Capítulo 5: Cada tropiezo es una oportunidad

210 25 3
                                    

Gammon llegó hasta donde se encontraba Gear, como pudo suponerlo tenía su total concentración en un libro diferente al del día anterior. Espero un poco y tosiendo levemente llamo la atención del peliazul, el inmediatamente escondió la rosa detrás de su espalda y con una voz serena con un tono de preocupación se dirigió al contrario.

-"Espero no haberte interrumpido, de nuevo" -Gammon fingió una cara de melancolía esperando la respuesta de Gear.

-"Claro que no, como te dije ayer... No es una escena de relevancia" -El peliazul le dirigió una sonrisa al contrario y cerrando el libro le dirigió una mirada de asombro a este-. Pensé que no nos volveríamos a ver después de la escenita de Waiter, disculpame por provocarla de cierta manera... No quiero que te metas en algún lío por mi culpa."-

-"No, no es nada, no es necesario que te disculpes. En verdad no fue culpa de ninguno de los dos." -Gammon se dirigió de manera amable a Gear y le dió su mano libre para que se pusiera de pie.

-"Espero que Waiter no se haya desquitado contigo de manera insensata." -El peliazul tomo la mano del contrario y se levantó pero siguió la conversación como si nada hubiese pasado.

-"Si te hace sentir bien, no me dejó durmiendo en el suelo como si fuese un perro, solo me despertó de una manera no tan hospitalaria y me dijo que hiciera mis deberes con eficiencia." -Gammon sonrío al hacer este comentario solo levantando sus hombros de vez en cuando-. No me quejo sin embargo, y antes de que temas que venga Waiter a formar otra escena de que vas a robar a su "sirviente" ando en una especie de entretiempo? Un poco de tiempo para despejar mi mente nada malo en eso." -Gammon río de nuevo al finalizar su comentario.

-"Ohh... Entiendo; pero aún no la parte de porque usas tu entretiempo para verme. Quizás sea por el libro de ayer?" -Dijo el peliazul fingiendo algo de desconcierto.

-"Hmmm, digamos que en parte... Pero hoy no vengo solo hablar de la Literatura de Evillious, ahora cierra los ojos por favor" -Gammon le dijo al peliazul aún escondiendo la rosa color cian en sus espaldas-. Primero quiero agradecerte... Encontrarme contigo o con Ma ha sido lo más normal desde que llegué." -Gammon le dijo y reitero su petición.

-"Enserio?... Bueno, no tienes que agradecerlo, gracias a ti... Quizás por escuchar las historias del mundo ajeno a este teatro. Cosa que casi a nadie le importa." -El peliazul dijo con algo de serenidad no buscaba lucir melancólico y obedeció la orden de Gammon y cerro sus ojos, ante esto el contrario puso su mano libre para dificultarle que pudiera ver.

-"Aguarda solo un momento más... Espero te sorprendas." -La rosa color menta al fin estaba a la vista de ambos y una pequeña sonrisa se esbozo de la boca de Gear ante el comentario del contrario-. Listo... Puedes ver."

-"De que se... No inventes..." -Dijo Gear muy sorprendido con lo que tenía al frente de el-. Es acaso una rosa de..." -Antes de que Gear pudiese terminar su frase el contrario la completo.

-"Si... Una rosa de la meseta; Ma dijo que es una hermosa flor con una historia llena de misterios y quiero obsequiártela" -Una especie de nerviosismo leve se apoderó de Gammon, era casi la primera vez que le daba a alguien un regalo así o que hacia un obsequio en realidad, así que trato que Gear no lo notase y le extendió la flor-.

La vida de un soldado del partido Tasan no es que le dejase experimentar algo como eso cuando luchaba por seguir sus ideales políticos. Pero ya no era así, estaba fuera de los confines del cuartel general de Elphegort; y más de la política de la UEE. 

La unión estatal de Evillious o UEE, fue una unión socio-política entre 4 países principales: Elphegort, Marlon, Lucifenia y la Sagrada Levianta (Una nación antes conocida por el nombre de "El Reino Mágico De Levianta") Pero aquella unión terminaría ocasionando algunas guerras como excusa para que estos países pudieran volver a regirse independientemente. Pero ahora todo era distinto para Gammon quien se encontraba en un lugar ajeno a todo esto.

-"G-Gracias... Enserio, nunca nadie me había obsequiado algo... Quiero decir ya sabrás algo de la historia de la "Flor de la meseta" ¿Verdad?" -Gear trato de esconder su sonrojo dirigiéndose a Gammon para preguntarle.

-"Ma me la contó a detalle, desde que Yukina Freezis termina estancada en su investigación hasta el destino incierto de Mikulia; sabes, si quieres podriamos caminar por lo alrededores. Pienso que me fluyen más las ideas caminando."-

-"Es un excelente regalo por cierto, prometo cuidarla... Claro podemos caminar cerca al "Cementerio" si gustas, es algo mas tranquilo que cualquier otro lugar cerca al teatro y no te preocupes ya eres uno de nosotros por decirlo así... La ama del cementerio dudo que te coma ahora, je." -Dijo Gear dirigiéndose al contrario quien se veía algo preocupado por su propuesta, pero al final ambos empezaron a caminar cerca a aquel lugar.

-"Me alegra saberlo, y que las amenazas de Waiter al respecto de ella sean solo eso, je" -Gammon dijo respondiendo con una broma al contrario.

Algunas sonrisas esbozaron de ambos, Gammon debía admitir que el chico de cabello azul era agradable, más que cualquiera del teatro. Su sonrisa demostraba a alguien sincero, no alguien de un corazón fuerte como el sino un corazón débil disfrazado con indiferencia pero aún así sincero.

-"Muchas gracias por la rosa, enserio... Siempre veía a Ma cuidarlas con suma delicadeza pero nunca pensé en cortar una. Cambiando de tema, Ma actualmente, podría ser considerada la mejor historiadora contemporánea, bueno claro que sus obras no son textos informativos sino especies de monólogos y obras de teatro. Los historiadores actuales catalogan algunos eventos políticos como importantes." -Gammon solo lo observaba y Gear con cierto brillo en sus ojos le seguía contando, quizás se debía a qué al fin tenía un amigo quien lo escuchase.

-"Es sumamente interesante... Claro si tengo la oportunidad de leer mucho más al respecto de la historia de Evillious me gustaría tener el privilegio de poder hablar con usted mi ilustre Gear." -Gammon se dirigió con lo último al peliazul haciendo una leve reverencia, haciendo alusión a como debía tratar a Waiter. Cosa que le pareció muy cómica a ambos y termino en algunas risas.

-"Atrapame Pollo, que lento eres." -Una chica rubia corría a toda la velocidad que podía y pasando muy cerca de Gear terminando en un roce con brusquedad.

-"Espera, Arte... Eres una tramposa." -Paso un chico similar a la anterior e igualmente como era de esperar hizo perder el equilibrio al peliazul debido a su paso aún más violento que el de la chica.

Antes de que Gear pudiese responder a esto se vio perdiendo el equilibrio debido al paso de los dos gemelos cayendo sobre el pecho de Gammon, quien solo abrió sus brazos con el fin de atraparlo y evitar que cayera.


Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora