Capítulo 9: Sueños y estrellas

166 23 16
                                    

-"Ehhhh... Este cielo es hermoso..." -Dijo Gear quien solo seguía contemplando los últimos matices del atardecer. Todo el cielo comenzó a teñirse de un azul comparable a su cabello.

Gammon quien al parecer había pensando en todo, empezaba a encender un par de velas mientras Gear seguía distraído en el cielo. La merienda aún no había terminado y poniendo dos platillos de fresas con crema, llamo la atención del peliazul con una sonrisa.

-"Tal como lo prometi...Fresas con crema de Lucifenia como postre final. Esto si lo hice yo...Así que espero te gusten." -Dijo Gammon pasándole un tenedor mientras el peliazul tomaba el plato con las fresas con una de sus manos.

-"G-Gracias... Todo ha sido perfecto, no dudo que estaran deliciosas" -Dijo Gear sonriéndole y probando una de las fresas. Gammon hizo lo mismo, pero Gear logro percatarse de que algo de la crema había quedado en la nariz de Gammon. El peliazul solo pudo reírse ligeramente.

-"¿Ehh? ¿Pasa algo?" -Preguntó Gammon confundido ante las risas de Gear que solo señalaba a su nariz entre risas. Ante esto Gammon trato de lamer la crema con su lengua pero le fue imposible, esto solo fue el motivo de más risas por parte Gear.

-"Pareces un gato tratando de hacerlo" -Dijo entre risas-. Déjame ayudarte" -Dejo su plato a un lado y con uno de sus dedos limpio la crema de la nariz de Gammon y la lamió.

-"G-Gracias, pero déjame devolverte el favor..." -Dijo Gammon dejando de lado el plato y tomando del mentón a Gear, quien solo lo miro sorprendido pero sin reacción alguna. El pelinegro limpio la crema en la comisura de los labios del peliazul y lamio la crema sobrante de igual manera que lo hizo Gear y dejando su mentón libre despues de ésto. El peliazul tenía los ojos cerrados pero después de notar lo que había hecho Gammon los abrió con un cierto toque de decepción apenas notorio.

-"G-Gracias Gammon..." -Dijo suspirando y pasando la mirada por el cielo, Gammon confundido hizo lo mismo tratando de averiguar en qué estaba pensando el peliazul.

Cuando de repente ambos vieron un cuerpo celeste fugaz cruzar el cielo, a lo que intercambiaron miradas rápidamente.

-"U-Una estrella fugaz... Rápido pide un deseo" -Dijo Gear de manera breve y cerrando sus ojos. Gammon era algo escéptico ante creencias cómo estás, pero quizás por todo lo que había pasado ya no sabía que podría ser cierto o no, así que solo imitó al peliazul apenas ambos abrieron los ojos Gammon solo vio a Gear con curiosidad.

-"¿Cuál fue tu deseo?" -Preguntó Gammon intrigado con una cara de curiosidad.

-"Si lo dices no se cumplirá, todos lo saben" -Dijo Gear negándose a contestar la pregunta de Gammon.

-"Hmmm esta bien, pero... Quizás quieras saber el mío" -Dijo Gammon de manera convincente, y acercándo su rostro al del contrario continuó-. Desee... Que este momento fuera el mejor de todos..." -Al decir esto tomo del mentón a Gear y después de un intercambio breve de miradas entre sus ojos de tonalidades distintas pero profundas; Gammon cerro sus ojos y depósito un suave pero largo beso en los labios de Gear.

" -Al decir esto tomo del mentón a Gear y después de un intercambio breve de miradas entre sus ojos de tonalidades distintas pero profundas; Gammon cerro sus ojos y depósito un suave pero largo beso en los labios de Gear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora