Capítulo 24: Fugaz Como El Tiempo

100 12 11
                                    

-"NO ME LO PUEDO CREER, MIERDAA! VOY A ASESINAR A GAMMON APENAS PUEDA, GUERRA ES GUERRA"-Gritó Arte a medida que hacía gestos como si luchará con un ser intangible-.

-"Querida no hay que declarar una guerra para solo asesinar a una persona, debemos tener más tacto"-Dijo Waiter mirando de manera decepcionada el interior de su espejo que acababa reproducir vivamente la escena romántica de Gear y Gammon-.

-"YEII! Les gane a las rubias solteronas!"-Exclamo el pequeño Pollo de manera inocente y a manera de celebración-.

-"COMO ME LLAMASTE? MEJOR VAYAN PIDIENDO UN BUEN ENTERRADOR! Que trabajo tendré mandadoles dos inútiles al Heavenly Yard"-Arte pareció olvidar su disgusto único hacía Gammon y se dirigía para perseguir a Pollo-.

-"Pollo gano la apuesta, Arte, es lo justo que lo dejes en paz"-Un hombre pálido y esbelto apareció tomando a Arte con un fino pero determinante agarre-.

-"Maldita sea... Está bien Lich... Ahora puedes soltarme para abrazar al ganador"-La chica rubia aún sujeta por el hombre dijo disimulando en su sonrisa cierto desdén de mentira-.

-"Emm creo que tus "abrazos" dejarían una vanguardia de soldados de Beelzenia sin vida, de nuevo..."- Lich dijo a manera de explicación pero con su típica sutileza y elegancia-.

-"COMO QUE DE NUEVO? Eso solo pasó una vez y fue hace siglos, esos imbéciles pensaron irrumpir en propiedad privada, es mi derecho al ser una chica indefensa, además solo fueron unas cuantas tropas de asedio"-Arte parecía recordar dándole mínima importancia a los detalles-.

-"Una unidad entera de asedio al servicio de Juno Beelzenia, la unidad militar mejor entrenada en la época"-El hombre pálido y alto parecía recordarle lo que había pasado en ese entonces-.

-"Además que te importa, no estuviste ahí, puede ser una mentira"-La rubia saco la lengua con mirada de enojo-.

-"Exceptuando el hecho de que no estaba pero si pude verlo, está también las noticias que llegaron a Juno sobre su unidad militar, eso sí lo escucharon hasta en Marlon"-Aclaró Lich como a manera de explicación sin debilitar su agarre hacía Arte-.

-"No acostumbro a perder pero digamos que hoy estoy de buen humor"-Dijo Waiter quien había estado en completo silencio hasta ahora quien solo guardaba el espejo en su cintura-.

-"Bueno al diablo ¿Que quieres Pollo?, ganaste la apuesta y más te vale decirlo rápido porque mi paciencia se agota"-Arte continúo a manera de pregunta mientras en su rostro solo estaba su amarga cara de siempre-.

-"Ehhh? Cuando ganas una apuesta, ganas algo?"-Preguntó Pollo con un cara algo confundida-.

-"ES OBVIOOO, Enserio no puedo más con esto, ¿Alguien no tiene un frasco con veneno por ahí?"-Dijo Arte soltándose de Lich para demostrar una cara de decepción-.

-"Pensé que ganabas mostrándole a la gente que perdió"-Contestó el chico con un tono suave y una cara pensativa-.

-"Pensé que ganabas mostrándole a la gente que perdió"-Contestó el chico con un tono suave y una cara pensativa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión Púrpura「Gammon X Gear」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora