La segunda prueba estaba a la vuelta de la esquina. Gracias a una pista que me dio Harry, pude llegar a abrir el huevo dorado, aunque realmente no pude entender mucho, pero llegue a descifrar que sería una prueba bajo el agua.Me encontraba en este mismo instante en la biblioteca, quería encontrar algún hechizo o poción o planta que me ayudase a poder aguantar la respiración. Había podido encontrar algunos libros y los estaba ojeando, cuando Neville apareció sin previo aviso.
-¿que ves Amy?- preguntó curioso ojeando los libros que había a mi lado derecho
-busco alguna cosa que me ayude a aguantar la respiración para dentro de 3 días
-yo conozco una planta, se la di a Harry, si quieres te la puedo conseguir.
-Gracias, pero creo que buscaré otro método, cada uno utilizará algo distinto, no me parece justo hacer lo mismo que Harry, sino me llamarían una copia del "elegido"- Neville rápidamente lo comprendió, pero aun así se sentó a mi lado a ayudarme un poco más rápido.
Las horas transcurrían y no llegan nada que me llegara a interesar. Neville se marchó 30 minutos más tarde, pues tenía cosas que hacer. De repente Lake, uno de mi escuela se acerca.
-¿que hace una dama aquí sola?
-esta dama trata de no ahogarse en tres días debajo del agua
-oh mi dama yo puedo ayudarte, ¿acaso no ves estas manos?
-me importan una mierda tus manos
-Amy- se había ofendido -amiga date cuenta, yo puedo ayudarte, soy como tu comodín
-¿de que hablas?
-antes de que desaparecieras unos días, pude descubrir mi poder y yo controlo la naturaleza- esta vez un diminuto chillido salió de su boca
-y yo aquí que no se que es lo que me ocurre entre las manos
-escúchame, planearé un plan, crearé algo para ti
-si te da tiempo en menos de 1 día mejor, desearía ponerlo en práctica- cerré aquellos libros que ya no iba a necesitar, debía marcharme ya si no quería perderme la comida
-a sus órdenes jefa- tan bromista como siempre...
————————————————————————
Me encontraba en el patio, tratando de encontrar todavía laguna solución. Ya había pasado un día y no tenía noticias de Lake. Mi mente tan solo tenía lugar para aquella prueba. Hermione decidió no molestarme, pues realmente tampoco estaba de humor como para hablar. Neville finalmente se rindió, ya que le rechazaba algunas ideas por que me parecían un poco básicas y no sabía si duraría para ello.
-ya llegó por qui lloraban- Lake apareció por detrás sentándose a mi lado -ten, esta diminuta semilla te dará lo necesario para que puedas nadar y respirar debajo del agua todo el tiempo que quieras.
-¿tienes más?
-si
-vayamos a probarlo- me levante, tomando los dos libros entre mis brazos.
Nos dirigíamos al lago más cercano para poner aprueba aquella semilla. Dejamos las cosas cerca de un árbol.
-tómatela
-¿a palo seco?
-a palo seco
La semilla recorre mi garganta llegando a su fin, desintegrándose.
-entra al agua.
El agua estaba fría, poco más y congelada. Me introduzco de una, mojando todo mi cuerpo. Me situo en al parte más honda y me incorporo como puedo para soltar todo el aire y que no pueda subir de inmediato. Lake estaba arriba, observando como podía, pues no quería mojarse los zapatos. Enderezó uno de sus dedos para indicarme que el tiempo había comenzado.
Miraba a mi alrededor, había algo extraño allí, algo que me incomodaba. Lake se mantenía quieto, sin mover ningún músculo. Y me levantada un dedo, indicando que ya había pasado un minuto.
De repente noto que una mano me sujeta del tobillo y tira de mi hasta el fondo, maldita sea ¿que narices estaba pasando?
Trato de hacer fuerza para que me suelte, pero aquella cosa, aquella criatura no cedía, pues me quería llevar al fondo del lago.Finalmente noto como choco contra el suelo, levantando la tierra que había. No puedo ver nada, allí estaba oscuro, ya estaba en el fondo. Pero aun siento como algunos ojos se mantienen fijos en mi. Trato de moverme, pero me han golpeado tan fuerte que no puedo hacerlo sin hacerme aún más daño.
Una cola se asoma delante de mis narices ¿acaso son sirenas?
Recibo unos cuantos arañazos, tanto en los brazos como en la cara y tirones de pelo además.Cuando ya había un poco más de luz pude ver mejor, y efectivamente era aquello que estaba pensando. Eran sirenas, todas eran mujeres con el pelo tan largo que casi media como su cuerpo. Una cola larga y verde era lo que más destacaba en ellas, definitivamente eran sirenas. Unos colmillos se encontraban en cada boca que veía abrirse ¿me querían comer? No lo iba a permitir.
Un aura negra parece a través de mis manos, calentando de a poco el agua por lo que me estaba abrasando yo también. Pero termine haciendo un agujero de aire en el que no podían pasar ningúno.
Aproveche aquella oportunidad y subí tan alto como pude, llegando finalmente a la superficie cojiendo aire puro.
-¿te encuentras bien?, has estado como 7 minutos ahí abajo y no te he visto.
-me han arrastrado unas sirenas al fondo del algo, ¿por que narices hay sirenas en un lago?
-yo también me lo pregunto- me ayuda a salir del agua.
-será mejor que nos vayamos, he recibido muchos arañazos y debo curarme.
-tengo la planta..
-dejémonos de plantas, estoy harta de las plantas, se me va salir por la nariz como vea una sola planta.
-esta bien- rodeó su brazo alrededor de mis hombros y ambos nos marchamos, ya que me tenía que cambiar de ropa.
Malditas plantas...
————————————————————
Hola hola!!
Estoy viendo bastante apoyo a decir verdad y os lo agradezco mucho enserio!Os quería comentar algo más.
No se si alguno habrá visto "una chica superfuerte"
Pues hay una historia que estoy comenzando relacionada con ella, pasaros por allí!!Hasta el siguiente capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Mi búlgaro favorito
Historical FictionAmy Brown una bruja muy conocida entre muchas se encuentra en la escuela de Hogwarts por accidente. Allí comenzará una nueva etapa, y conocerá a todo tipo de personas. Conocerá a viktor, con quien coincidirá en algunas ocasiones. Su vida es algo c...