Desde que paso lo de Ultron y Wanda llego a vivir en la Torre ha surgido una rivalidad por parte de las únicas chicas del lugar.Natasha no podía ver a Wanda ni en pintura y no podía ser mencionada estando ella presente. O de lo contrario se molestaba demasiado y empezaba a hablar mal de ella.
Simplemente no le perdonaba que se metiera en su cabeza. Y siempre que estaba cerca de Wanda sentía una tensión entre ellas.
A pesar de todo esto, Wanda no decía ni hacía nada al respecto. Ella no odiaba a Natasha Romanoff. Pero respetaba qué la mujer la odiara a ella.
Pero toda esa tensión se reducía a algo; tensión sexual.
La mayoría, si no es que todos, se habían dado cuenta de que sus altercados siempre terminaban en lo mismo: Wanda contra una pared y Natasha mirándola fijo mientras la sostiene.
No es por exagerar, pero su tensión sexual se notaba a distancia, se notaba hasta la galaxia 326.
Y aun así ellas no se daban cuenta.
Visión, el "chico" enamorado de Wanda, se daba cuenta y eso que solo tenia unos meses de haber nacido. Aun así le parecía bastante curioso la forma de las chicas de mostrarse interés. No se quería quedar con la duda y quería preguntar que tan normal era hacer eso en el mundo humano.
No se le ocurrió con quien más ir además de Tony.
Así que cuando estaban en el taller Tony y Banner, se acercó a preguntar.
-Stark ¿puedo hacer una pregunta sobre los humanos?- tranquilamente el androide se sentó en una mesa cerca de el hombre, quien lo miro curioso.
-Claro-
-La forma en la que la señorita Wanda y la agente Romanoff se desean, ¿es normal en el mundo humano?, quiero decir, la señorita Wanda me ha enseñado unos video casets donde se narran historias de amor y sexo, pero no le veo mucho el parecido que tienen las personas de la cinta a ellas- se toco la gema en su frente intentando encontrar el parecido pero el único que encontró era la forma en la que Wanda miraba discretamente a Natasha o la manera en la que terminaban sus encuentros.
El Play Boy no aguanto mucho y soltó una sonora carcajada junto a su compañero Banner. Ambos estaban riendo sin parar. La curiosidad del androide se hizo más grande y al no recibir alguna respuesta se fue a buscar a su siguiente víctima, Clint.
Lo encontró en la sala de entrenamiento practicando arqueria.
Se acercó a el y empezó su interrogatorio.
A lo largo que Vision hablaba, Clint fue poniendo más atención. Al recibir toda la información, se quedó pensante.
-¿Sabes?, ni yo lo se. Pero en esta Torre nadie es normal. Y cada persona demuestra sus sentimientos de diferente manera- le dijo con tranquilidad.
-Mhm, eso respondería una de mis preguntas. Pero, ¿ellas saben que se atraen?- el androide encerio qué era curioso.
Pero tenía curiosidad porque cuando alguien le hablaba de la otra a cualquiera de las dos, una parte en su cerebro se activaba, lo que Wanda le había explicado que era algo a lo que le llamaban "tener mariposas en el estómago" y era cuando se ponían nerviosas hablando de algo o alguien que les gustara.
A pesar de que a ambas se les activaba el nervio, parecían no darse cuenta de la atracción mutua que sentían.
-Lo dudo. Natasha es muy dura para los sentimientos y no se deja sentir nada más que odio y coraje. De parte de Wanda no se muy bien, pero a veces la veo observando a Nat de forma linda mientras ella entrena- explica el arquero pensando un poco más en el tema.