Capítulo 3: Como La Profundidad Del Mar

249 27 11
                                    

Gammon seguía de pie ante aquel árbol, contemplando a la persona que se encontraba sobre una de sus ramas algo alejada del piso pero no tan alta: Se trataba de un joven de cabello azul y un traje parecido al de Waiter, claro que de detalles menos exuberantes y con lo que era un libro en sus manos. El peliazul no se había percatado aún de su presencia parecía mas cautivo en su lectura, cuando uno de sus ojos logro percibir al chico de cabello oscuro dejo sobre su regazo el libro y dirigió su mirada hacia a el contrario; Una mirada añil que podría ser la misma tonalidad profunda del mar de las costas de Lucifenia, chocó contra los púrpuras ojos de Gammon.

-"Supongo que tú debes ser por quién todos están formado revuelo, no?" -Dijo el peliazul sin impresión alguna de la presencia de Gammon.

-"Eh?, Revuelo?" -Dijo Gammon confundido con el sereno comentario del contrario.

-"Nunca una persona que haya entrado a este bosque había logrado pasar del cementerio o de la corte; creo que eso tiene a algunos molestos como a otros sorprendidos" -Dijo el de cabellera celeste de manera serena pero sin querer darle más detalles o atención de la debida al Gammon.

-"Eso se lo debo a Waiter... Supongo que una acción así de parte de ella ni ustedes mismos la esperaban" -Dijo Gammon de manera breve, su mente aún no había terminado de procesar lo que había ocurrido recién siquiera.

-"Waiter?, Ya se porque tanto revuelo entonces" -El peliazul suspiró cerrando sus ojos para volver a abrirlos y chocar de nuevo su mirada con Gammon.

-"S-Soy Gammon, Gammon Octo... O como Waiter quiere llamarme; jardinero." -Dijo Gammon tratando de mantener algo de cordialidad, no era alguienmuy cordial que digamos. Pero la conversación con el peliazul había sido la situación más normal de su estancia hasta el momento en el teatro, quería que se repitiera de nuevo al menos algunas veces más.

-Hmmm?, Yo soy Gear... Solo Gear, mi presencia en el teatro es apenas notoria pero no es algo que me disguste." -El peliazul le sonrió a Gammon en tono de broma levantando sus hombros.

-"Te gusta leer, no es así?, Hace un momento parecía que todo lo que importaba era continuar la historia, me disculpo por interrumpirte de todas formas." -Gammon dijo de manera amable ante la sonrisa del contrario.

-"Es así de obvio?, No hay lío... No interrumpiste ninguna parte importante, je" -Gear dijo de manera breve sonriendo en forma de aceptación a las disculpas del contrario-. Es un libro interesante, una de las pocas obras decentes de Ma -Continuo y se rio ante su broma y dejando de lado el libro a un lado de la rama donde estaba, decidido a bajar de allí; Gear solo logro perder el equilibrio y cayendo casi sobre Gammon aferrándose a sus hombros al caer. El contrario instintivamente lo atrapó abriendo sus brazos para atraparlo. Ambos cayeron al piso, dejando a Gear sobre Gammon quienes chocaron una mirada después de algunos quejidos.

-"Estás bien?" -Dijo Gammon sentadose con un Gear aferrado a sus hombros.

-"D-discúlpame enserio... No era mi in..." -Antes de terminar la frase Gammon hizo un ademán con sus manos en señal de negación.

-"No fue nada, es decir ambos estamos bien..." -Al terminar la frase el libro de la rama cayó sobre la cabeza de Gammon, rebotando en ella para caer al suelo-. Hablé antes de tiempo según veo, aahhh -Se quejó y llevó sus manos para sobar su cabeza.

-"Eso no me lo esperaba, je" -Gear se rió ante la situación levantándose y dándole la mano a Gammon para ayudarlo.

Cuando ambos se lograron levantar; Gammon se agachó y tomó el libro del peliazul leyendo su título antes de devolverselo: 

Prefacio de azul.

-"G-Gracias nuevamente por atraparme y por... Esto... Enserio muchas graci..." -Antes de terminar de agradecerle a Gammon, Gear se vio interrumpido por una voz algo soberbia y semiaguda.

Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora