Narrador:Todos estaban en la sala viendo televisión, era viernes por la noche.
Nat estaba comiendo cerial, mientras hablaba con Steve, cuando una combersacion le llamó la atención.
-yo creo que te gusta bucky. - dijo sam haciendo reír a wanda.
-no no me gusta. -
Los chicos estaban jugando a las entrevistas, algo muy infantil para natasha, que creía que parecían niños.
-¿por qué no te gusta?. - pregunta entrecerrando los ojos.
-por qué parece gay. - le respondió riendo por la cara de sam.
-a caso eres homofobica? , por que yo soy hermoso. - dijo bucky haciéndose el ofendido.
-no, no lo soy. - wanda se encoje de hombros.
-¿y por qué no lo eres?. - está ves clint pregunta, entrando a la conversación.
-fácil, soy tremenda homosexual. - dijo riendo y haciendo reír a sam y bucky por la cara que puso clint.
Bucky y sam eran los únicos en saber que wanda era lesbiana, ella no se los dijo, pero ellos tenían sus sospechas, este "juego" lo hicieron para sacarle la sopa a la brujita.
Los chicos volvieron a reír cuando nat escupió su cereal.
-JAJAJA no se habían dado cuenta de tremenda homosexual que tenemos?. - pregunta sam aún riendo.
-¿ustedes como se dieron cuenta?. - pregunta wanda.
-instinto femenino, cariño. Además de que cada que venía una agente de SHILD no le quitabas la mirada de la retaguardia. - contestó bucky como si fuera lo más obvio.
-además, ninguna mujer le gusta el porno lesbicos y tu lo viste sin problemas con nosotros. - le recalcó riendo sam.
-ohh eso, bueno si. - les contestó un poco avergonzada, se sentía descubierta pues, aunque lo admitió ella, no se acordaba de que los demás estaban aquí y ahora todo el equipo y sentía la mirada de todo el equipo en ella.
-les diré algo, no me sorprende. - dijo Tony y todos lo vieron.
-por qué?. - pregunta wanda.
-en cada entrenamiento que tenemos, te le quedas biendo siempre a nat. - dijo encogiendose de hombros, wanda queria que se la tragara la tierra y nat solo seguía viendo su cereal.
-eso no es cierto. - dijo sam al ver la incomodidad de su amiga y cuando bucky iba a hablar le pego en el brazo haciendole callar.
-a no?. - pregunta nat viendo a sam.
-no ella ve a María. - dijo bucky cagandola.
-María no entrena con nosotros. - le recuerda nat.
Todos quedan en silencio, no dicen nada y wanda tiene un "don" según bucky, cuando hay un silencio incómodo, wanda dise alguna estupidez.
-nat, tiene buen trasero. - lo dise de la nada y todos estallan en risa.
-estaba esperando que dijera algo. - dise sam riendo.
A este punto hasta nat esta riendo por la sinceridad de la niña, ni siquiera se ve arrependa, eso le causa gracia.
-y no vas a decir nada?. - le pregunta Bruce.
-nop.. Lo único es que no me arrepiento de nada, que bien comías. - le contestó sincera y rieron más fuerte por lo último.
Nat se levantó bajo la atenta mirada de todos, se hacerca a wanda y está la mira con una sonrisa, eso hace que la rusa se derrita de ternura y a la vez le dé risa. Pues acába de decir lo más imprudente de toda su vida y esta como si nada.
Nat se sienta a lado de wanda y está la mira aun con una sonrisa en su rostro.
-¿cuántos años tienes cariño?. - pregunta nat.
-22 pero para ti los que quieras. - le dijo coqueta.
-¿tiene hambre?. - dijo parándose.
-eso depende.. Si es de comer la comida de clint no. - le dijo wanda.
Nat se sentó encima a horcadas, con las piernas a cada lado de las caderas de wanda.
-nat! Es una niña. - la regaño Steve, antes de que yo nat se bajara del regazo de wanda, esta la toma del trasero y lo aprieta, impidiendo que nat se baje.
-silencio, Rogers. - le dise wanda apretando más su agarre, provocando que nat suelte un pequeño gemido.
-y conmigo no soltó nada, le hacía carisias y ni un solo suspiro y cuendo le me-digo cuando estábamos en lo de ya saben, solo fingió gemir. - se queja Bruce y no lo dise más brusco por qué se da cuenta de la presencia de piter.
Wanda no dejaba de masajear el trasero de nat, quien intentaba no gemir mordiéndose el labio.
Wanda al ver eso sonrió y la beso para tragarse los gemidos de nat, los demás sólo las veían en silencio, poco a poco se fueron ya que aunque a algunos si les gustaría ver en qué termina los otros por respeto se los llevan para darles privacidad.
Wanda mete sus manos debajo de la camisa de nat, haciendo que su piel se herise.
Empieza a buscar el broche de él bracier de nat, cuando lo encontra lo desabrocha y habienta el brasier a un lado de la sala.-mmm.. Wanda.. Ba-bamos a mi cuarto. - dise nat y wanda la toma de la mano y la lleva al cuarto, no dejan de besarse.
Cuando llegan nat abre la puerta y estampa a wanda en la puerta.
Nat y wanda están peleando de quien tendrá las riendas, pero al final nat le da la oportunidad de que ella le dé placer.
La estampa contra la cama y se quita la camisa.
Esa noche la disfrutaron las dos y sus amigos no pudieron dormir esa noche igual que ellas, solo que ellas si disfrutaron y sus amigos no durmieron por los gritos de sus amigas