Narrador:Wanda estaba sentada esperando que su hermano saliera de siruguia, la siruguia duraría diez horas, después de la pelea en sokovia pietro sobrevivió gracias al esfuerzo de su hermana que le estaba dando hoxigeno y intentando sacar las balas.
No dejaba de mover la pierna anciosa, no podía, por más que intentaba no lo lograba, esto iba a terminar mal.
Va a terminar en otro ataque de pánico, va a susender de nuevo y no está pietro para poder calmarla, pensó wanda.
Se estaba rascando el cuello sin notar que su piel está roja de irritación, pronto le saldrá sangre.
Wanda sigue sin dejar de mover su pie, ni dejar de rascarse, ya le salió sangre, pero no le importo y siguió, le estaba empezando a faltar el oxígeno.
-hey, deja de hacer eso. - dijo una voz femenina tomando la mano de wanda con la que estaba rascándose.
Wanda aún no podía dejar de mover el pie, la mano la cual nat sostenía le tamblaba, no podía respirar, otra vez no podrá respirar.
Nat al ver la pierna de wanda y el como se mueve pone su otra mano hay, haciendo que deje de moverse tanto, poro sin dejar que se mueva.
-ven, vamos a curarte eso. - dijo nat apuntando a la herida que wanda se acababa de hacer.
Sin recibir respuesta se levanta sujetando la mano para llevarla a un cuarto y curarla.
Natasha:
Ahora mismo estoy en dirección a donde un cuarto de la enfermeria, todos estamos hace un rato esperando a que el gemelo salga de la cirugía, note como la niña estaba ansiosa, pero eso se volvió mas fuerte, se empezó a rascar el cuello al punto de abrirse una herida, se veía asustada y sin poder respirar, es entendible su hermano está en cirugía biendo si puede vivir un poco más.
La chica se notaba que iba a colapsar en algún momento, me hacerque a ella y tome su mano, evitando que siga haciendose daño.
Luego me la lleve a enfermería y así llegué aquí.La niña no decía nada, solo se oía su respiración, algo nerviosa y pesada, ella estaba con la mirada baja para que pudiera curarle la herida.
-diverias comer. - le dije rompiendo el silencio.
-no tengo hambre. - dijo, su voz era muy baja apenas audible, parecía quebrada.
-oye encerio te va a hacer daño si no comes. - le dije terminando de curarla.
Antes de que se fuera la tomé de nuevo y como al parecer no tenía mucha fuerza para llevarme la contraria se volvió a dejar llevar.
En la cosina se encontraban thor, clint y Steve hablando, callaron al ver a la gemela.
Clint se hacerco a la gemela, parecía muy preocupado por la niña, tal vez se siente culpable por que pietro este ahora en cirugía.
-va a estar bien lo prometo. - dijo clint poniendo una mano en la mejilla de wanda, quien al sentir el toque sonríe.
-no es tu culpa. - le dice a mi amigo, quien no duda mucho y la abraza, la niña se deja abrazar se aferra a él.
Cuando se separan veo como los dos tienen lágrimas en los ojos, están afectados.
-que quieres para comer. - le preguntó revisando la lasena.
-pero no tengo hambre. - vuelve a decir.
Antes de que le pueda decir algo veo como clint la sienta en la silla a su lado y le susura algo al oído.
-hay ensalada. - pregunta sin muchas ganas.