Eres Tu...

1.4K 68 5
                                    


Narrador:

Los vengadores estaban listos para ir a pelear a sokovia, pero un ruido los hizo ponerse en guardia.

Natasha sacó su arma apuntando a la sala, Tony llamó a su armadura, él cap tomó el escudo.

Nat, se fue a revisar la entrada, mientras los demás esperaban.

En eso el capitán ve una ráfaga azul, le intenta dar, pero falla, en cambio un joven patinado pudo tomar el escudo, revelandose y mostrando su cara y la de su hermana.

-díganle a ultron que no vamos a caer en su juego. - amenaza stark.

-no venimos por eso, ultron quiere destruir la tierra, lo intentamos detener pero fue imposible. - dijo el gemelo mostrando las heridas que les habían causado.

Todos quedan impactados por los rasguños y cortadas, en eso natasha llega y al ver a los jóvenes intenta golpearlos.

Steve al ver las intenciones de su amiga la detiene, dejando a la pelirroja confundida, ella solo a visto al gemelo y algo le parece familiar en su cara pero no sabe que.

-que hacen, son los enemigos. - dijo enojada nat.

-ellos nos van a ayudar, ultron les hizo daño. - le respondió Steve sin soltarla.

Wanda veía la escena detrás de Pietro, ella era la más dañada, aunque pietro intentó que no la tocarán, ultron la daño más por su poder.

-ellos? Nadamas veo al mocoso, donde esta la bruja?. - interrogó nat aún sin creerles.

-ella está detrás de mí. - dijo el joven patinado.

La gemela salió detrás de su hermano, mientras natasha no le quitaba la mirada de encima, lo que hizo que la pusiera nerviosa y bajara la mirada.

-levanta la cara, niña. - ordenó la rusa.

Wanda obedeció rápidamente, natasha casa ves se le hacían más parecidas las caras de los jóvenes y con tan sólo mirar bien a la joven lo recordó.

Salió casi corriendo de la habitación, ella, la bruja, Wanda, ya la conocía, ella vivía enseguida de la casa de los rusos, que finguieron ser sus "padres" pero antes de que los entreguaran tuvo una infancia normal.

Y en ese tiempo cuando fue "feliz" fue gracias a una pequeña castaña, su vecina, ella no sabía que había pasado con la pequeña castaña y ahora todo tenía sentido.

Los vengadores no sabían por qué su compañera se comportaba así, era la primera vez que la veían así.

Cuando natasha se fue, todo se quedó en silencio, wanda pensó que natasha estaba enojada con ella por lo que pasó en el enbarcadero, así que les dijo a los demás que iría a disculparse con ella por meterse en su mente.

Cuando alcanzo a natasha la llamo.

-lo siento, encerio no era mi intención.. Bueno si la era pero. - wanda dejó de hablar cuando le vio bien la cara.

Las dos se quedaron en silencio, wanda estaba recordando a su amiga la vecina, su amor platónico, que desapareció un día y no la volvió a ver.

Ella pensó que se mudo, pero se puso muy triste por que no le aviso.

-.. Natalia?. - la llamo por su verdadero nombre, el nombre que nadamas conocían 2 personas, clitn y nick fury.

Ella quedó en silencio un rato, estaba procesando lo sucedido.

-Милая. - la llamo como le decía cuando eran vecinas.

Wanda no dudo mucho, se acercó y la abrazo, con toda su fuerza, natasha no dudo en corresponderle el abrazo.

-dónde te metiste, te extrañe mucho... - le dijo wanda en su cuello.

Las dos estaban al borde de las lágrimas, natasha extrañaba a su dulce castaña, su mejor escapatoria, su salvación, wanda, su wanda.

-yo también te extrañe Милая, con todo mi ser, te lo aseguro. - seguían sin separarse, no querían.

Los demás al ver la tardanza de las chicas, fueron a asegurar que todo estaba bien.

Pietro en cuanto vio a su hermana abrazando a la espía se sorprendió.

Todos en la sala veían a las chicas, que ni siquiera los veían.

-hermana? Por que la abrazas?. - la interrogó su gemelo.

Natasha estaba segura de que su hermano también la recordaría, pues con él jugaban a las carreras.

-hola... Спринтер. - y pietro la reconocio al instante, no tardó mucho en ir corriendo hacia nat y su hermana.

-donde te metiste rusa Глупый. - le dijo riendo con lágrimas en sus ojos.

Los vengadores veían la escena algo asombrados, la rusa no dejaba que nadie la tocará a exención de clint.

Eso era nuevo y más que se dejara abrazar por dos ex enemigos.

-emm... Seguimos aquí. - recordo Tony.

Se separaron poco a poco con lágrimas en los ojos.

-bien.. Que demonios acaba de suceder?!?. - pregunta Bruce, el estaba intentando algo con natasha, solo que esta se cerraba.

-yo, yo los conozco desde hace mucho tiempo. - dijo natasha con una sonrisa que nadie del equipo, ni siquiera clitn, habían visto.

-nat, estas llorando?. - se acercó clint a su amiga, pero cuando se acercó ella solo asistió.

Y así se fueron a la misión muy confundidos.










Después de la misión.

Wanda no se separaba de su hermano, ni de nat.

Ella sentía tanta alegría, por poder volver a sentir el calor que sentía cuando estaba en la niñez.

Ella sentía tanta alegría, por poder volver a sentir el calor que sentía cuando estaba en la niñez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shot -SCARLETT WIDOW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora