Recuerdos.

234 26 0
                                    

Aquí ninguno de los vengadores murió y el blip se solucionó de otra manera.

...

La pelinegra estaba mostrando tantos recuerdos de su infancia, mostrando cómo su padre llegaba del trabajo y era recibido por su madre, unos momentos después también por Pietro, quien lo regañaba por hablar Sokoviano en su noche de películas americanas.

- Es un lugar..., tan acogedor, como la guerra fría. - expresó Agatha de forma sarcástica. Wanda ignoro a la mujer en cuanto vio a su yo pequeña correr hasta los brazos de su padre.

Estaba tan feliz de ver cómo volvían a convivir, viendo lo hermosa que su madre era y como su padre la trataba como a una reina, y a ellos como sus amados herederos, dándoles la opción de escoger. Aunque sabían que Wanda sería la que terminaría escogiendo porque Pietro la ama demasiado como para llevarle la contra.

Todos se sentaron frente al televisor, viendo el viejo Sit Com, el favorito de Wanda.

La pequeña comenzó a explicarle a su hermano una palabra en específico relacionada con el programa y el comentario de su padre.

- Así es Wanda - la felicito su madre.

Iban en la mitad del capítulo, cuándo esa maldita bomba cayó encima de sus padres, empujándolos a ellos más lejos. La pequeña tosió por el humo que ahora había en el lugar, su hermano la toma de la mano y la jala debajo de la cama.

Era tan idiota el pensar que estar debajo de la cama los salvaría como en los Sit Coms, pero eran solo niños y no sabían que hacer.

La segunda bomba cayó frente a ellos y en ella, las palabras "Stark" era lo único que lograba leer. La televisión seguía encendida, estaba torcida y algo rayada, pero entonces Wanda recordó.

- Si cerramos los ojos, al final esto resultará ser solamente un horrible sueño.

Y entonces Agatha la jalo, llevándola hasta otra puerta.

- Esto es triste, pero no me da la respuesta que busco Wanda. ¿Cómo lo hiciste?

Ahora la puerta era la de Hydra. La estúpida puerta de Hydra.

Los científicos comenzaron a hablar sobre ella mientras veía a su vieja yo, la de 16 años entrar a la sala donde sería expuesta a la gema.

- ¿Por qué te uniste? ¿Viejos traumas y decides unirte a un grupo de terroristas como experimento?

- Queríamos..., queríamos hacer la diferencia. - contesta Wanda, viendo como se acerca a tomar la gema y se desmaya en el proceso. Sobrevivió.

Ahora están en su vieja habitación. Lo único que había era una cama al centro de ella y una pequeña televisión en la parte de arriba del techo.

- ¿Sabes qué veo? Veo que la gema reactivó lo que ya había, despertó tus poderes pero eso no me da mi respuesta. ¿Cómo lograste crear y modificar tu realidad, y sin darte cuenta?

La pelinegra volvió a hacer un movimiento de dedos, mostrandole otra puerta, una que recordaba con más cariño que las anteriores.

- ¡Ay, mira! Te ves mucho mejor...

- Es mi habitación en la torre de los vengadores. Fue después de que..., de que Pietro muriera. - explico, mirando su viejo lugar.

Visión entro por la pared, atravesandola como si nada. Ella ni se inmutó. Solo continuo mirando Malcom The middle en la televisión.

- Wanda, pensé que sería bueno venir aquí para, ya sabes, para que pudieras hablar conmigo y tal vez te ayudará un poco. - habló el androide.

Pero ella ni siquiera lo miro. - ¿Por qué crees eso? Ls única forma de sentirme reconfortada sería verlo de nuevo. - contesto de forma directa y cruda. El androide no supo que hacer, así que solo se fue.

One Shot -SCARLETT WIDOW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora