros ideales" -Gammon dijo suspirando. Quizá recordando que ella fue alguna vez quien había amado a su hermano, Nyoze Octo. Pero tristemente sus vidas habían terminado en tragedia. Némesis pertenecía a la [PN] y por órdenes de Gallerian Marlon tuvo que asesinar a su "Único Amor". Gammon y Némesis se cruzaron de nuevo y todo termino con Nemesis uniéndose al partido "Tasan" y ahora sería la líder de este.
Los recuerdos se desvanecían de la mente de Gammon al ver de nuevo la densidad del bosque.

-"Vaya, con que despierto desde temprano; veo que Waiter no se ha equivocado contigo de momento" -Ma se dirigio a Gammon mientras seguía dándole una ojeada a lo que parecían una especie de guiones, dejándolos en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Vaya, con que despierto desde temprano; veo que Waiter no se ha equivocado contigo de momento" -Ma se dirigio a Gammon mientras seguía dándole una ojeada a lo que parecían una especie de guiones, dejándolos en su regazo.

-"Waiter quiere que sea eficiente, je" -Gammon le sonrió a la mujer quien lo veía algo divertida con la situación.

-"Veo que así es, creo que te acostumbrarás a ella después de todo; supongo que tienes como tarea inicial el cuidado y mantenimiento del jardín y los alrededores, o me equivocó?" -Dijo la mujer volviendo a su tarea de ojear aquellas hojas de papel.

-Si... No hay error en ello" -Respondio el tomando en sus manos las tijeras de jardinería que Waiter le había dado con algunas otras herramientas para facilitar sus labores.

-"Solo te diré algo; ten cuidado con mis rosas de la meseta; son algo frágiles y tan hermosas como letales" -Dijo la mujer con una sonrisa en su rostro al ver la reacción del contrario.

-"Letales?, Son venenosas?" -Preguntó Gammon sorprendido viendo las rosas de color menta alejándose un poco de ellas.

-"Muy letales sabiéndolas usar, pero no te preocupes; solo son venenosas sus raíces; te enseñare a cuidarlas" -Dijo Ma levantándose de la banca en la que estaba sentada tomando las tijeras de las manos de Gammon-. Solo debes quitar las hojas y pétalos secos de las rosas de principio a fin, a una flor como está no se le permite ser fea; por ello no necesita que alguien le preste atención a aquellos pétalos y hojas secas. ¿Sabes algo? Estas flores tienen algo de presencia en la historia de Calgaround y un parecido con una mujer de la cual se sabe muy poco, hablo de Mikulia Greeonio. O como se le conocerá en el futuro Mikulia Calgaround.

Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora