Pensé

2.8K 82 5
                                    


Natasha:

Rompí con Steve, bueno el rompió conmigo, solo con la excusa de que ya no soy dulce con el, pero no puedo, por mas que lo quiera, no me nace hacer eso.

Ahora estoy en dirección al cuarto de wanda, que por cierto se avía combertido en una gran ayuda y amiga, ella me ayudaba cuando tenía problemas con Steve o cuando nos peleábamos, siempre venía con ella, es una persona fácil de querér, es amorosa, tranquila, tierna, inteligente, talentosa y un tanto alegre.

Ella y yo nos hisimos amigas gracias a que me vio llorando por una pelea que abia tenido con Steve, aun lo recuerdo muy bien.

Recuerdo

Me encontraba en el baño de mujeres, esta era la tersera ves en la semana que Steve y yo nos peleábamos.

Me escondí aquí por que se que los demás no entrarán, son chicos, lo tienen prohibido.

Escucho una pequeña voz por detrás de mi, se oye preocupada, no voy a voltear, probablemente sea uno de los chicos molestando.

-estas bien?. - pregunto la voz detrás de mí. Ni siquiera me moleste en voltear, hasta que sentí una mano en mi, antes de que me tocará, le tome de la muñeca haciendo que caiga y me coloco arriba de la persona, que posiblemente sea sam.

-que quieres sam?. - interroge apretando más el agarre, oí un pequeño quejido en respuesta.

-no.. No soy sam. - dijo la persona que aun no le podía ver la cara.

-entonces quien eres?.- en eso le volte la cara y por fin veo quien es.

Es la gemela, la que adopto stark, si lo se, suena raro, pero ella era menor de edad cuando llegó aqui a la Torre, así que necesitaba un tutor, y Tony se ofreció, lo que me pareció extraño, ya que el detesta a los niños y/o adolescentes. Pero al parecer le agarro cariño y también se ciente culpable por la muerte de los padres de la niña.

Me le quede viendo hasta que ella volvió a hablar.

-em, no quería molestar solo,,, te vi hay tirada y quería saber si estabas bien. - dijo ella intentando que le suelte el agarre.

-si estoy bien. - dije soltandola y levantandome.

Le ofrecí ayuda para pararce y ella aceptó.

-gracias. -

-no es nada, después de todo yo te tire. - ella ríe nerviosa y se rasca la nuca.

-hey, ya encerio, por que llorabas. - me preguntó bajando la mirada para evitar la mía.

-no te vas a rendir hasta que te cuente sierto?. - ella solo niega con la cabeza - bien, mira, me pelee con Steve por 3ra ves en la semana y la verdad siento que es mi culpa, el dise que no soy muy cariñosa con ella y que no le pongo mucha atención. - dije suspirando, ella en cuanto termine de hablar, ella me abrazo.

Yo me deje abrazar, pero solo por que lo necesitaba, luego de que nos separamos nos quedamos biendo a los ojos.

-deveria de quererte tal y como eres, no importa si no eres cariñosa o no le pones atención, cualquier persona querría estar en el lugar de Steve, te lo aseguro. - dijo para luego tomar una tuaya para encontrar a la ducha.

Yo me quedé pensando en que quiso decir, me quedé un buen rato, cuando salió de la ducha se sorprendió al verme ahí.

-mmm, una cosa más, si alguna vez nesecitas hablar, yo estoy para lo que quieras. - dijo saliendo.

Fin del recuerdo

Cuando estoy apunto de entrar al cuarto de wanda veo que Steve esta con ella.

Se que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás, pero me causó curiosidad.

-wanda terminé con natasha. -

-oh, esta bien, será lo mejor. -

-hasta luego bruja. - se despido de ella y yo solo me escondí.

No puedo creerlo, ella le dio la razón, voy a enfrentarla sin importar que ella me reclame que la estaba espiando.

-wanda, pensé que éramos amigas y tu... Vienes y le dices que es lo mejor?. - le digo con enojo, ella no parece sorprendida de verme, ni siquiera se ve nerviosa.

-pues... Esque es lo mejor. -

-no, no lo es y dime según tu, por que es lo mejor?. - pregunte picandole el hombro.

-mira, como te había dicho antes, Steve no te merece, no te aprecia y la verdad es solo un desperdicio de tu tiempo. -

Cuando hiba a decir algo siguió hablando.

-el, el no te aprecia nat, eres increíble tal y como eres y el te quiere cambiar, eso no es amar a una persona. - dijo ella bajando la mirada.

-el era la última persona que me quería y me quedaba. - dije con tristeza.

-eso no es sierto, solo es que no te fijas bien a tu alrededor, yo te podría tratar mejor que el y se que soy menor que tu, pero eso no me importa, esque tu eres hermosa, y me.. Te podría tratar mucho mejor que el... -

Yo solo me quede mirandola, la verdad me impreciono bastante, pero...

No pude seguir con mis pensamientos por que sentí sus labios, en los míos, no se por qué pero le seguí el beso.

El beso era tranquilo, delicado, dulce, sus labios eran delicados, me besaban con miedo de que los fuera a romper, no como Steve, él solo me daba besos ásperos, sin que yo sintiera mariposas en el estómago, de hecho ni siquiera se como se siente.

Pero con wanda se siente un calor en el estómago, se siente bien.

-encerio, yo te quiero y mucho. - dijo cuando nos separamos.

Yo sonreí y la volví a besar, creo que me volveré adicta a sus labios.

One Shot -SCARLETT WIDOW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora