Eso Duele Pt2

765 50 12
                                    


Narrador:

Mierda, fue lo único que pudo pensar Wanda.

-cómo se llama la mariposa?. - pregunta nat.

-natasha. - le repite cho.

-nat!! Se llama igual que tu!. - le dice clint emociónado sin saber nada.

La Dtr.Cho empezó a acomodar el picninc. Ya se había acostumbrado a hacer esto, antes ni siquiera le gustaba salir de su consultorio, pero algo en Wanda le hacía querer cuidar de ella.

Se sentaron, Wanda se llevó a Clint a donde estaban los patos, esta estaba muy emocionada porque por fin podría enseñarle el lago del que tanto le había hablado a Clint.

Se fueron dejando solo a Nat y Cho, que se pucieran a preparar la comida.

-por qué no les contaste al resto del equipo sobre los problemas de wanda? Podríamos aver ayudado. - le pregunta nat, Cho se queda en silencio, preguntandose a sí misma si le debía contar.

-ella me lo pidió... Y aun que ustedes lo hubieran sabido, no hubiera cambios, wanda tiene muchos problemas. - le cuenta sin dejar de preparar el sandwich.

-cómo cuáles?. -

-son demasiados para ser nombrados. - le explica - es.. Se culpa mucho por lo que le pasa, su.. Su mente juega contra ella, se odia a sí misma. Se odia por nunca averle dicho a su hermano que era bisexual, es un problema con el que lidea dia a día, tiene depresión a un nivel muy alto, la ansiedad está a tope, la auto lesión le causa "tranquilidad" por qué su mente así se castiga, es muy doloroso para una niña de apenas 19 años, es una niña. La obligaron a madurar rápido, no disfruto ni una pizca de su infancia, sus padres murieron a cuando tenían 3, los secuestraron cuando tenían 4 recién cumplidos. Ella oída su compleaños y si lo festeja, es solo para Pietro. A ella... Odia su poder, lo odia con todo su ser, es su recordatorio de que su hermano está muerto y sus padres. Yo te he oído quejarte de lo iperactiva que es... Creeme cuando te digo que no lo es, es todo lo contrario, si fuera por ella se sentaría en un sillón o piso por el resto de su vida, esa pastilla que le doy hace que se ponga más alegre y no quiera morir, pero no siempre funciona. Me la he encontrado 10 veces de lo queriendo matarse de diferentes maneras, nada agradables para el ojo humano. Ella cree que sólo es un error, un error del mundo, del universo, del multiverso. Pero no lo es, es un milagro. Ella no sólo tiene el poder del caos, si no también de la creación, su hermano, el iba a morir de inmediato si no fuera por ella, uso toda su fuerza para mantener su corazón latiendo, pero algo le golpeó la cabeza y no pudo mantener el corazón latiendo. - le cuenta, dejando a nat con la boca abierta.

-mira cho, un pez. - le habla Wanda interrumpiendo su platica, cho se levanta y va con wanda, dejando a natasha pensando.

Solo era una niña. Wanda era una niña, que podia ocultar muy bien todos sus sentimientos, pero claro, los tuvo que ocultar desde niña.

Nat se levantó y fue a donde estaban los demás, se sentó a lado de Wanda, quien la miró y le sonrió, Nat le devolvió la sonrisa.

De pronto un ruido se hizo presente detrás de los arbustos, de ellos salio un osos.

-cho!! Si vino bollito!!. - le dijo emociónada, dejando a clint y Nat confundidos.

El oso se hacerco a wanda y se tiro encima de ella, dándole un abrazo.
Wanda se abrazo a él y cuando se levantó wanda aún no lo soltaba.

Después de que el oso se fuera, comieron, ya estaban terminando de comer para luego volver a la Torre.

Nat llamo a wanda y la llevó a un lugar alejado de los demás, a donde estaban las mariposas.

-wanda... Por que se llama natasha?. - le pregunta nat haciendo que wanda se siente a su lado.

-emm... Me gustas... El nombre. - le dice.

-estas mintiendo... No se le miente a los agentes rusos ¿sabias?. - wanda se quedó callada, intentó correr pero nat la tomó y para que no corriera la sentó enzima de ella.

-no te voy a soltar hasta que me digas la verdad. - la amenazo y wanda estaba como tomate en ese momento.

-em, este.. Por que me importas.. Aunque no me hablaras me importabas y, me g-

Nat la beso, sorprendiendo a wanda, que tardó un poco en reacciónar pero cuando lo hizo tomó a nat por el cuello hacercandola más a ella.

-tu también me gustas. - le dijo cuando se separaron, wanda sonrió y le dio un pequeños beso.

Desde ese momento, Nat se dio cuenta que su corazón había sido robado por una pequeña niña castaña, y haría lo que fuera para que ella estuviera bien.

One Shot -SCARLETT WIDOW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora