Una nueva Wanda

614 38 17
                                    


Pov Natasha's

Desde hace cuatro años deje la torre, deje a mi familia, a mis amigos, a Wanda.

Hace cuatro años me fui de la torre para irme a trabajar por separado de los demas, nunca me gustó la gente, pero mis amigos eran la excepción. Me fui. Sin explicaciones. Sin contarle o decirle algo a Wanda. Solo Shield sabía que me iría. Les dejé mi número, pero les pedí que no se lo dieran a nadie a menos de que fuera una emergencia.

Y ahora.

Estoy estacionando mi camioneta en el garaje de la torre Avengers. Veo los carros que están al lado, probablemente el Ferrari negro era de Tony, solto una pequeña carcajada al ver cómo Clint bajo casi corriendo del elevador. Se veía tan igual pero diferente a la vez. Tenia una barba llena de canas balncas, ojos desgastados y aún seguia en forma.

-¡Nat!¿Cómo has estado, Tasha? No te imaginas cuánto te hemos extrañado.- cuenta mi mejor alegremente pasando su brazo por mis hombros.

-Clint, tengo tanto que contarte y creeme que también los extrañe mucho.- le di una sonrisa. El me dijo que le contará pero que primero quería que saludé a los demás.

Subimos a la sala de estar y ahí nos encontramos a varios de los chicos.

Al parecer tener barba estaba de moda porque Steve también se dejó crecer la barba. El rubio en cuanto me vio me abrazó con todas sus fuerzas.

-Nat, no puedo creer que... ¿¡No pudiste avisar que te irías?! No te imaginas cuánto sufrimos con tu ausencia.- de sus ojos caían algunas lágrimas de felicidad. El anciano siempre fue muy sentimental.

-Yo también los extrañé.- conteste riendo y recibiendo un empujón de parte de Steve.

Subí a dejar mis cosas y luego empece con mi búsqueda. Con cada integrante de los vengadores que me topaba saludaba y algunos me ponían al corriente de su vida.

Pero dure cinco malditas horas pero no pude encontrar a Wanda. Quería explicarle mis razones para irme sin decirle algo, pero no la encontraba.

Fui a la cocina para hablar con Clint y preguntarle sobre Wanda. Me sente a su lado y al parecer el sabia lo que le iba a preguntar.

-Ella fue la que más te extraño Nat, y la que más cambio, no solo un cambio de dejar crecer se la barba como Steve y yo, ella se lo tomó encerio lo de cambiar. Si quieres comprobarlo con tus ojos ve a la sala de entrenamiento. Ella no sale de ahí, a veces ni come. Ella sabe que estás aquí y eso la pone tensa, así que ten pantalones y ve a darle una maldita explicación.- me dijo lo último con firmeza. Está enojado.

Fui a la sala de entrenamiento y en cuanto abrí la gran puerta y camine en silencio por el pasillo oía como unos leves gruñidos y golpes se hacían presentes por toda la sala, todo el sonido hacia eco.

Me sente a ver a la chica que estaba en el saco de box, apunto de reventarlo.

-Wanda.- le hable y observé como dejaba de golpear el saco y me miraba, su mirada ya no era como las miradas bobas que me dedicaba, ahora eran mas empoderada y fria.

Yo esperaba que su reacción fuera diferente, no se, que viniera corriendo y me abrazara con todas sus fuerzas, pero solo se acercó lentamente a mi y me saludo de mano.

-Cuanto tiempo Nataska.- Mierda su acento. Seguia allí. Pensé que se le iría o algo, pero solo se quedó como el día el cual llego a la torre sin su hermano, asustada, sin ganas de estar aquí y con odio a Tony.

-¿Podemos hablar?.- mi voz salió tan bajo que si no fuera porque ella estaba frente mío y no había ruido alrededor no hubiera escuchado.

Ella asintió.

One Shot -SCARLETT WIDOW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora