Cap 4

996 57 0
                                    


Iba en dirección a mi habitación. Realmente me había "mudado" por así decirlo. Se trataba del enorme árbol que se encontraba en una parte de Hogwarts. Beauxbaton tienen su carruaje, Dumstrang su barco, Hogwarts su castillo y nosotros simplemente un enorme tronco con algunas hojas.

Mis cosas se encontraban aun sin desempacar, tan solo las había dejado allí por si en alguna ocasión debíamos irnos rápido. Pero en ningún momento llegó.

Hace unos cuantos días fueron las elecciones de los ganadores. Los nombres salían del cáliz. En cambio hubo varios imprevistos...

Hace unos cuantos días...

Viktor y yo habíamos salido un rato antes de adentrarnos al gran comedor para que anunciasen los nombres de lo que competirán por quien morirá antes. Yo realmente había metido mi nombre, pero dude en hacerlo.
Viktor no lo hizo, fue una decisión que tomó desde el primer momento que se dedicó a la magia.

El se fue con su grupo, que estaba cerca del nuestro, todos estábamos mezclados. Ambos nos sentamos cerca, supongo que para felicitar al otro en caso de que a alguno nos llegue a aceptar.
Su cuerpo se apoya en la mesa sobre un brazo, observando todo lo que ocurre.

Dumbledore da unas palabras, de las cuales no me entero muy bien y procede a retirar una serie de nombres del cáliz.

-de la escuela de Dumstrang- miró el papel -Viktor Krum.

Todos celebramos. Viktor se acercó y me dio un abrazo antes de marcharse a donde se encontraba Dumbledore.

-de la escuela de Beauxbaton- sacó otro papel - Fleur Delacour - la chica se levantó entre aplausos y se acercó junto a Viktor, quien le asintió.

-de nuestra escuela de magia Hogwarts tenemos a..Cedric Diggory- aquel chico, guapo como dicen algunas chicas, se levantó con una gran sonrisa de orgullo.

-y finalmente la escuela de Samany- nuevamente el cáliz sacó otro trozo de pergamino, pero esta vez en forma de hoja, representando a la naturaleza - Amy brown.

Me levante entre más aplausos de la multitud de gente. Los del banco de Samany celebraron golpeando una mesa cercana y con sonrisas en sus rostros, si tan solo se dieran cuenta que iré hacia mi muerte..

Me acerco a Dumbledore y me da dos besos antes de dejarme junto a los demás. Me posiciono al lado de Viktor y este sonríe mientras me observa. Maldita sea.

-Bueno, ya que finalmente hemos tenido nuest....- el cáliz se volvió a iluminar, pero esta vez de un color un poco más intenso, un rojo intenso. Sacó otro papel, cayendo en las manos de Dumbledore -Harry potter- nombró, pero nadie se levantaba, ni el mismísimo Harry Potter lo deseaba- HARRY POTTER.

Fin del recuerdo...

Desde aquel día todo cambio radicalmente. Viktor y yo nos veíamos pocas veces, cada uno debía prepararse y centrarse en ganar. En cambio Harry fue tratado como un tramposo durante una larga temporada, su mejor amigo, Ron, lo estuvo ignorando muchas veces por que se unió a la idea de que hizo trampas.
Cuando terminamos de anunciar los ganadores, nos reunieron a todos en otra pequeña sala, Harry se encontraba en estado sede shock cuando Dumbledore corrió hacia el preguntando si realmente lo había echo. El pobre negaba todo, lo que resultaba un tanto extraño ¿como es que un nombre puede aparecer así de por así?. Una probabilidad es que algún adulto haya metido su nombre, en cambio todos creen que ha echo alguna brujería para hacerlo.

-hola- salude a aquellos que se encontraban en el salón.

-Amy, por fin estás aquí- Eric vino corriendo y me abrazo los hombros con un solo brazo, apegándome mas a él

-apártate- le dije, hoy no estaba de humor.

Llegue a mi cuarto y todo estaba como lo había dejado. Las maletas aún estaban si abrirse y la cama estaba medio echa. Las ventanas se encontraban abiertas para ventilar.
Dejo lo último encima de la cama y observo mi pequeño escritorio. En este se encontraban varias cartas.

Una era de Viktor, más tarde la leería. La segunda se trataba de Hermione, supongo que tratando de contarme algo y la tercera era de...mi tía.

Querida sobrina.

De seguro que estarás preguntando por que razones te estoy escribiendo, sabiendo aún asi que nunca hemos tenido ninguna relación cercana desde que eras una niña.
Pues bien, desde la muerte de tu Madre fue cuando las cosas se fueron distanciando como ya sabras.
He tratado de reunir nuevamente a la familia, pero todos me ignoráis, a excepción de ti si estás leyendo la carta y no la has tirado a la basura.

Se donde te encuentras en este momento, no es difícil de averiguar sabiendo que eres famosa entre tantos.
Me encantaría verte y tratar de arreglar lo que hubiera sucedido en un pasado.

Tu tía Emily.

Directamente la tire a la basura, nunca estuvo en mi vida, se fue de viaje con uno de sus tantos amantes y nunca volvió ni para el funeral de sí hermana.
Abro la carta de Hermione.

Será algo rápido, dentro de dos semanas será tu primera prueba y tras eso se realizará un baile anual de invierno. Debemos encontrar vestido. He hablado ya con Ginny y solo faltas tu, hablamos en el gran comedor.

Hermione.

Abro la carta de Viktor.

Se que hemos estado un poco distanciados y realmente echo de menos las noches que pasábamos hablando y caminando bajo las estrellas. Me encantaría repetirlo cuando estes libre.
Aunque llegue a resultar un tanto imposible.

Viktor.

El echo de que tengamos que practicar para lo que nos depare en la primera ronda. Aquello era lo único que no podía sacar de mi cabeza, tan solo rondaba cada vez que no podía pensar en otra cosa, lo que me causó mucha molestia en estos días, llegando al punto de estar de mal humor casi todos los días.

Dejo las cartas guardadas en un pequeño compartimento en la maleta y me cambio de ropa rápidamente ya que debía bajar al gran comedor. Me pongo el uniforme básico de Hogwarts y procedo a bajar las escaleras hacia mi destino.

Algunos alumnos me acompañaban ya que iban al mismo lugar. Las puertas ya se encontraban abiertas y no había mucha gente sentada. Visualizo a Hermione y a Ginny quienes estaban teniendo una charla. Me acerco y ambas me saludan.

- ¿has leído la carta que te he entregado?- preguntó Hermione antes de que dijera otra cosa.

-lo primero que hice en cuanto llegue.

-bien, debemos acordar algún día que no haya muchas cosas que hacer- volvió a hablar mientras se dirigía a todas esta vez.

-la semana que viene tenemos examen con Snape, será mejor cuantos antes ¿esté finde?

-mismamente- respondí.

========================
Hola! ¿Que tal?
Ya tenéis aquí el capítulo 4
Disfrutar y poner comentario o voto!!

Mi búlgaro favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora